Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI y dos parcelas

tintinico

locuaz
Hola me gustaría saber si con una tarjeta de ACSI se pueden pagar dos parcelas. La misma noche.
Si alguien le ha tocado a ver si se puede hacr
 
Yo sospecho que no. Si te lees las normas dice, parcela, 2 adultos, luz, coche y elemento, perro donde admitan, y los niños según las normas del cámping.
 
A ver si nos vemos o quedamos para vernos. Que tal en peña montañesa. Creo que habéis estado. Estoy mirando para ir un finde
Si. Hemos estado unos días y muy bien. Además el tiempo ha sido muy bueno.

Quiero acercarme un finde al Urederrra, ya te daré un toque.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Sólo entra parcela , caravana o tienda y dos adultos
 
Si. Hemos estado unos días y muy bien. Además el tiempo ha sido muy bueno.

Quiero acercarme un finde al Urederrra, ya te daré un toque.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¿En el Urederra hay camping? O es el de Etxarri. Me encanta esa zona.
Buen móvil llevas compañero, yo lo tengo desde hace un par de meses y encantado.
 
¿En el Urederra hay camping? O es el de Etxarri. Me encanta esa zona.
Buen móvil llevas compañero, yo lo tengo desde hace un par de meses y encantado.
Si, creo que es ese que comentas. Lo tengo que mirar.

Sobre el móvil yo también estoy muy contento con el. Jajajajaja

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Para ir al nacedero se pueden hacer desde varios sitios desde estrella que esta el camping ayegui e iratxe y desde el otro lado que se pueden ir al camping urbasa, hace poco abierto o los campings de atxarri y el de arbizu
 
Hola joselitohuevofrito. Nos conocimos el año pasado en el Peña Montañesa. Nosotros vinimos ayer de la zona que quieres visitar. Nos hemos alojado en el camping El Molino en Mendigorría. Hemos estado en el Urederra y en el parque natural de Urbasa esta semana santa. El camping está muy bien pero quizás estan más cerca los que te comentan....me han hablado muy bien del Iratxe. Lo que te quería decir que en funcion de las fechas en que vayas tienes que hacer reserva en la web para ir al nacedero. Esta semana santa estaba a tope y los forales no permitían entrar a quien no hubiese reservado.
 
Hola joselitohuevofrito. Nos conocimos el año pasado en el Peña Montañesa. Nosotros vinimos ayer de la zona que quieres visitar. Nos hemos alojado en el camping El Molino en Mendigorría. Hemos estado en el Urederra y en el parque natural de Urbasa esta semana santa. El camping está muy bien pero quizás estan más cerca los que te comentan....me han hablado muy bien del Iratxe. Lo que te quería decir que en funcion de las fechas en que vayas tienes que hacer reserva en la web para ir al nacedero. Esta semana santa estaba a tope y los forales no permitían entrar a quien no hubiese reservado.
Me acuerdo de vosotros. De Odena no???

Gracias por la información.

Saludos familia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Exacto. De Òdena.
Te acuerdas de la conversación entre balonas y muelles reforzados? Pues al final elegí la segunda opción y va de maravilla.
Recuerdos a la familia.
 
Exacto. De Òdena.
Te acuerdas de la conversación entre balonas y muelles reforzados? Pues al final elegí la segunda opción y va de maravilla.
Recuerdos a la familia.
Y los muelles reforzados los vas a legalizar o vas a quitar muelles cada vez que vayas a la ITV.
Yo tengo unos anillos de caucho que van de separadores en los muelles
 
Hola Tintinico. Han pasado ya la ITV. Lo dejé en manos del mecánico y no los cambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com