Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aceite de Oliva en el maletero

he llamado a la renault y me han dicho que 183€ la pieza de recambio. Pensaba que estaban de broma, pero luego cuando me ha dicho IVA no incluido, me he dado cuenta que hablaba en serio y me han temblado las canillas.


Luego se me ha venido la luz y me tengo un colega (conocido de confianza) que es limpiador de coche de confianza. el recoge coches de segunda mano y los limpia (hasta el motor, pinta las ruedas de negro brillante...) vamos, que cuando salen de sus manos los coches valen 2000€ más)

le llamaré a ver que tal.


ayer eche medio kilo de polvos de talco y se los ha comido el aceite. así que algo vamos ganado.


Ya no sé cuanto cuestan los polvos de talco, hasta 183 +iva, creo que te da... el caso es que no te cortes, ya te digo que con las camisas funciona de maravilla, en días incluso. Una tontería, pero la cuento: pongo un montón de polvos de talco en la mesa (encima de un folio, para que no se pringue), la mancha de la camisa justo encima, y luego por encima vuelvo a poner un montón. Lo dejo todo el día, al día siguiente quito el talco húmedo, y repito el proceso con talco nuevo, otro día, y así, cuando creo que es suficiente, a la lavadora y "nueva".
Resumen: paciencia y ¡aaaal turróooon!...
 
Ya no sé cuanto cuestan los polvos de talco, hasta 183 +iva, creo que te da... el caso es que no te cortes, ya te digo que con las camisas funciona de maravilla, en días incluso. Una tontería, pero la cuento: pongo un montón de polvos de talco en la mesa (encima de un folio, para que no se pringue), la mancha de la camisa justo encima, y luego por encima vuelvo a poner un montón. Lo dejo todo el día, al día siguiente quito el talco húmedo, y repito el proceso con talco nuevo, otro día, y así, cuando creo que es suficiente, a la lavadora y "nueva".
Resumen: paciencia y ¡aaaal turróooon!...


pues cuestan un pelín... no son tan baratos.


si eso compro mejor la sepiolita


 
pues cuestan un pelín... no son tan baratos.


si eso compro mejor la sepiolita



Claro, a nosotros nos dura un bote la tira... tanto que se nos olvida y compramos otro. Ahora hay uno en el garaje para poner talco en los guantes cuando me los pongo al trastear en la moto y otro en casa... y el de casa no sé ni cuanto tiempo lleva ¿Eso caduca? :scratch:


Edito:
¿Dónde los compras? No hace falta que sean de marca premium...


https://soysuper.com/p/polvos-talco-deliplus-bote-200-g
 
Si cuesta 183€ mas iva...
En un desguace lo conseguiras como muy caro, por la mitad.
Si ves que hagas lo que hagas no se quita ni la mancha ni el olor a fritanga( de la buena, con ese aceite de oliva), puedes liarte a llamar a los desguaces de tu zona.
Aqui en Madrid, tenemos el desguace mas grande de Europa, o del mundo. Es impresionante. Desguaces La Torre, ademas lo han ampliado, lo han mejorado, esta limpio y no se la cantidad de coches que habrá, pero son miles.
Antes tenian un autobus interno para desplazarte por el, Bueno, pues ahora hay 3!!! Imaginar. Cada autobus te lleva por las distintas marcas de coches.
Esto fuera, que en almacenaje,,,es tremendo.
Pdta: No penseis que tengo algo que ver con ellos, ya me gustaria.
 
Aqui en Madrid, tenemos el desguace mas grande de Europa, o del mundo. Es impresionante. Desguaces La Torre

Lo impresionante es que sigan ahí, abiertos al público, tras haber sido intervenidos por Hacienda, con una deuda fiscal que se ha multiplicado por dos en un año hasta los 15 millones de euros, según publicaciones de primeros de este año, con su dueño imputado por delito fiscal y por haber construido sin licencia... ¡y no pasa nada!

Claro que se mueve en ambientes selectos, ex-novio de la nieta de Franco y demás, así que supongo que se explica todo :rolleyes:
 
de momento he quitado la bandeja y he puesto unos cartones que me he encontrado en un contenedor.

veremos como acaba la historieta.
 
Lo impresionante es que sigan ahí, abiertos al público, tras haber sido intervenidos por Hacienda, con una deuda fiscal que se ha multiplicado por dos en un año hasta los 15 millones de euros, según publicaciones de primeros de este año, con su dueño imputado por delito fiscal y por haber construido sin licencia... ¡y no pasa nada!

Claro que se mueve en ambientes selectos, ex-novio de la nieta de Franco y demás, así que supongo que se explica todo :rolleyes:
Hasta el Campechano estuvo visitando el año pasado las instalaciones, eso si, en plan privado, no se vaya a confundir un encuentro de amiguetes con un visita de estado a un desguace [emoji41]
 
Si te queda bien.
Posiblemente tengas un futuro problema ,y es que la moqueta se despegue de la madera.
Si te pasara esto,lo mejor es que la despegues y compraras tela phonoacustica ,la venden para tapizar las bandejas cuando pones altavoces.
Y pegamento en spray.
Yo e tapizado varios así,y queda nueva.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A mi mujer se le cayeron 5 litros de aceite de oliva en el coche detras de los asientos delanteros, hace 4 años de esto y por mas que limpie y relimpie, en verano no veas como huele a rancio...
 
Si cuesta 183€ mas iva...
En un desguace lo conseguiras como muy caro, por la mitad.
Si ves que hagas lo que hagas no se quita ni la mancha ni el olor a fritanga( de la buena, con ese aceite de oliva), puedes liarte a llamar a los desguaces de tu zona.
Aqui en Madrid, tenemos el desguace mas grande de Europa, o del mundo. Es impresionante. Desguaces La Torre, ademas lo han ampliado, lo han mejorado, esta limpio y no se la cantidad de coches que habrá, pero son miles.
Antes tenian un autobus interno para desplazarte por el, Bueno, pues ahora hay 3!!! Imaginar. Cada autobus te lleva por las distintas marcas de coches.
Esto fuera, que en almacenaje,,,es tremendo.
Pdta: No penseis que tengo algo que ver con ellos, ya me gustaria.

Luego los llamas y no tienen de nada.....
 
Prueba con la arena esa de los talleres mecánicos para absorver el aceite del suelo
 
Un poco cara la solución ¿No?

De ahora en adelante las garrafas de aceite atadas y bien atadas, a ver si se van a caer y tengo que cambiar de coche :partiendo:

Buena suerte y que lo disfrutes.
 
A mi también se me a volcado una botella de aceite en el maletero,le he dicho a la Jefa que hay que cambiar el coche.
Joder,como duele la colleja.



Enhorabuena,latumba.Ahora toca disfrutarlo con salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com