Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios que me gustan

9c956290d81e83481bda64b81b4dff35.jpg


Este es el que llevamos nosotros. Cabe justo en el hueco de la antigua tv de tubo de 14".
Tiene grill y una función para freir patatas.

En versión actual es este

8662f6115b0d36dd4cb6197fcbc53ed8.jpg


Salu2!!!
 
51b5a13a6d6928f3a08600aeda7845e8.jpg


Ahi se ve, mal, pero se ve.... junto con todos los accesorios a 220. Imprescindible la cafetera!!!

Si algún día doy el salto a Ac, supongo que tendré que replantearme algo.

Salu2!!!
 
La placa, tendras que replantearte la placa..... ya que no pagaras luz y... el convertidor no te dará , Sí podra dar para la cafetera si lo pones un poco potente , de 2.000
 
51b5a13a6d6928f3a08600aeda7845e8.jpg


Ahi se ve, mal, pero se ve.... junto con todos los accesorios a 220. Imprescindible la cafetera!!!

Si algún día doy el salto a Ac, supongo que tendré que replantearme algo.

Salu2!!!

Cargoler mira cuiando des el paso te daras cuenta de una cosa, hay muchas cosas que creiamos imprescindibles que no se necesitan, la placa ya sea elctrica o de incucción es prescindible, el microondas tambien, el hacerte un cafe y que te deje el olorcito a cafe recien hecho para mi es una delicia, y se hace mas rápido en una cocina de gas, lo digo por experiencia, en casa estoy planteandome volver al gas, aunque Fenosa-gas natural son un poco caras.

Otra cosa que estoy planteandome ponerle a la larga en la ac es la suspensión neumatica, fija muy bien la trasera de la ac y si es de las regulables desde dentro te daja una ligera ventaja par nivelar la ac, lo siento lejia ya ves que por mi parte no vas a tener un cliente cachis..

Eso si los elementos mas imprescindibles en este mundo es la Familia y los amigos, una buena quedada de pocos elementos da para muchas risas.

Y una cosiña, ya me estas tardando en dar el salto,jejeje
 
Y una cosiña, ya me estas tardando en dar el salto,jejeje

De momento no tengo el suficiente tiempo libre como para amortizar la inversión. Todo llegará. Espero...

Los que llevan tiempo indecisos son los "viejos", que están felizmente jubilados y no acaban de lanzarse.



Salu2!!!
 
Si se lo pueden permitir, me vas a permitir que te diga.......A que esperan????:combate:

Solo se vive una vez!!!!!!!
 
Es de marca Saivod, lo compré hace dos años en El Corte Inglés y creo que me costó sobre 60€.
Tiene poca potencia, 350 w. a 220v. Pero para un uso normal, calentar o descongelar vale.

Muchas gracias.

51b5a13a6d6928f3a08600aeda7845e8.jpg


Ahi se ve, mal, pero se ve.... junto con todos los accesorios a 220. Imprescindible la cafetera!!!

Si algún día doy el salto a Ac, supongo que tendré que replantearme algo.

Salu2!!!

Igualmente

¿Ves thornberry? habia mas soluciones...

Salud.
 
Si se lo pueden permitir, me vas a permitir que te diga.......A que esperan????:combate:

Solo se vive una vez!!!!!!!
Eso mismo les digo yo.

Creo que les puede el miedo a ir con un trasto grande, creo

Salu2!!!
 
Cargoler el menda aun con sus sesenta recien cumplidos no piensa en retirarse, es que sino me aburro asi que no es obice ni cortapisa para que tenga una ac, asi son mas cosas que hacer y menos aburrimiento
 
Si ellos tampoco estan en fase de retirada, están mas activos que nunca y no hay mes que no se escapen unos dias.
Llevan un año de envidia de la gorda!!!!

Aunque la inversión en una Ac es grande, creo que no es lo que mas les frena. Yo diría que el problema esta en el tamaño.

Tienen el enganche en el Cr-v y nunca se han atrevido a llevarse mi cv.

Deberían probarlo




Salu2!!!
 
La tuya a mi me encanta, pero a ellos les gusta una cama mas accesible. Cosas de la edad.

El otro día una conocida suya les ofreció la suya, ya que su marido murió.
Está perfecta y el precio era tentador. Estaban muy animados, pero la descartaron por la cama.
No se ven bajando escalones unas cuantas veces cada noche.

Salu2!!!
 
La tuya a mi me encanta, pero a ellos les gusta una cama mas accesible. Cosas de la edad.

El otro día una conocida suya les ofreció la suya, ya que su marido murió.
Está perfecta y el precio era tentador. Estaban muy animados, pero la descartaron por la cama.
No se ven bajando escalones unas cuantas veces cada noche.

Salu2!!!

Es cierto, esto va de accesorios.....te hago el último comentario!!
Lo de la mía te lo decía por la longitud, ya se que mi cama no es para personas de cierta edad, pero hay otras distribuciones sin tener que comprar un monstruo.
 
Me apunto al hilo.

Me apunto al hilo.

Hola, me apunto al hilo.

Tema microondas, mi hija me regaló uno a 12v= que le costó un congo, no era practico y aunque consumía 650w era un vampiro para la batería del habitáculo. Un cacito en la encimera de gas y juro que se calentaba antes.
Lo vendí a un forero... exolicandole los contras.
También tuvimos otro de 220V 750w, mas de lo mismo, el convertidor que teníamos no era de onda pura y roncaba mucho y calentaba poco (el micro)
Ahora no llevamos microondas.

Hicimos una inversión en un horno de gas Dometic colocado encima de la nevera y eso, eso es una maravilla. Encantados, se acabaron muchas comidas de sartén, también lo usamos para calentar comida en fuentes de pirex.
Aunque lo compramos de ocasión en el concesionario, nos costó un pastón, pero es una de las mejores compras que hemos hecho para la AC.

Otra, me regalé una parabolica automática de 85 para mi prejubilación y también encantados. En invierno se aprovecha mucho a ser las tardes cortas y frías.

Multimedia 2 din con navegador, muy bien al poder ponerle el iGo y decirle que eres un autobus.. pegas, pues que aún funciona con Win CE y tiene poca Ram. Ahora me compraria uno Android sin dudarlo.

Sensores de aparcamiento, para mi un gadget baratito y muy útil, aunque llevo cámara de marcha atras instalada en el parachoques, el sensor me da la distancia exacta al obstaculo.

Por hoy nada mas.
 
El horno es fijo para la próxima, en la actual por el poco espacio que quedaba en el mueble bajo de la cocina no lo puse, si volviera atrás lo pondría.
 
Cargoler pues les doy una solución de las buenas la compras a medias ellos la utilizan y de vez en cuando os la prestan
 
51b5a13a6d6928f3a08600aeda7845e8.jpg


Ahi se ve, mal, pero se ve.... junto con todos los accesorios a 220. Imprescindible la cafetera!!!

Si algún día doy el salto a Ac, supongo que tendré que replantearme algo.

Salu2!!!
Oye y la placa de inducción, ¿como va?
 
Ya, si haberlas, hailas... pero este microondas anda por los 200 euretes. Un pelin caro.
Bueno, hemos encontrado uno en carrefour por 75 €, que no es tan bueno, no hce papas fritas ni na, pero hace de microondas vastante bien, tiene alto, ancho, fondo 26,2 x 36 x 45; tengo que medir el hueco de la ac a ver si vale.

Salud.
 
El horno es fijo para la próxima, en la actual por el poco espacio que quedaba en el mueble bajo de la cocina no lo puse, si volviera atrás lo pondría.
Nosotros no lo teniamos en la primera, lo puesimos en la segunda y hemos vuelto a prescindir de él en la tercera.
Salud.
 
Yo estoy muy contento con ella. A parte del ahorro en butano, es mucho mas rápida que la de gas y para mi lo mejor es el poder cocinar fuera sin preocuparse del viento.Una gozada, oiga!!!

Es la que va saliendo de vez en cuando en el Aldi, mas o menos 40€
Lo peor que tiene es que los botones son táctiles y no es que sean muy precisos, pero funcionar, funciona.
A precio de saldo no se puede pedir todo.


Hablando de accesorios y de cocina.
Una pasada este mueble.

a829362cebcf28d42ef6c2991796d35d.jpg


No soy de montar nada. Llego, bajo patas y listo. Como normalmente salgo en invierno, ni toldo, ni mesa, ni nada.

Pero cocinar, si me gusta hacerlo fuera y estaba harto de cocinar en la lanza, en el escalon, en el suelo, hasta que lo vi hace 2 años en la fira.

En medio minuto esta montado y en otro medio desmontado.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com