Webcampista.com

mucho más que un foro

Accord 2.2 IDTEC 150cv como tractor.

ilchema

timid@
Me acabo de comprar un Accord y quería saber vuestra opinión como remolcador, todavía no lo he enganchado a mi TEC 450, pero creo que será un gran tractor, si alguien lo tiene o lo conoce en esta faceta, le agradecería su opinión.
Un saludo y gracias!!![emoji4] [emoji4]
 
Yo no lo conozco pero pinta muy bien ya pudiera yo tener un trasto de esos jeje
 
Quiero pensar que con esa caravana tiene que ir bien...................no conozco ese tractor.................perdón por lo de tractor.............

Saludos.
 
Me lo he comprado entre otras cosas porque en papeles puede remolcar hasta 1700kg....en Honda me han dicho que notare mucho la diferencia de mi antigua Scenic de 120cv, tiene un par motor de 350NM...
 
Tema pesos vas bien? Diferencia vas a notar y tanto nada que ver y eso que no e Conducido ninguno de los dos.... una pena que sea tan largo no me cabe en el garaje jejej
 
Buenas noches, un conjunto genial. El mio es un 2.2 140 cv y arrastra una burstner 480 desde hace 8 años y va como la seda, eso si, la sexta apenas se utiliza. A disfrutarlo.
 
Tema pesos vas bien? Diferencia vas a notar y tanto nada que ver y eso que no e Conducido ninguno de los dos.... una pena que sea tan largo no me cabe en el garaje jejej
Por pesos no hay problema, la caravana tiene una MMA de 1000kg aunque creo que reales serán unos 1300, y el coche por papeles puede arrastrar 1700.
 
Buenas noches, un conjunto genial. El mio es un 2.2 140 cv y arrastra una burstner 480 desde hace 8 años y va como la seda, eso si, la sexta apenas se utiliza. A disfrutarlo.
Me alegro de que te vaya muy bien, ya contaré si yo meto la Sexta.....ejeje
Un saludo!!
 
El Accord, me encanta...

Nada que ver con el Honda de Alonso, gracias a dios... :partiendo::partiendo::partiendo:

Y si encima vienes de una Scenic... Bufffff... La leche!!!! El cambio, me refiero... jejeje

Que lo disfrutes muuuuucho!!!!



saludetes
 
El Accord, me encanta...

Nada que ver con el Honda de Alonso, gracias a dios... [emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:

Y si encima vienes de una Scenic... Bufffff... La leche!!!! El cambio, me refiero... jejeje

Que lo disfrutes muuuuucho!!!!



saludetes
La Scenic iba bien, pero se me quedaba corta sobretodo en subidas, y miarando y mirando, me recomendaron el Accord, tiene un gran bloque y un par muy alto, veremos que pasa cuando enganche, pero creo que la cosa pinta bien, porque además es un coche que pesa más de 1600kg....
Un saludo!!
 
yo tengo el hermano pequeño y de maravilla, tiene 140cv y muy bien.
son coches con mucha fama de fiavilidad, pero el mio fue la excepción que confirma la regla......tuve bastantes problemas de motor pero se resolvieron todos en garantia y el trato de la honda en todo momento de 10...........nada que ver con otros concesionarios de los que fui usuario, aqui trabajan muy muy bien y son muy formales, eso sí, las revisiones son carillas jejeje......
 
Hola.
Yo tengo un Accord 2.2 ictdi.
El modelo anterior al tuyo.
Y te puedo asegurar que es de los mejores coche para tirar de una caravana.
No te exagero cuanto te digo que el consumo es un poquito más con caravana que sin ella.
Enserio.
También es verdad que sin caravana circulas a 120-140.
Para la semana que viene te digo como va el mio después de la reprogramacion. Subo de 140cv a 190cv.
 
Hola.
Yo tengo un Accord 2.2 ictdi.
El modelo anterior al tuyo.
Y te puedo asegurar que es de los mejores coche para tirar de una caravana.
No te exagero cuanto te digo que el consumo es un poquito más con caravana que sin ella.
Enserio.
También es verdad que sin caravana circulas a 120-140.
Para la semana que viene te digo como va el mio después de la reprogramacion. Subo de 140cv a 190cv.
Tremenda bestia con 190cv!!!!
Fantástico!!
 
yo tengo un dyane 6 y remolco una caravana de 1000kg y hasta ahora sin problemas eso si le puse el motor de un bmw de 180 cv
 
yo tengo un dyane 6 y remolco una caravana de 1000kg y hasta ahora sin problemas eso si le puse el motor de un bmw de 180 cv
Gran coche el Dyane 6, aunque me gusta más el R4....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
no en serio ,mi pareja tiene ese mismo motor pero en un toyota avensis y va sobrao.saludos
 
Hola.
Yo tengo un Accord 2.2 ictdi.
El modelo anterior al tuyo.
Y te puedo asegurar que es de los mejores coche para tirar de una caravana.
No te exagero cuanto te digo que el consumo es un poquito más con caravana que sin ella.
Enserio.
También es verdad que sin caravana circulas a 120-140.
Para la semana que viene te digo como va el mio después de la reprogramacion. Subo de 140cv a 190cv.
Perdona que te diga pero solo con reprogramacion ganar 50 cv..... cambia de chiptuner.....
 
yo te puedo decir que en las cuestas no hay ningun problema para mantener las velocidades legales (hablo en autovias) como te comentan de la sexta yo tampoco la uso, suelo ir en 4º o 5º, antes tenia tambien un renault, pero el megane 1.9 dci de 120cv y si que noté bastante diferencia en el coche y remolcando también se nota ese extra de motor.
yo de consumo ando en los 10 litros a los 100 (no es el mismo coche, el mio tiene una tara de 1460kg, pero el motor casi casi es el mismo)
 
Yo tengo el vehículo de la firma, es el mismo bloque que el tuyo pero primera hornada, y desde su estreno 9 años de satisfacciones, 0 problemas.
Desde octubre con una Knaus 500 y 4000km recorridos, y el resultado muy bueno.
Notarás diferencia.....ya lo creo, pero no solo por capacidad de arrastre, sonoridad, suavidad, elasticidad, etc.
La sexta la podras meter sin problema pero claro ya pasaras los 100km/h e ira justo de revoluciones 2000rpm, no conviene abusar, ahora puntualmente sin problemas, las marchas están para eso, para usarlas.
 
Perdona que te diga pero solo con reprogramacion ganar 50 cv..... cambia de chiptuner.....
Hola Samur
Perdona por el retraso.
Exactamente no se en cuanto se quedó el mio. No lo metí en bancada. Pero sobre 180-190 cv. No es un chiptuner, es una reprogramacion de la ecu original.
Si estás interesado puedo pasate el contacto.
 
yo tambien tengo el accord VII con ese motor y va como un tiro...tambien pense en repro pero al final tal y como esta todo con las multas pense..para que..si la caravana vas a 90 lo sumo 100 y tira sin problemas de ella ...al final lo deje...ademas por precio pense mas en chip de esos que te dan unos 20-25 cv mas y si empieza a ir algo mal quitarlo..pero no tocar ecu original por mucha garantia que te dan..y eso que tengo amigos con ello y fenomenal..pero cada uno con lo suyo jaijaja yo creo que 2.2 150 cv y 350 Nm de para para que masss
 
Alaaa peazo de carro el Accord 2.2 , es el que me compraría ahora mismo si necesitara coche.

Es una pena que retiren del mercado esta peazo berlina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com