Seni
hablador
Espero que se recupere pronto.-
http://www.salamanca24horas.com/art...lirse-carretera-66/201707091746041097882.html
http://www.salamanca24horas.com/art...lirse-carretera-66/201707091746041097882.html
para mi no dio ni una vuelta completa.Si dio vueltas de campana, no puedes saber si es reventón. Cuando di "la mía", que fue suave para lo que se ve por ahí, se le hizo un huevo tremendo a la rueda delantera que recibió el peso, pudo haber acabado en reventón, y no fue eso lo que provocó el accidente, si no el exceso de velocidad al entrar en la contracurva.
No no enteramos jajajaja, la foto de la primera noticia es de la noticia del 2016, la noticia en si es fresca lo que no han puesto una foto del accidente... por algo seraAhora resulta que la noticia tan fresca es de octubre del 2016
Eso es cierto no pone en ka noticia que sea autocaravana, a parte un joven de 19 años con autocaravana... pocos o ninguno veo yo...Pero es que en esta noticia en ningun caso dice que sea una autocaravana ,dice un vehiculo (que puede ser un turismo)
Ahora sacar la foto de una auto, para ilustrar un accidente, cuando seguro que en ningun momento, a sido una autocaravana,es para juzgado de guardia
Voy a divagar sobre los códigos que están clasificadas las AC. 30 y 31deben ser vehículos mixtos para transporte de personas. Por el mero hecho de ser mixtos ya ven reducida su velocidad máxima a 90. Aquellos que estén declarados únicamente para transporte de personas y superen los 3.500kg estarán obligados a limitador de velocidad de 100km/h, igual que los autobuses.Esto es lo que he encontrado a primera vista:
(Copio y pego)
"En la reforma del Reglamento General de Circulación (RGC) de septiembre de 2006, la autocaravana desapareció de entre los vehículos cuyo límite de velocidad en autopista era de 90 kilómetros por hora. No obstante desde entonces existe cierta confusión y controversia acerca del límite legal de la velocidad de estos vehículos. ¿Cuál es el límite de velocidad para autocaravanas?
Si nos vamos al anexo II del Reglamento General de Vehículos (RGV), podemos ver que la autocaravana no aparece por ninguna parte. Esto ha llevado a que algunos conductores emitan denuncias a autocaravanas por, basándose aún en el antiguo reglamento, circular a más de 90 o 100 k/h en algunas autovías o autopistas. Algo que, a priori, es innecesario e inadmisible pero entonces, si te has decido comprar una autocaravana o alquilar una autocaravana, ¿cuál es el límite de velocidad?
Hay que tener siempre en cuenta que los límites de velocidad que figuran en el citado RGC están basados en la clasificación por destino de construcción que figura en la ficha técnica de cada vehículo. Por ejemplo, las autocaravanas clasificadas como 32 tienen establecido el límite de velocidad en el máximo de lo que es la vía. Un punto de vista que comparten los Automovilistas Europeos Asociados (AEA) por lo que el límite de velocidad de autocaravanas sería de 120 k/h.
Otro argumento que apoya esta cantidad exacta de kilómetros es la postura de gran parte de países de la propia Unión Europea (UE), ya que equiparan las autocaravanas a los turismos en los límites de velocidad máxima. Otro ejemplo son las autocaravanas clasificadas en la ficha técnica como 30 o 31. Éstas deben circular a un máximo de 100 k/h en autovías y autopistas. Mientras que las clasificadas como 24 a 90 k/h."
Hacer afirmaciones categóricas, según este informe que copio y pego, no es lo mejor que podemos difundir en un foro cuando los más versados en la materia dudan, o como es el caso, determinan que los límites de velocidad dependen de la ficha técnica de la AC. Y es lógico, si consideramos la diferencia entre una AC de 6 metros y otra de 17 y dos ejes.