Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2024 digital

Josep M.

...................
A partir de 2024, por lo que indican en su pagina web, la tarjeta puede adquirirse de manera digital instalada en el telefono, cosa que resulta bastante comodo.
Parece ser que se puede descargar desde su misma web e incluye la app con la información de los campings, que imagino será similar a la version papel.
Sí que han subido las tarifas (13, 15, 17, 19, 21, 23, 25 o 27 €/noche) porque seguro que los de por aquí se tiran por la tarifa maxima.
A ver si alguien la ha comprado de esta manera digital y explica como lo ha hecho y su experiencia.
Es que tengo algunas dudas.
Si la descargo en el ordenador, luego ¿la puedo pasar al telefono? o ¿tengo que descargarla directamente desde el telefono?
Y ¿si cambio de telefono?
 
La compra de la tarjeta digital se hace asociada a un usuario y una contraseña.
Con ese usuario o contraseña tendrás disponible la tarjeta en cualquier navegador ( ordenador, tableta o móvil) o en la propia App de un móvil o tablet.
 
Otra pregunta??
Que variación hay con la que te ofrenen de autocaravanas?
 
Mirando por encima (no he tenido tiempo de más) la digital tiene validez de un año a contar desde el día que la compras, no sé si "la de papel" seguirá manteniendo la duración de año natural...
Y lo de las autocaravanas, pues no sé, imagino que además de las parcelas "normales" de los campings incluirán las que ofertan los campings para autocaravanas, con uso restringido de algunos de los servicios, horario de salida hasta las 9 o las 10 de la mañana... vamos prácticamente pernocta, vaciado y/o llenado y poco más
Si quieres más servicios pues a una parcela "normal"
 
Última edición:
La validez es la misma que la física. Es decir de enero a diciembre. La aplicación es prácticamente la misma que hasta ahora. Simplemente le han añadido un apartado con tu tarjeta digital.

Ni te tienes que desplazar a comprarla, ni pagar gastos de envío y más barata, de 23 en formato físico a 18€ en digital.
 
No es eso lo que yo entiendo pero puedo estar equivocada...

Screenshot_20240102-172140_Samsung Internet.jpg
 
Si yo también lo entiendo así, pero.. y el año que viene cuando cambien precios en enero y tú la tengas desde mayo ¿ Te van a respetar el precio que te pone en tu tarjeta comprada en mayo del 2024 hasta mayo del 2025?

Yo la compré a finales de diciembre, entonces en la mia pone fecha finalización 01/01/2025

A ver si alguien la ha comprado hoy a ver qué le pone.
 
La digital es de una año desde que la adquieres , que por cierto en diciembre recibí un correo que mandarían info en enero de cómo activarla y todavía nada…

Yo me bajado la app y sale esto IMG_0604.jpeg
Y muchos ya a 27€
 
Si yo también lo entiendo así, pero.. y el año que viene cuando cambien precios en enero y tú la tengas desde mayo ¿ Te van a respetar el precio que te pone en tu tarjeta comprada en mayo del 2024 hasta mayo del 2025?

Yo la compré a finales de diciembre, entonces en la mia pone fecha finalización 01/01/2025

A ver si alguien la ha comprado hoy a ver qué le pone.
No te van a respetar los precios, no compras reservas ni campings ni nada , lo que haces es adquirir una tarjeta para beneficiarte de descuentos que cambian cada 1 de enero … lo que no tenia sentido era que te valga lo mismo en Enero qie en diciembre, la amortización era muy distinta y de esta manera te aseguras un año de descuentos…. No se si me explico jajaja por
 
La mia está activa desde el día 1

Si es como dice, no me parece normal que compres tu una fidelidad de lo que sea y en medio año o un mes( si la compras el 1 de diciembre )te suban los precios.
 
Un añadido a la tarjeta de descuentos en pernoctas de camping, El club Acsi y sus “maravillosos” beneficios.
 
Y... Merece la pena esos 6€ de añadido a los 18€ que vale la tarjeta virtual?
Al que los cobra, claro que le merecerá la pena, al que los paga,......., lo dudo.:unsure:
 
He tapado mis datos, pero así te sale en el teléfono, tableta … Han tenido problemas estos primeros días y tardaba en descargase. A mi se me ha descargado hoy, y la solicité el da 1.
 
He tapado mis datos, pero así te sale en el teléfono, tableta … Han tenido problemas estos primeros días y tardaba en descargase. A mi se me ha descargado hoy, y la solicité el da 1.
Lo mismo , hoy ya está activa !!
 
Como era de esperar es indiferente cuando la compres, todas caducan el 31/12
Habían algunas incongruencias como por ejemplo:
Que varíen los precios mientras tiene validez la tarjeta
Y la más importante que ellos pierden ventas haciendo las tarjetas a 12 meses desde la adquisición, que a año contable. En fin, caso resuelto

Aún así, merece más la pena comprarla digita que física.
 
Otro que la ha comprado 😊

Ahora supongo que tengo que esperar un email o algo, cierto? Cuando se confirme la compra y me den acceso? 🤔
 
Como habéis hecho para descargar la tarjeta en la app? A mi no me aparece por ningún lado! [emoji51]
Si ya has comprado la acsi digital y la has enlazado con tu correo y contraseña, en la app con tu usuario te debe de aparecer para descargar los mapas y aparecerá la tarjeta, a falta de desbloquear por acsi. En apartado de suscripciones debe de aparecer.
Algo así será, no recuerdo exactamente
 
Si ya has comprado la acsi digital y la has enlazado con tu correo y contraseña, en la app con tu usuario te debe de aparecer para descargar los mapas y aparecerá la tarjeta, a falta de desbloquear por acsi. En apartado de suscripciones debe de aparecer.
Algo así será, no recuerdo exactamente
Tengo suscripción y solo me deja descargar mapas. La tarjeta no aparece! Q raro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com