Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accidente caravana opinión desafortunada de persona relevante en el periodico

Gracias a todos por vuestro apoyo y animo:

Quería recalcar para evitar malos entendidos que lo del robo de nuestros enseres que cayeron a la calzada,no es que acusemos al personal de conservación de carreteras de que fueran ellos los que se quedaron con las cosas,es que Guardia Civil me asegura que fueron ellos y nadie mas los que lo recojieron y lo llevaron a su centro base,lo que nos parecio extraño fué la actitud sospechosa del encargado que en un principio nos comunicó que lo recojieron al dia siguiente,pero vamos... que no ACUSAMOS a nadie en concreto,creo que habra excelentes trabajadores que se dediquen a esta labor y no hay por que colgar el San Benito a todos.

Gracias a todos una vez mas....
 
Siento mucho lo que os ha pasado, y encima que os hayan robado, sin embargo, yo creo que no debeis indignaros con Cantalapiedra, el no alude a vuestro acidente, sino que habla en tono distendido y en general de los atascos, Por otra parte Cantalapiedra es un excelente periodista, que ultimamente escribe comentarios de noticias en tono jocoso, me imagino que por encargo de su periodico "El norte de Castilla", que no es un peridicucho de tres al cuarto como dice el compañero thomberri, sino el decano de la prensa española,y por su redaccion o direccion han pasado simplemente gente como Delibes, Umbral, Jimenez Lozano, Martin Abril ect. auque desde que pertenece a Vocento ha perdido bastante,

y no tengo amigos en el perodico, pero lo leo desde niño

saludos
puesss yo la cosa es que me cuesta creer que un buen periodista recurra al insulto para escribir un articulo,a mi me parece algo mas que jocoso,me gustaria decir lo que pienso de este señor pero no es plan de ponerlo en un foro,saludos.
 
Lo primero me alegro de que esteis bien que es lo principal, comentarte que (no pongo en duda lo que dices) el personal de mantenimiento de carrteras, cuando ocurre un accidente y como comentas se corta la carretera, su objetivo principal es despejar la carretera y limpiarla,van a saco y arramplan con todo, a no ser que vean alguna cosa de mucho valor, lo demas va todo a la basura, ya que aunque no lo creas no tienen tiempo de ir mirando y seleccionando lo que recogen, es como cuando un coche sale despedido y da vueltas, hay muchas cosas que quedan desperdigadas y tiradas por el campo o por cualquier sitio, y nadie se dedica a recogerlas, sin embargo cuando vienen a recoger el coche o los restos todo el mundo pregunta por esta cosa u otra que le falta y te puedo decir que se dan situaciones verdaderamente bochornosas pues hay gente que te pide hasta lo que no tenia
.un saludo.
 
Pues Yo..................
lo primero le quitaba el carnet de periodista.
lo segundo lo despedía............
y lo tercero lo mandaba con la empresa esa a recoger cosas de los accidentes.
para que se de cuenta de las penumbras, que pasa la gente con un accidente.

Un saludo . JM
 
Gracias a todos por vuestro apoyo y animo:

Quería recalcar para evitar malos entendidos que lo del robo de nuestros enseres que cayeron a la calzada,no es que acusemos al personal de conservación de carreteras de que fueran ellos los que se quedaron con las cosas,es que Guardia Civil me asegura que fueron ellos y nadie mas los que lo recojieron y lo llevaron a su centro base,lo que nos parecio extraño fué la actitud sospechosa del encargado que en un principio nos comunicó que lo recojieron al dia siguiente,pero vamos... que no ACUSAMOS a nadie en concreto,creo que habra excelentes trabajadores que se dediquen a esta labor y no hay por que colgar el San Benito a todos.

Gracias a todos una vez mas....

Antes de nada siento lo que os ocurrio, no es plato de buen gusto sufrir un acidente y menos con toda la familia, me alegro de que no fuera a mas.
De la actitud del periodista en el articulo, ni entro ni salgo, pero lo veo como un articulo no muy acertado pero tambien sin demasiado animo de ofender a los accidentados. De todas formas podria haberlo expresado mejor y tener mucho mas tacto.

Y por ultimo, lo del robo, yo trabajo en una conservacion de carreteras, no soy expresamente uno de los que acuden a los avisos (vigilantes) pero si estoy en contacto con ellos e incluso los veo por camara, como dice TOMI , mis compañeros suelen ir a matacaballo, tienen que señalizar los incidentes para evitar otros, tienen que limpiar los restos y solo llevan un tipo de bolsa, la de la basura. En multitud de ocasiones hacen este trabajo poniendo en juego su propia integridad. No sé que pasaria con tus cosas, pero si esto hubiese ocurrido en mi zona, los restos del accidente terminan antes de que comience el turno siguiente en la gabarra de la basura o en la de la chatarra. En contadas ocasiones algun resto encontrado en la via se ha apartado, y ha sido por que lo indica el dueño o las autoridades competentes.
Repito siento mucho lo que os pasó, pero por fortuna lo del robo os aseguro que no ocurre por defecto, aunque cada uno es cada uno y no podria poner la mano en el fuego por nadie.
Como digo se bien de lo que hablo.

Lo primero me alegro de que esteis bien que es lo principal, comentarte que (no pongo en duda lo que dices) el personal de mantenimiento de carrteras, cuando ocurre un accidente y como comentas se corta la carretera, su objetivo principal es despejar la carretera y limpiarla,van a saco y arramplan con todo, a no ser que vean alguna cosa de mucho valor, lo demas va todo a la basura, ya que aunque no lo creas no tienen tiempo de ir mirando y seleccionando lo que recogen, es como cuando un coche sale despedido y da vueltas, hay muchas cosas que quedan desperdigadas y tiradas por el campo o por cualquier sitio, y nadie se dedica a recogerlas, sin embargo cuando vienen a recoger el coche o los restos todo el mundo pregunta por esta cosa u otra que le falta y te puedo decir que se dan situaciones verdaderamente bochornosas pues hay gente que te pide hasta lo que no tenia
.un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo
 
Aparte lo del robo, absolutamente incalificable, coincido con algunos de los foreros en que la noticia no hace mención alguna a que el culpable del atasco sea una caravana, lo que nos situa en que el autor del escrito o es un estupido porque conociendo el origen del atasco bien lo podia haber citado o simplemente le dio por escribir sobre un atasco conociendo que todos los días hay alguno en algun momento o lugar.
saludos
 
Hola. Me alegro que el accidente parece que quedó en un susto ,supongo que tremendo. Del tema mantenimiento en carreteras, quiero pensar que se trate de lo que comentan, que vaya todo a la basura. Y del aprendiz jocoso de Delibes, que es sencillamente un impresentable. Mentar los muertos de alguien, aunque sea en abstracto, y publicarlo en un periódico, retrata al personajillo. Pero hay un refran que dice "ofende quien puede, no quien quiere".
Posdata. Ya sabeis, si tenemos la desgracia algún día de tener un accidente, recordar que alguna buena persona se estará acordando de nuestros muertos. Pero de buen rollo, seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com