Webcampista.com

mucho más que un foro

Aconsejais comprar en Salon del Caravaning?

lubeck

calladit@
Saludos, llevo dias mirando de adquirir una cv .Desspués de mirar mirar y mas mirar estoy entre adquirir una Hobby 500 KMFE excellent de 2008(nueva sin matricular la tienen en stock)
La otra opción es una Sterckeman modelo Alize 490 Pe (edicion limitada)
Las dos rondan los 17.100 mas o menos con mover Truma Sr (el manual que tienes que ajustar los rodillos) con caravanstore el que no es fijo en cassete, espejos ,escalon, conexion 220v en las dos opciones.
El caso es que me gustaria tenerla para este verano , pero mi pregunta es si vale la pena esperar al salon por el tema de precio asi como de mas cv para escoger o algo mas reciente en el tema de hobby, en fin para los que habeis pasado por el salon para saber si vale la pena esperar o precios asi no se encuentras por alli ni en tiempo de crisis,
Un saludo a todos/as a la espera de vuestras opiniones veteranas
 
Pues si esas te gustan y las puedes tener para el verano, si es lo que quieres , yo no esperaria a la feria.
Son modelos nuevos, con lo cual, más caros que los de stock, y sí que puede salir algo más económico, pero "el regalo" es el pack de accesorios...
Yo disfrutaría de la cv este verano, eso compensa cualquier posible "ahorro"
 
Nosotros fuimos a la feria de caravanas en Alicante en febrero y visitamos luego tambien otros concecionarios que no estaban en la feria, y para mi los precios eran mas o menos igual. No creo que habra tanto diferencia.
No creo que por comprorar un modelo del 2008, te vas a llevar algo peor... Cada año cambian algo, pero tampoco es tanto.
 
La diferencia del salón del caravaning en muchas ocasiones son los cambios de modelos (que no siempre son significativos), y condiciones de financiación particulares, yo, verdaderamente, considero que no creo que valga la pena, y más si tienes que mirar y pensar en estas vacaciones. Sin duda, compra ahora.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com