Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta acsi 2012

Maitaun

timid@
¿Alguien se ha suscrito a la acsi 2012?, la habeis recibido ya.

Hice el pedido en la web de acsi a principios de Noviembre y sigue estando pendiente. Todavía no me han notificado para hacer el pago.

¿Alguien sabe como va?
 
¿Alguien se ha suscrito a la acsi 2012?, la habeis recibido ya.

Hice el pedido en la web de acsi a principios de Noviembre y sigue estando pendiente. Todavía no me han notificado para hacer el pago.

¿Alguien sabe como va?

Yo lo hice el año pasado. Como es para dos años, este año recibí un mail para confirmar que el medio de pago seguia siendo el mismo, les confirmé que si y este martes la he recibido en casa.

Lo que dices de que todavía no te han notificado para hacer el pago, no lo entiendo muy bien. Si no recuerdo mal, el pago se hacia cuando hacias el pedido, como en cualquier compra por internet, haces el pedido, te solicita medio de pago, lo das, te lo descuentan, te mandan un correo con la confirmación del pedido y ya está, a esperar, supongo que al hacerlo ahora te tardará un poco todavia por que estaran con los pedidos anteriores.

Ya te digo que no lo recuerdo bien por que fue hace un año, pero creo recordar que era así.
 
Yo pedí dos el mes pasado en la web de ACSI y me han llegado esta semana.

Cierto, Pedro, el pago se hace al hacer la reserva y es según lo cuentas.

Saludos.
 
Yo la recibí ayer, pero yo lo hice igual que hunagui, directamente para el 2012 y 2013.

saludos
 
Hola, como te dicen para los que ya la tenemos anualmente ya nos ha llegado o tiene que estar por llegar. Es una ventaja hacerlo de esta manera porque te olvidas de ella, además de ser más económica. La 1ª vez haces el pago con el pedido, y te llega la firmación. Yo lo hice este año 2011 por 1ª vez, y como fué en Enero me tardó como dos meses en llegar. No entiendo que no te haya llegado esa notificación, aparte de descontar el importe de la cuenta.
Referente a los que llevais años con ella, como decis es para dos años, pero si uno quiere continuar, tiene que hacerlo como la 1ª vez, o te mandan algún Email recordatorio, y ocurre como en el 2ª año, pagas y continuas?
 
Referente a los que llevais años con ella, como decis es para dos años, pero si uno quiere continuar, tiene que hacerlo como la 1ª vez, o te mandan algún Email recordatorio, y ocurre como en el 2ª año, pagas y continuas?

Eso aún no lo sé. No estoy seguro si el año que viene continuaré con el sistema, lo investigaré y si no lo comenta alguien antes, pues lo pondré por aqui, aunque imagino que será como cuando te mandan la del 2º año, te mandaran un mail y si queres seguir lo tendrás que confirmar y listo, vamos, supongo yo.
 
yo me suscribi el 7 de noviembre y todavia no me a llegado tampoco
 
Hola, como te dicen para los que ya la tenemos anualmente ya nos ha llegado o tiene que estar por llegar. Es una ventaja hacerlo de esta manera porque te olvidas de ella, además de ser más económica. La 1ª vez haces el pago con el pedido, y te llega la firmación. Yo lo hice este año 2011 por 1ª vez, y como fué en Enero me tardó como dos meses en llegar. No entiendo que no te haya llegado esa notificación, aparte de descontar el importe de la cuenta.
Referente a los que llevais años con ella, como decis es para dos años, pero si uno quiere continuar, tiene que hacerlo como la 1ª vez, o te mandan algún Email recordatorio, y ocurre como en el 2ª año, pagas y continuas?

Puedes consultar aqui:

CampingCard ACSI - Your low season discount card!
 
Yo también me suscribí el año pasado y está por llegar , primero me mandaron un email para confirmar el pago y luego otro con el pago realizado en donde ponia que me llegaría antes de las Navidades .
 
Gracias por las respuestas. No debí hacer bien la compra por que en ningun momento me pusieron para dar el número de cuenta. Lo curioso es que me sale como que tengo un pedido pendiente.

Lo he vuelto a intentar y ya me pide número de cuenta. ya está gestionado. Ahora a espera.
 
pues yo soy cosa rara tambien le dije que queria seguir este tiempo atras y toda via no la tengo ,pero ya llegara
 
Bueno pues es una tarjeta que te envian con una guia de camping de toda europa, pagas por ella unos 13'95€ con los camping adheridos a ella donde pagas 12, 14 ó 16 €., la puedes pedir directamente: CampingCard ACSI 2012
o a esta otra:
Pplucaravan


Hola. A ver si me he enterado bien... pagas 13,95 euros al año y luego los campings te cuestan 12, 14 ó 16 euros por noche? ¿y qué te incluye ese precio? Voy a ir al enlace de pplu a ver si está la información que estoy preguntando...

saludos.
 
En el precio se incluye, parcela con caravana, coche, dos adultos y luz. Si van niños o más adultos se ha de pagar a precio de la tarifa del camping.

Un saludo.
 
Haber si me entero comprando esa guia te dan una tarjeta la cual presentandola en los campis que esten en la guia te cuestan entre los 14 a 16 euros
Y la puedes utilizar todas las veces que quieras, independientemente de la temporada (baja o alta)?

Gracias
 
Gracias silvestre.

Markito, creo que no, que sólo vale para la temporada baja, pero el precio es irresistible, la verdad.....
 
Haber si me entero comprando esa guia te dan una tarjeta la cual presentandola en los campis que esten en la guia te cuestan entre los 14 a 16 euros
Y la puedes utilizar todas las veces que quieras, independientemente de la temporada (baja o alta)?

Gracias

Esta tarjeta te la suministran con una guia de campings donde la puedes utilizar y así como las fechas de cada camping que la admite.
 
En el precio se incluye, parcela con caravana, coche, dos adultos y luz. Si van niños o más adultos se ha de pagar a precio de la tarifa del camping.

Un saludo.
Tambien incluye un perro ; la puedes utilizar todos los dias que quieras . En España normalmente te cobraran 16 euros y no la podraas utilizar en Julio-Agosto.

saludos desde l´Estartit
 
Pues muchas gracias señores por resolverme las dudas y estoy en ello para comprarla pues es interesante con un par de veces que salgas la tienes amortizada
 
Pues muchas gracias señores por resolverme las dudas y estoy en ello para comprarla pues es interesante con un par de veces que salgas la tienes amortizada

Correcto , en un par de veces la amortizas , mi consejo es que si te urge (si la vas a utilizar a partir de enero) pillala en pplucaravan o aracat , ya que si la pillas en la página de ACSI , te va a tardar bastante .....................

Saludos.
 
Haber si me entero comprando esa guia te dan una tarjeta la cual presentandola en los campis que esten en la guia te cuestan entre los 14 a 16 euros
Y la puedes utilizar todas las veces que quieras, independientemente de la temporada (baja o alta)?

Gracias

En julio y agoste depende del camping
 
He estado intentando sacar la tarjeta con la guia de camping, pero no me da la opción de pedirla en castellano...de ingles voy regular... sabéis algo de esto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com