Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios caravana

Gorkaa

timid@
Buenas familia, ya tengo la caravana por fin.. al final una caravelair antares 420… sabéis donde comprar accesorios bueno bonito barato? Tipo toldo,avancé,portabicis,mover….

muchas gracias a tod@s
 
Estaré atenta a lo que te dicen de donde comprar avancés baratos. Y sobretodo como se compran, si normales, o de invierno.
 
Yo tengo un avancé Ticamo, de invierno pero pequeño, para la nieve. Supongo que no es lo que te interesa para empezar.
Es como éste: AVANCE INVIERNO TICAMO ANETO 270 - Caravaning Esguard

Aparte este año he comprado en Obelink un avancé ligero que me gusta mucho, pues es un poco más grande. Le he puesto encima una lona de rafia con ojetes para oscurecerlo un poco y protegerlo, pues la tela es muy fina.
Es como éste:

También tengo una tienda cocina, ligera, fácil y rápida de montar.
Es como ésta, pero en color azul: CHEF II OUTDOOR - Brunner s.r.l.

Aparte tengo un mueble cocina plegable del Decathlon, como éste:


Es el primero, el que marca 79'99

Este año no he tenido que montar la tienda cocina, pues he instalado el mueble cocina dentro del avancé.

He de decirte que llevo un montón de años de campismo en la espalda, y a medida que han ido pasando los años me he ido acomodando lo mejor posible. Este es el primer año, al haber fallecido mi esposo, que tengo que espabilarme prácticamente sola, y por ello algunas cosas ya no me resultan útiles.

Lo mismo te ocurrirá a tí, como a todos, así que mejor empieza por lo básico y a medida que eches en falta alguna cosa o pienses que puede mejorar tu acampada, la compras a tu gusto y posibilidades.

Por si te puede interesar algo, o quieres preguntarme cosas o cambiar impresiones, puedes ponerte en contacto conmigo por un privado. Estoy a tu disposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com