Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejarme camping.torre la sal 2 zona B,camping ribamar,camping estanyet

PIRATADELUGO

Participativ@
hola a ver si conoceis estos camings y me podeis ayudar a elegir.somos dos personas y un perrito.las fecha seria en septiembre,a primeros,y luego combinariamos con otro de montaña,este de montaña ya lo tenemos elegido.gracias espero vuestros consejos,un saludo.
 
Yo he estado en torre la sal y el ribamar. Si quieres tranquilidad y no le pides gran cosa al camping elije el ribamar. Si quieres algo más de instalaciones el torre la sal2... la zona de playa es más tranquila, aunque yo siempre elijo la zona de arriba junto a la piscina y las dos últimas calles.
 
Coincido con Davixin, Ribamar es un camping más tranquilo, con acceso a una playa con mucho encanto. Torre la Sal se asemeja más a un resort. El otro no lo conozco. Yo particularmente prefiero el Ribamar.
 
Yo sólo conozco L'Estanyet que he ido un par de veces en agosto (bastante lleno).
La mayoría de las parcelas algo justas con sombra de árboles, ambiente bastante familiar, buen bar-restaurante, la tienda escasa aunque suficiente para un imprevisto, actividades para los peques las imprescindibles, la playa frente al camping con salida directa es de guijarros/cantos pero muy grande y sin aglomeraciones (también de arena a sólo unos 300/400 metros) y el pueblo lo suficientemente cerca como para ir paseando.
Suerte con la elección.
 
Piensa que el ribamar esta en plena sierra de Irta, por lo que tienes unos dos o tres km de camino de tierra para llegar al camping... La piscina es algo pequeña y a la playa se accede por un sendero y es de piedras.
El torre la sal2 esta mejor comunicado para llegar con el coche, tiene tres piscinas y la playa es de arena fina... si elijes este camping te aconsejo parcela plata/oro y que tenga malla sombreadora... en la zona de la playa no todas tienen pica de agua.
Por lo demás son dos buenas opciones... dependiendo de lo que busques...
Suerte.
 
Yo el Torre la Sal también lo veo más adecuado para ir con niños, ya que ofrece animación. Ribamar es un camping pequeño y en el corazón de la Serra d' Irta. Tiene un acceso más difícil, pero que no supone problema alguno. La piscina es de agua salada, nada de cloro. Son dos conceptos diferentes, pero ambas buenas opciones.
 
me parece que nos vamos a decantar por el ribamar,sabeis si tiene cobertura de movil.por motivos personales necesitamos estar localizados.
 
Yo creo recordar que si había cobertura. De todas formas si es muy importante confírmalo con la gerencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com