Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2021, ya llegó.

Creo que la idea ACSI fue bonita mientras duró. No sé yo si esto va a aguantar muchos años. No tengo ni idea lo que le cobran a los campings por estar metidos en ese diccionario, por cierto, muy poco sostenible ecológicamente, pero me da que para que les salga a cuenta a los camping, tienen que tener mucha ocupación en invierno.

Ojalá me equivoque pero me da la impresión que se está desinflando poco a poco.
 
Pues a mi me salen 14 :unsure:

Ver el archivos adjunto 4118986

Esta mañana entré en un par de ellos (a través de su página web) y es verdad que no aparece disponibilidad hasta Semana Santa (no se si en todos).
Lo que va a misa es lo que aparece en la guía 2021. Lo que estás viendo en la web son los campings, y las tarifas, que aceptan ACSI hasta el 31 de diciembre de 2020.

El Gaivota, en 2021, la tarifa con ACSI es de 18 lereles. Desde el 26 de marzo hasta el 9 de julio y desde el 27 de agosto hasta el 15 de octubre. Con posibles descuentos: 7=6 o 14=12..
 
Creo que la idea ACSI fue bonita mientras duró. No sé yo si esto va a aguantar muchos años. No tengo ni idea lo que le cobran a los campings por estar metidos en ese diccionario, por cierto, muy poco sostenible ecológicamente, pero me da que para que les salga a cuenta a los camping, tienen que tener mucha ocupación en invierno.

Ojalá me equivoque pero me da la impresión que se está desinflando poco a poco.
Mi primera Acsi la compre en el 2003 y desde ese año hasta el 2020 siempre ha crecido el numero de campings que la utilizan. Ha sido el 2021 el primer año en que ha bajado el numero de campings. Veremos que pasa en el 2022 cuando se haya normalizado la situacion. Por eso no entiendo lo de que se va desinflando poco a poco.

saludos
 
Lo que va a misa es lo que aparece en la guía 2021. Lo que estás viendo en la web son los campings, y las tarifas, que aceptan ACSI hasta el 31 de diciembre de 2020.

El Gaivota, en 2021, la tarifa con ACSI es de 18 lereles. Desde el 26 de marzo hasta el 9 de julio y desde el 27 de agosto hasta el 15 de octubre. Con posibles descuentos: 7=6 o 14=12..
Ah OK, ya me parecía raro que os apareciese algo diferente que a mi.

Todavía no tengo la guía, estoy dudando si cogerla o no, y solo estaba viendo la Web.

Gracias por la aclaración ?; miraré bien los 6 campings que entran en Galicia para ver si me interesa, ya que en principio para 2020 tengo previsto hacer solo campings en Galicia.

Saludos
 
Hola , a mi me a llegado hoy ,y lo primero que e mirado es si el,Camping Vilanova Park seguía en la Guía , pues con el Covi no cogen la Targeta , y veo que si están , pero han recortado mucho las fechas para usarlas .Aunque sigo sin entender por qué no la admiten .Saludos .
 
simplemente por la situación que están pasando muchas empresas, a veces subir el precio no es lo más recomendable. Como la situación siga así cerrará más de un camping.
 
Este año ha sido muy malo para los camping, el año 2021 no sabemos, yo no he cogido la caravana, hemos ido de apartamento sobe todo por el tema de los aseos, (ya sabéis que el miedo es libre) al próximo año no la cogeré hasta que no vea las cosas muy claras, con 66 y 67 años somos de riesgo.
Yo también regalo la del 2020 sin estrenar, la compro al concesionario de caravanas y no pago los gastos de envío, si que iré por ella por si se me ocurre salir y después no tienen.
Saludos y felices navidades
 
Este tema es cíclico cada año cuando sale la Guía ACSI, y los argumentos se repiten. El año pasado escribí (copio y pego):

"Llevo un par de años pensando que, en mi caso, me resulta cada vez menos atractiva esta tarjeta ACSI debido a que siempre viajo solo y apenas me compensa, al menos en España. Los precios de descuento con esta tarjeta son mayoritariamente la tarifa más cara (19€) de las que hay, y excluye Temporada Alta, por lo que me sale más o menos igual que si pago tarifa normal. Además, con la tarjeta ACSI suelen ser poco o nada flexibles en los camping con la hora de salida con la típica exigencia de tener que salir a las 12:00 hrs., aunque sea Temporada Baja y el camping esté vacío."

Me reitero en lo mismo. Este año 2021 no voy a comprar la guía, porque como digo no me compensa. Para una pareja con o sin niños seguro que sí es interesante, pero para los solitarios NO. :(

Saludos y Suerte.
 
Bueno, lo de salir a las 12, por mi experiencia te digo, que no tiene nada que ver que hayas utilizado o no la ACSI. Algunos harán salir a las 12 a todos los clientes y otros no, con independencia de la ACSI.

Hace años que la utilizo pero creo que este, ya no la compraré. Más que nada porque, cada vez hay menos camping en mi zona que la acepten y cada vez la admiten menos días. Eso, sumado a que ahora viajo en AC y frecuento menos los camping. Como mucho, si en junio la aceptan en un camping dónde mis amigos hacen temporada, la compraré en el mismo junio.

Como bien dice Swed, es cierto que si viajas solo o, por ejemplo, no necesitas electricidad, en muchas ocasiones no hay ahorro.

En un año os cuento cómo me va la vida sin la ACSI.
 
Estamos en una nueva "época".
Es normal que algunos comercios del ramo vean el futuro algo oscuro,por no decir negro,y todo gasto de más es inútil .
Algunos campings,por ejemplo el Puzol,se ha salido del club.Quitando fines de semana,en algunos puentes está vacío.Doy fe,he estado solo ,con algún extranjero ( dos?).En temporada baja,eh.Y es un muy buen camping.
Ademas ,las asociaciones para la pernocta fuera de campings,tampoco ayudan en este tema.
Ojo,no me malinterpreteis,yo soy socio de una ,la más importante,pero de momento no ejerzo como autónomo.
Desde Marzo han cambiado muchas cosas,muchas constumbres,muchas leyes,muchas formas de pensar y sobre todo,de actuar,
algunas son pasajeras y otras se quedarán para siempre.

Esperemos que se queden las buenas.
 
Pues yo creo que sí la pillaré...

Este año la usé en una salida a primeros de año, y en vacaciones... Y viajo solo... Y me compensa todos los años...

En Galicia estuve en el A Vouga, que por lo que ponéis, ya no está este año...

Bueno, supongo que al ser este año como ha sido, algunos camping "pasan" de la acsi este año... Ya veremos cuando la situación vuelva a ser normal, si vuelven, o cómo se desarrolla el tema...
 
Pues yo creo que sí la pillaré...

Este año la usé en una salida a primeros de año, y en vacaciones... Y viajo solo... Y me compensa todos los años...
...

¡Anda! No sabía que también eres caravanista solitario... Somos espíritus libres e independientes. :lol::lol::lol:

En cualquier caso, compara el precio de cómo te saldría la estancia con o sin Tarjeta ACSI cada vez que acampes donde la admitan. Verás que para nosotros no suele ser especialmente una ganga.

Saludos y Suerte. :)
 
¡Anda! No sabía que también eres caravanista solitario... Somos espíritus libres e independientes. [emoji38][emoji38][emoji38]

En cualquier caso, compara el precio de cómo te saldría la estancia con o sin Tarjeta ACSI cada vez que acampes donde la admitan. Verás que para nosotros no suele ser especialmente una ganga.

Saludos y Suerte. :)
Es cierto que en algunos camping, o bien por su tarifa, o bien por ofertas, te sale igual o más barato que con Acsi... Pero en otros, sí le he sacado beneficio. O bien porque la luz sea más cara, o por el precio del coche y caravana sea un poco más alto...

Y sí... Llevo 4 años viajando sólo, y tan a gusto... Jejeje...

Tú y yo nos conocimos hace unos años, en el camping de Riaza... Me fijé en tu caravana, y pasé a saludarte, que precisamente te ibas ese día... No pudimos compartir unos vinos y tertulia, jejeje... Yo iba con mi mujer, la perra, y el carro tienda... Llevaba el pelo corto por aquel entonces...
 
...
Tú y yo nos conocimos hace unos años, en el camping de Riaza... Me fijé en tu caravana, y pasé a saludarte, que precisamente te ibas ese día... No pudimos compartir unos vinos y tertulia, jejeje... Yo iba con mi mujer, la perra, y el carro tienda... Llevaba el pelo corto por aquel entonces...
Ahora que lo dices, es cierto, me saludaste en Riaza. Lo malo es que si te vuelvo a ver en algún sitio no te reconocería. :(
A ver si volvemos a coincidir (o hacemos por coincidir) en algún lugar y compartimos esos vinos y tertulias. (y);)

A los demás participantes de este hilo pido disculpas por el diálogo off-topic entre "muchabeer! y yo, seguiríamos en MP.
.
 
Al contrario el foro está para eso, para unir personas en este vicio que tenemos, cuantos amigos hemos echo en las acampadas y seguimos siendo amigos, aunque estés bien solo, siempre apetece esos ratos con una copa y una buena tertulia.
 
Yo también la he recibido. Aunque a decir verdad, siempre uso su página web, así que la versión impresa se va a quedar otra vez de adorno en la estantería, hasta el año que viene cuando vuelvan a renovarla...
 
Con ACSI o sin ACSI, un día tenemos que quedar todos los solitarios/as y petarlo.

Uy! Otro más! Con tres confesos ya podemos hacer un club, el "SoloClub"... jajaja...
 
Amortizada la de 2020 a duras penas pero he vuelto a adquirir la de 2021... A 2/3 días que se utilice ya está amortizada.

Saludos
 
La de 2020 sin estrenar como unos cuantos y la de 2021 recibida este jueves 10 de diciembre.
 
En mi caso la hemos utilizado dos veces este año, y amortizada,

Respecto a los comentarios de los uniparentales sin problemas, todos podéis comentar todo lo que queráis, todos me caeis estupendo, jejeje

Por cierto, a me llegara el próximo martes, me hace ilusión recibirla....
 
La acsi se ha vuelto un poco retrógrada
Y no por lo que pueda haber aquí en españa con feecc sino más allá de Pirineos
42e2dcd0be9f35f9a9a21925117b2c6a.jpg
 
Hace años había un hilo de gente que viajaba sola, podéis buscarlo y seguir con el o plantear uno nuevo.
No hace falta salir con grupos de "solter@s"... Todos nos arrejuntamos, seamos el nº de viajantes que seamos... Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com