Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesos a Camping Vall de Laguar

RAGALLO

timid@
Hola, he estado mirando en el foro y habláis bien de este camping pero no mencionáis nada sobre acceso con caravana por esas carreterillas. ¿Me podéis decir algo? Gracias
 
El acceso hasta el pueblo no tiene dificultad pues las carreteras son buenas,lo complicado es que hay que atravesar el pueblo y al final del mismo un camino que es estrecho pero corto.......adjunto foto para que te hagas una idea.

IMG_20200126_120604.jpg
Como puedes ver es un tramo corto y no tendras problemas
 
Mañana te lo diré, vamos a estar alli hasta el viernes, ya conozco bien el sitio, solo el tramito desde que termina el pueblo de Campell hasta el camping, unos 300 m puede presentar algo de dificultad, segun el tamaño del conjunto que lleves, Nada que no se pueda superar con un poco de precaución y sin prisas.
 
Yo voy el viernes con unos amigos, estuve hace un par de años, como te han dicho, la carretera hasta Campell bien, lo único malo son los últimos 300m, mientras no venga otra caravana u autocaravana no hay problema…
Un gusto de camping.
IMG_0345.jpeg
 
Hola, he estado mirando en el foro y habláis bien de este camping pero no mencionáis nada sobre acceso con caravana por esas carreterillas. ¿Me podéis decir algo? Gracias
No has buscado bastante... [emoji6]

Me copio y pego de uno de tantos :

...
Para acceder a Campell que es donde se encuentra el camping, lo mejor es desde Pego pasar Tormos y llegar hasta Orba, antes veremos un desvío a la derecha que indica Vall de Laguar, NO lo cojais pues sube un pequeño puertecito con curvas demasiado reviradas para un conjunto articulado.

Desde Orba dirección Vall de Laguar subiremos hasta Campell, donde atravesando la calle principal de la población y a la salida del pueblo tenemos el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com