Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios Wolder Tuareg

Hector74

hablador
Recientemente he adquirido el Tuareg y no tiene arcón, nuevo he visto que vale un huevillo y me preguntaba si alguien tenia uno por ahí que no use y podamos llegar a un acuerdo.

No me importaría comprar los útiles de guardarlos en vertical, aunque esto es de fácil fabricación, si puedo conseguirlos originales mejor.

Mas adelante también me gustaría encontrar el toldo de verano, simplemente por completar el conjunto.

Saludos y gracias.
 
http://www.vibbo.com/barcelona/arcon-caravana/a83900272/?ca=0_s&st=a&c=42


He visto esto por la red, mira si puedes llegar a un acuerdo.



Recientemente he adquirido el Tuareg y no tiene arcón, nuevo he visto que vale un huevillo y me preguntaba si alguien tenia uno por ahí que no use y podamos llegar a un acuerdo.

No me importaría comprar los útiles de guardarlos en vertical, aunque esto es de fácil fabricación, si puedo conseguirlos originales mejor.

Mas adelante también me gustaría encontrar el toldo de verano, simplemente por completar el conjunto.

Saludos y gracias.
 
Muchas gracias, pero lo veo pequeño.

La idea es meter una nevera portátil trivalente y ahí no entra, en el Inesca con arcón grande ocupaba la mitad.

Estoy preguntando a gente que anuncia carros a ver si me vende suelto el arcón, pero nadie quiere (lógico). Hay en el pueblo un chico que se dedica a la fibra y hace arcones para perros, iré a preguntarle si algo puede apañar.
 
Muchas gracias carlerre, pero se pasa muy mucho de lo que puedo gastarme.

Encontré el cofre idéntico al que llevan los Wolder, supongo que seria quien les suministrara, y sale por lo mismo, 269€ + 49€ gastos de envío.

http://www.remolqalia.com/catalog/p...d=281ó sCsid=a78d3bdd3ce6bb6c4c0896d35559d5b1
 
Hola Hector.Te aconsejo que, si puedes, te hagas tu el arcon a medida (o que te lo hagan). De este modo podras adaptarlo a lo que necesitas llevar. Solo una cosilla de nada....... no te vuelvas loco metiendo cosas, ya que lo que haceds es añadir peso en lanza y podria doblarse y/o fastidiar los amortiguadores del coche.Enhorabuena por tu nuevo juguete. Esta genial (lo vi en el hilo de los carros tienda). Disfrutalo mucho.
 
Hay gente que ha acoplado un arcón de resina, de jardín...

Es más económico que los de fibra de nuestros remolques...

A ver si tienes suerte, y encuentras algo apañado de precio...

Ah!!!

Y sobre los soportes para guardar vertical... Está muy bien, estando el carro y arcón vacíos... No me veo yo, levantando el mío, con las cosas que llevo en la baca, arcón interior baja la cama, y arcón exterior...

Aparte que puedes cargarte el arcón exterior, al apoyar todo el peso en el lateral, ya que no está diseñado para eso...




Saludetes
 
Es solo por meter en salidas rápidas (no se ni cuando coincidirá que la mujer pille dos días seguidos un finde) meter una nevera pequeña trivalente que tenemos y llevar el material de cocina y toldos y poco más, para no llevar en la baca y dejar sitio para las bicis de los niños. Este carro tiene la lanza en V, el otro tenia simple y no se dobló, supongo que la doble aguantará mas.

Luego claro que para guardarlo lateral mejor que vaciar el arcón o cofre pienso en quitarlo y dejarlo a parte, se pasarán meses de una a otra salida. Aunque por eso hemos cambiado a sin piquetas, por escasez de tiempo y pereza para tan poco tiempo, a ver si con este hacemos alguna mas.
 
Hola,

como veis colocar este arcón directamente sobre la lanza con unas U atornilladas o sobre una base de chapa galvanizada para darle mas consistencia al fondo??

2ezu2v5.jpg


Esta en Amazon por 75€ y tiene buenas opiniones. Mide 125(Largo)x56(ancho)x61(alto) y solo pesa 11kg.

El Tuareg tiene 170 de ancho y básicamente el arcón grande de wolder mide lo mismo.
 
yo lo veo bien, pero cuando lo montes, pega bien las piezas con araldit y pon refuerzos en las esquinas. suelen abrirse.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Sikaflex podría valer?? para las esquinas unos ángulos atornillados o remachados??

Aun así quisiera un arcón de propio de carro o caravana... sigo buscando, no es una decisión tomada todavía meter un arcón de esos de jardín, por el momento.

Los útiles de poner en vertical me los va a fabricar un amigo que controla de metal y soldadura.
 
Hola,

como veis colocar este arcón directamente sobre la lanza con unas U atornilladas o sobre una base de chapa galvanizada para darle mas consistencia al fondo??

2ezu2v5.jpg


Esta en Amazon por 75€ y tiene buenas opiniones. Mide 125(Largo)x56(ancho)x61(alto) y solo pesa 11kg.

El Tuareg tiene 170 de ancho y básicamente el arcón grande de wolder mide lo mismo.
No lo veo mal...

Si no encuentras como quieres, éste te hará buen servicio...

Si le metes una base de chapa, le pones unos remaches, o bien atornillado, perfecto...

En las esquinas, no creo que tengas problemas de resistencia...

Pero si quieres, le metes unos ángulos por dentro, y suficiente...

Y de precio, muy bien... Lo mismo encuentras más baratos, pero luego el grosor del plástico será inferior, y aguantará menos...

Pero si le metes una chapa debajo, la carga que le metas, no será problema...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mas baratos he leido que se rompen solos y se escachan, en este dicen que se sientan hasta dos personas sin problemas.... aunque como sean como yo sera una sola jajajajajaja.
 
Aun no me he decidido que poner, los de resina sin tocar no quiero comprar, pues los que he tocado me parecen muy endebles, el del pueblo que me haga uno a medida se va de madre y el de Comanche es el que estoy barajando ya que ahora ponen gastos de envio gratis.

Ahora mi duda es si tendré problemas para adaptarlo a la lanza del Wolder. Les he escrito un mail y me contestan que siendo Wolder no me pueden garantizar que se pueda acoplar aun siendo la lanza en V, ¿que opinais?

Gracias de antemano
 
Hola Hector.
Mientras el "culo" del arcon sea recto, no tienes que tener problema.
Será cuestión de apoyarlo, centrarlo y hacer agujeros para luego atarlo.
Si tiene alguna forma...... habria que mirar de que manera "anular" esa forma.
No te pueden mandar unos planos con el diseño??. Ayudarían mucho a tomar la decisión.......
 
Hola,

hablando con un primo mio sobre el tema del arcón va y me dice que tiene un cajón de los grandes de camión que no usa, he ido a verlo y me ha encajado perfectamente a mis necesidades, solo hay que ponerle un cierre y cerraduras nuevas, con una buena limpieza y anclarlo en condiciones, perfecto.
Lo bueno es que a parte de la tapa, el resto es de una sola pieza, no como los que habia visto de jardín que son de montar y mucho mas fuerte el plástico, ahora ha hacer unos anclajes bien fuertes y listo.

112fk2x.jpg
 
Pues ni hecho a medida.

Genial.

Hola,

hablando con un primo mio sobre el tema del arcón va y me dice que tiene un cajón de los grandes de camión que no usa, he ido a verlo y me ha encajado perfectamente a mis necesidades, solo hay que ponerle un cierre y cerraduras nuevas, con una buena limpieza y anclarlo en condiciones, perfecto.
Lo bueno es que a parte de la tapa, el resto es de una sola pieza, no como los que habia visto de jardín que son de montar y mucho mas fuerte el plástico, ahora ha hacer unos anclajes bien fuertes y listo.

112fk2x.jpg
 
Por si a alguien le puede servir he visto en www.recambiosdelcamion.com uno similar de medidas 1000x500x480 que cuesta 168€... frente a los 272€ que se pone el de Comanche en oferta (sin oferta pasa los 350€ con gastos de envío), no es lo mismo por estética y un poco mas pequeño, pero el apaño lo hace igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com