Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorio sujeción botellas frigorífico: ¿cómo se usa?

JotaCe

hablador
Buscando otra cosa por ahí, he descubierto que esto es un accesorio para sujetar botellas grandes en la puerta del frigorífico:

caravan-fridge-door-shelf-bottle-retainer.jpg

He descubierto lo que es porque ése es el nombre que le dan en una tienda inglesa (Caravan Fridge Door Shelf Bottle Retainer), pero sigo sin saber cómo se usa. El caso es que lo tengo desde el primer día "tirado" dentro del frigorífico y nunca he sabido para qué valía. ¿Alguna pista...?

EDITO: Me da la impresión de que va a ser tan simple como engancharlo en la balda de la puerta por la ranura, y que sirva de retenedor para evitar que una botella grande y solitaria se caiga de lado. En cuyo caso de poco me sirve, porque siempre tengo las baldas a tope y nada puede caerse :mrgreen:
 
Gracias Antonio. Es lo típico, me pasa muchas veces... le doy vueltas en la cabeza a algo, y cuando me decido a preguntar... me viene la respuesta. Es como si al escribirlo o decirlo en voz alta, algo "se activase" en el cerebro, más efectivo que simplemente darle vueltas yo solo. Me pasa mucho... :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com