Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Buenos dias a todos hoy entro a primera hora que con la cercania de las vacaciones se va complicando la mañana y no puedo entrar y despues me ponen falta, venga que ya queda poco para vernos.
Malolo donde andas que no se te ve el pelo.
 
Buenos dias a todos hoy entro a primera hora que con la cercania de las vacaciones se va complicando la mañana y no puedo entrar y despues me ponen falta, venga que ya queda poco para vernos.
Malolo donde andas que no se te ve el pelo.
Ya llevas dos jaja
Nos vemos muy pronto donde esta nuestro amigo vivarus???
 
bueno, lo de noche vieja esta claro



20 euros por dia 2 adultos y dos crios,luz incluida
estos somos de momento los que vamos,si alguien se anima que lo diga


1 cortinas
2 pink
3 jamabola
4 pere
5 vivarus
6 salout
7 artemisa

venga vamos animandonos que hay sitio para todos
 
Buenos dias , jo rosalia esto no lo promocionamos bien que no se apunta ni dios es la misma lista desde el principio.Pero bueno mas juntitos para el frio estaremos.
Cortinas no os pegariais una comilona los dos ayer que luego os toca dar pedales .
 
Buenos dias , jo rosalia esto no lo promocionamos bien que no se apunta ni dios es la misma lista desde el principio.Pero bueno mas juntitos para el frio estaremos.
Cortinas no os pegariais una comilona los dos ayer que luego os toca dar pedales .
Pues ellos se lo pierden aunque somos pocos pero buenos

De comida nada que no esta la cosa para gastar
 
Buenos dias rosalia si eso esta claro que buenos somos, asi que mas cerca estaremos todos y mas barato resulta invitar a los vecinos , una cosa hay que pagar algo para reservar o lo pagaremos todo alli organizadores venga que ya estamos alli cuatro polvorones y de viaje.
 
Buenos días,,,,
 
buenos dias

salva a mi no me han pedido esta vez hacer ningun tipo de reserva asi que si no cambia la cosa se paga alli todo
 
Buenos dias a tod@s

Que poco queda para despedir el año en buena compañia
como van esos preparativos ?
en nada estamos haciendo la maleta y no olvidarse de las uvas ni las pipas
 
buenos días,,,,,,, que uds. pasen una feliz nochebuena y mejor comienzo de la navidad, si veis un gordo de barba blanca cargado con un saco grande lleno de trastos no dudéis en llamar a los guardias que fijo lo ha robado todo en algún sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com