Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios segunda mano

caravan48

calladit@
Alguien sabe donde se pueden encontrar accesorios de segunda mano de caravanas, la mia es una chateaux 3,2 y le quiero cambiar una ventana.
 
Hola yo la compre por100 euros la delantera en frente del leroy merlin en malaga y bende mogollon de cosas das medidas y te la buscan pues compran y venden nuevo y viejo y tambien carabanas y autocarabanas espero averte sevido de ayuda chao
 
ah! pues no sabia ke leroy merlyn vendia caravanas y autocaravanas. muchas gracias y con kien se habla??? gracias
 
hola no es en el leroy merlin si no en frente en descapado que hay y se ven las caravanas desde fuera y el hombre se llama andres y vende de todo y compra tambien cosas saludos
 
Pues yo ando buscando ona ventana tambien para mi pava, ¿hay que llegar a la puerta del leroy merlin? ¿desde alli hay acceso? gracias
 
esta frente por frente al leroy, justo cuando sales de la autovia tienes una primera salida que es hacia el poligono (justo desde la rotonda ya se ven las caravanas aparcadas) y la siguiente es la del leroy. Si quieres el telefono te lo puedo pasar. Yo compre alli una caravana y varias cosillas sueltas
 
Muchas gracias, a ver si doy con el sitio porque la ultima vez que fui al leroy habia un follon de obras impresionante en la carretera. Si me pasas el telefono pues mejor , muy agradecido, a ver si encuentro alli la ventana que tengo rota y un grifillo quer ta la cosa mala pa gastarse 500 euros jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com