Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesorios y dudas

querfer

locuaz
Hemos adquirido la caravana sterckeman 490 PE, la queremos para rodar.
Me gustaria saber donde puedo adquirir la sabanas de las litera que son de 90 por 2.10.
Tambien me gustaria saber si la eleccion es correcta, somos cuatro y tenemos un Volvo V-50 diesel de 136 cv.
No hemos nunca camping pero me digeron que los niños se lo pasan muy bien, de momento no hemos puesto el sistema de parquing pero espero que en los campings nos van ayudar.
No sabemos muy bien como funciona esto del camping.
 
bienvedido, una buena adquisicion aunque muy grande para empezar y mas si nunca habeis probado el camping.aunque a los crio seguro que les gusta y a vosotros supongo que tambien
lo de las sabanas si estubieramos mas cerca te las vendia yo mismo porque de esa medida no hay problema,lo unico que te las tendria que pedir
 
Animo querfer, al principio se te hace todo una montaña, hasta que te vas adaptando a las ventajas e inconvenientes, y cuando hayas salido varias veces y ya tengas "mecanizado" los preparativos antes de salir, veras como disfrutais vosotros y los crios, suerte!!

Las sabanas son medida practicamente standard, en cualquier tienda de ropa de hogar encontraras.............
 
yo tengo una caravelair 486 que es la gemela que la tuya, y tanto la de la cama de matrimonio (pongo la de 135) y la de las literas (pongo las de 90) quedan perfectamente bien, no te preocupes, yo las compre en carrefour de las normales
 
recpecto al coche también vas bién y lo chicos lo pasarán en grande, aparte tienes la suerte que por tu zona estan los mejores camping de españa segun mi opinion
 
Hola triocalavera ,yo he comprado la sterckman 510 y las literas son de la misma medida que las vuestras y tambien tenia la duda de las bajeras si valdrian las de la camade 90 ya que miden 210¿ tu pones las bajeras ajustables de cama de 90 y te sirven ?
 
yo las pongo sin problemas, cuando las compré no miré el largo si todas son iguales o no pero van un poquitin ajustadas pero sim problemas
 
Hemos adquirido la caravana sterckeman 490 PE, la queremos para rodar.
Me gustaria saber donde puedo adquirir la sabanas de las litera que son de 90 por 2.10.
Tambien me gustaria saber si la eleccion es correcta, somos cuatro y tenemos un Volvo V-50 diesel de 136 cv.
No hemos nunca camping pero me digeron que los niños se lo pasan muy bien, de momento no hemos puesto el sistema de parquing pero espero que en los campings nos van ayudar.
No sabemos muy bien como funciona esto del camping.

Bienvenido querfer... peaso caravana te has agenciado... no te preocupes por tu coche, creo que podra con ella... y tus hijos lo van a pasar muy bién...
Por cierto, pásate por esta dirección y te enterarás de muchas cosas sobre tu caravana... un saludo...

Caravelair
 
No veas si tienes valor Querfer, si leo bien en tu post dices que nunca has estado en camping, no? y te has comprado una 486 y vas con niños, y no llevas perro y suegra? es broma, para hacer campismo solo hace falta ganas, como todo en la vida, espero encuentres a ti y a los tuyos la paz y felizidad que buscais, en los camping siempre hay gente que ayuda desinteresadamente y no tendras problemas, te lo aseguro, y en este foro puedes contar con todo nuestro apoyo siempre que lo necesites y principalmente espero que os guste esta forma de vida. SALUDOS
 
recpecto al coche también vas bién y lo chicos lo pasarán en grande, aparte tienes la suerte que por tu zona estan los mejores camping de españa segun mi opinion

Pero además tienes muy cerca Francia. Donde encontrarás campings mucho más baratos que en España, con parcelas más grandes y no tan repletos.
 
Gracias a todos por las explicaciones, espero que me llegue lo mas pronto posible, me estan entrando muchas ganas de provar siempre hasta ahora habíamos estado en hoteles. .
Los niños estan muy ilusionados tenemos uno de 8 y uno de 3 y todos los dias preguntan quando llega la caravana.
 
Tambien puedes encontra en Ikea, son de 200 cm de largo.
Enhorabuena por la cv, es un buen modelo, ademas tienes frigo grande , lo que es importante.
 
Bienvenido QUERFER a este mundo campismo y a este foro en concreto,creo que has acertado es sin duda la mejor inversión y la familia lo van a pasar pipa, pero antes tendrás que pasar un trance, que todo lo hemos pasado
los nervios, las primeras salida, ser conciente lo que llevas y calculas un poco a la hora hacer los giros, tienes que abrirte un poco más, a medidas que van pasando los km, verás los nervios irán disminuyendo, yo en mi primera salida hize 500km,llegando a LÉRIDA llos nervios iban pasiguando jejje.:occasion5:

El tema sábana, hay gusto para todos, unos prefieren sabanas y otros sacos o funda para dormir, tu elije a tu gusto, esto puedes encontrar en grandes almacenes de manteleria, si está en un poligono mucho mejor por el precio.


A través de este foro ,e ir a una kdd, te pones al día enseguida.
saludos
DONALD:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com