Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación activecaravan

peralo

Participativ@
Pues nada felicitar por el trato y servicio a esta tienda on line .Que menos que felicitar a alguien por el trabajo bien hecho un saludo
 
Pues sí, yo se la recomendé a mi hermano y alucinó por el buen trato y la rapidez del envío. En 24h tenía el pedido en el camping. Muy profesionales
 
Hola
Tenéis toda la razón, yo participe hace unos meses en una compra conjunta, y algún otro artículo y ningún problema.
Yo, he quedado muy contento y lo recomiendo a todos mis conocidos.
Un saludo
 
Al igual que H.OSCA, también tengo trato directo con ellos y, la verdad, encantado con ellos. Tienen un cliente fiel desde el primer producto que les compré, ellos se lo han ganado con su simpatía y buen trato.

Un saludo desde Marbella de un valenciano que volverá pronto ya a su terreta ;)
 
Por poner un pero me parece que son un poco caros con los gastos de envió cuando compras algo pequeño y ligero. Por lo demás las veces que he comprado todo ha ido muy bien.
 
totalmente de acuerdo, un 10 , y de lo mas barato de todas las paginas despues de comparar y comparar yo les he comprado varias cosas y genial, les llame por telefono y tambien fenomenal en la atencion para buscar unas gomas para los perfiles...los gastos de envio creo que eran 9€, pero bien pagados, lo malo es como dice Kun, si es algo pequeño...pero seguro que si piensas siempre aprovechas y pides algo mas ..jiji yo le he pedido claraboya, grifos, gomas, repuesto jockey,,,y todo genial y en tres dias en casa con tu factura.
 
Muy de acuerdo con felicitarles llevo varios pedidos con ellos y siempre fenomenal y muy buena idea felicitarles por que siempre tendemos a usar los foros para quejarse
 
Yo tambien les he comprado algunas cosas y me sorprendio lo rapido que llegaron. Eso si todo en perfecto embalaje y con su factura. A si que nada felicitarles por lo bien que lo estan haciendo y que no cambien.
 
Formalice el pedido el lunes y este martes ya la tenia, (tienda cocina) este articulo promete ,la he montado en 4 minutos , con estructura en aluminio y biene perfectamente plegada tipo paraguas y parece resistente .... saludos
Pd.no tengo nada que ver con la empresa pero la tienda cocina me ha gustado....DSC_0146.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com