Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2024 digital

Bueno pues ayer hice la compra de la ACSI digital y a falta de probarla en alguna salida todo perfecto la llevo en el móvil y sin problema,y además me pone que caducará el día 3-4-2025 osea que de maravilla y por 17,95€
Ahora a darle uso
 
Bueno pues ayer hice la compra de la ACSI digital y a falta de probarla en alguna salida todo perfecto la llevo en el móvil y sin problema,y además me pone que caducará el día 3-4-2025 osea que de maravilla y por 17,95€
Ahora a darle uso
Hola !
A raíz de lo que estoy leyendo, yo me he suscrito a la app ACSI el pasado 31-3-24 y me cuesta 9,99 € todo un año.
Aún no la he probado, lo haré pronto, sobre todo en Francia y veo que todos los camping que he escogido operan con ACSI.
¿Por que a vosotros hos ha costado17,95 € ? ¿He hecho algo mal?
Gracias anticipadas. Saludos.
 
Hola !
A raíz de lo que estoy leyendo, yo me he suscrito a la app ACSI el pasado 31-3-24 y me cuesta 9,99 € todo un año.
Aún no la he probado, lo haré pronto, sobre todo en Francia y veo que todos los camping que he escogido operan con ACSI.
¿Por que a vosotros hos ha costado17,95 € ? ¿He hecho algo mal?
Gracias anticipadas. Saludos.
La app es independiente,la ACSI digital sustituye a la edición impresa que contiene la targeta física y cuesta creo que unos 20 € o algo mas
 
Deberías pedir la ACSI digital y cuando la tengas te mandan correo e instrucciones para que aparezca la targeta digital en la app
 
Hola !
A raíz de lo que estoy leyendo, yo me he suscrito a la app ACSI el pasado 31-3-24 y me cuesta 9,99 € todo un año.
Aún no la he probado, lo haré pronto, sobre todo en Francia y veo que todos los camping que he escogido operan con ACSI.
¿Por que a vosotros hos ha costado17,95 € ? ¿He hecho algo mal?
Gracias anticipadas. Saludos.
Me parece a mí que lo que tú has comprado no es la tarjeta ACSI ,9,99€ no a valido nunca
 
Hola de nuevo !
Ya tengo claro la diferencias entre las apps ACSI y CC.
La app ACSI simplemente es una guia de campings digital por 9,99 € año, donde aparecen muchos campings, incluidos los que NO aceptan la tarjeta Acsi.
La app CC es la que comentais, que, por 17,95 € año, tenemos los descuentos que sabemos a la hora de pagar en el camping.
Ya he cancelado la suscripción a la app ACSI, aunque me he comido los 9,99 €, y me he dado de alta en la app CC.
Lo comento para los que tengais alguna duda no cometais mi error.
Saludos.
 
Hola de nuevo !
Ya tengo claro la diferencias entre las apps ACSI y CC.
La app ACSI simplemente es una guia de campings digital por 9,99 € año, donde aparecen muchos campings, incluidos los que NO aceptan la tarjeta Acsi.
La app CC es la que comentais, que, por 17,95 € año, tenemos los descuentos que sabemos a la hora de pagar en el camping.
Ya he cancelado la suscripción a la app ACSI, aunque me he comido los 9,99 €, y me he dado de alta en la app CC.
Lo comento para los que tengais alguna duda no cometais mi error.
Saludos.
Ya decía yo que muy barato habías comprado la tarjeta jejejejeje
 
Hola de nuevo,estoy intentando entrar a la aplicación digital de ASCI y no me funciona¿Le pasa a alguien más en estos momentos?
 
Hola,
Yo consigo entrar a la app pero no aparece mi tarjeta. Me pide datos como para crearla, pero no los guarda.
 
Por cambio de movil tambien me pedia esos datos,he vuelto a iniciar sesión nuevamente y ya la tengo nuevamente........tambien decir que ha pasado esto tras una actualizacion por el cambio de movil
 
Pues a mí nada me aparece la pagina de entrada y no me deja hacer nada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-14-19-01-38-552_eu.acsi.campingcard.jpg
    Screenshot_2024-04-14-19-01-38-552_eu.acsi.campingcard.jpg
    87,4 KB · Visitas: 3
El tema es que al jueves me voy a un camping ACSI,y espero que entonces funcione o bien me acepten la tarjeta con la captura de pantalla que hice por si las moscas.

Saludos.

Jolupage.
 
Ya está solucionado,he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar como me a dicho omobo y a vuelto a la vida jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Buenos días, a mí también me ha pasado alguna vez.

Sobre todo cuando actualizo la aplicación. Y lo que he hecho ha sido lo que vosotros, desinstalarla, volverla a instalar y resuelto. No obstante , la próxima vez que la tenga que usar, voy a intentar probarla con la captura de pantalla a ver si funciona. Por si justo cuando la tenemos que usar, la aplicación se cae o no aparece como nos ha sucedido.
Saludos
 
Buenos días, a mí también me ha pasado alguna vez.

Sobre todo cuando actualizo la aplicación. Y lo que he hecho ha sido lo que vosotros, desinstalarla, volverla a instalar y resuelto. No obstante , la próxima vez que la tenga que usar, voy a intentar probarla con la captura de pantalla a ver si funciona. Por si justo cuando la tenemos que usar, la aplicación se cae o no aparece como nos ha sucedido.
Saludos
Hola @Dalmarox pues si yo tengo una captura de pantalla por si cuando la vaya a usar no funciona la aplicación,porque visto lo visto se queda colgada de vez en cuando,yo al jueves la voy a usar por primera vez la ACSI digital,a ver cómo me va jejejeje

Saludos.

Jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com