Webcampista.com

mucho más que un foro

acmpada libre en la costa de alicante

hola a todos me gustaria si alguien es de la zona de alicante me dijera si hay algun sitio por la costa de alicante donde se pueda hacer acampada libre cerca de la playa y se pueda pescar . un saludo a todos
 
Mejor que lo pongas en el foro general, aunque ya te adelanto que lo que es "acampada libre" está prohibido.
 
Mejor que lo pongas en el foro general, aunque ya te adelanto que lo que es "acampada libre" está prohibido.

yo suelo ir algunos findes,y como dice aunolose,la acampada libre esta prohibida, pero se puede estar un par de dias ,la policia te toma la matricula para que no estes mas de 24 horas y si hay algunas zonas con roca en las que dejan hechar un par de cañas , pero compra una buena reserva de plomos ,pues vas a perder algunos
 
hola polotrox si algo de eso tenia entendido pero no sabia si este año se metian mas con la gente se que el año pasado llegabas viernes tarde y te ibas domingo y no te decian nada es mas pasaban los de la basura a recoger las bolsas de basura que tuvieras la policia tambien se daban una vuelta por alli de vez en cuando pero parecia mas bien que a controlar que estuviera todo tranquilo que a multar . si este año sigue igual genial el vierne en la tarde estaremos por alli hasta domingo , y en cuestion de pesca aun soy muy novata creo que necesitare mas que plomos de todo seguro que se enganxara todo , gracias y un saludo a ver si nos vemos por alli y nos tomamos unas cervecitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com