Webcampista.com

mucho más que un foro

Actividades en Helloween 2014 y Quedada V Cómete el Otoño, 14, 15 y 16 de Noviembre Camping Ribera del Chanza

Ya queda poco muy poco la cuenta atrás ha comenzado para preparar bártulos para salir a la quedada [emoji16] [emoji16] esperemos que el tiempo nos respete que en hallowen lo pasamos genial y en la quedada anterior a pesar del agua también [emoji6] nos vemos
 
Buenas tardes, ya no queda nada, seria interesante de cara a poder organizarnos sobre todo los que estamos en reserva que se actualizara la lista de admitidos si ha variado.
Salu2.
 
Buenas tardes. Como parece que el fin de semana va a estar pasado por agua, al final no me es posible convencer a la señora, la cual no me aguanta el agua y nos tenemos que dar de baja con muchísima pena de esta quedada. Damos paso al siguiente de la lista de sufridores y espero que a la próxima sea la vencida

Saludos
 
Buenas tardes amisg@s! Después de una ajetreada tarde de llamadas y confirmaciones, algo ya habitual en las quedadas, os dejamos la lista definitiva con 37 inscritos, quedando todos incluidos y aceptados. Aunque el número es alto, aún faltan algunas confirmaciones y alguien más se caerá. También hay gente que llega el sábado por la tarde y ya ha pasado la comida que es el momento más conflictivo por el espacio de que disponemos en el salón del bar. Agradecemos el aviso de los que os habéis dado de baja, pues muchos otros compañeros estaban esperando para poder entrar. Esta mañana había 43 insxcritos. También queremos aprovechar para desearle suerte y ánimo a Franra y su familia en la operación de mañana. Cuidadín mañana con el coche por el agua, el sábado y domingo nos va a acompañar el tiempo, así que en nada nos estaremos comiendo el Otoño serrano. Un abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia y respeto.

Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Carmen Alvarez Martín
2Lola Muñoz2+2Huelvacv
3Pedro Rodriguez
4Manuela Calvo2+2Huelvacv
5Jorge Rodriguez Agustin2+1Sevillacv fija
6Serranido3+1 cv fija
7Mª Carmen Mendoza Neto2+2Lepeac
8Juan Jose Jimenez Romero2+2Dos hermanascv
9Susana Herrera Jimenez2+2Sevillacv
10Rubén Expósito2+2Huelvacv
11José Manuel el Negro2+1Dos hermanascv
12Morrallilla2+1Isla Cristinacv
13Sara Barcelona2+1 cv
14Adelgado2+2Aljaraquecv fija
15Mariquilla2+2 cv
16Cota492+2Mairena del Aljarafecv
17Paco Bueno2+2Isla Cristinacv fija
18Beli y Manuel2+2Dos hermanascv
19Luismi Muñoz2+1Sevillacv
20Alberto Gallardo4+3 cv fija
21Amelia Olid2 cv fija
22María José Suero2+2 cv fija
23Mari Carmen Sánchez2+1 cv fija
24Rosa Fonseca1+2 t
25Mario Luis cv fija
26Jesús Payán2+1 cv fija
27Greogorio Mateos2+2 cv fija
28Manuel Baena2+1 cv
29Alsaca2+2Sevillacv
30Alvaju
31makomako
32Juan Jose Fernandez Acosta2+2 cv fija
33JuanmiVazquez1974
34Carlos Flores2+3
35Encarni Sojo3+1Alcalá del RIOactividades
36jolemo582+2 ac
37Jesús Mena2+1Sevillacv
 
Lo siento compañeros campistas pero al final no puedo ir a mi mujer le han cambiado el turno y trabaja el fin de semana.
Tocayo nos vemos en la próxima, o cualquier otro fin de semana.
 
Hola yo confirmo que voy llego a la hora de la comida así que guardarme un sitio y comida que esta gente traga mucho a las 2 de la tarde mas o menos llegaremos. Makomako estas ya tranquilo jejeje estas dentro [emoji6]
 
Ya mas tranquilo porque veíamos que llegaba el día y nos quedábamos fuera. [emoji12]
 
Que va yo lo estaba viendo venir que si que entrabais pues allí nos vemos yo estoy en la parcela 13 una sun roller pequeñita así sabes quien soy [emoji16]
 
Lo siento compañeros campistas pero al final no puedo ir a mi mujer le han cambiado el turno y trabaja el fin de semana.
Tocayo nos vemos en la próxima, o cualquier otro fin de semana.
Jopé!! A ver si es verdad y es pronto..!!

Un abrazo para ti y un beso para Aurori!!

Ya vamos hablando, amigo!!!!
 
Ya mas tranquilo porque veíamos que llegaba el día y nos quedábamos fuera. [emoji12]
Me sumo al mensaje de Serranido, Marcos... nos vemos mañana...

Un abrazo y bien viaje!!
 
Que va yo lo estaba viendo venir que si que entrabais pues allí nos vemos yo estoy en la parcela 13 una sun roller pequeñita así sabes quien soy [emoji16]
Serranido, ya he hecho copia de la llave de la caravana para no volver a formar más la de la otra noche, jeje..

Nos vemos, bien viaje!!
 
Juanmi, me alegro de verte como asistente y confirmado, así que te saludo muy pronto en persona!!

Cuidadín con la carretera!!
 
Serranido, ya he hecho copia de la llave de la caravana para no volver a formar más la de la otra noche, jeje..

Nos vemos, bien viaje!!
Con todo y con eso ya conoces la llave maestra para otra ocasión por que ese niño que sueño mas profundo que tiene no lo despierta ni una bomba [emoji23]
 
Con todo y con eso ya conoces la llave maestra para otra ocasión por que ese niño que sueño mas profundo que tiene no lo despierta ni una bomba [emoji23]
También me he hecho una llave maestra de las tuyas... esa está en la guantera desde aquel lunes, jeje... espero no tener que usarla ni prestarla nunca... que lirón el niño... [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
bueno pues sólo decir que se paso un MUY BUEN fin de semana,

así que abrazos para ellos y besitos para ellas,

no vemos :aplausos:
 
Bueno a poner alguna foto el erizo lo encontró mi perro y lo cogí para enseñarle un animalillo curioso a los niños que hay bastantes allí después fue puesto en libertad sin causarle daño alguno en el mismo lugar que lo encontre
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416304107084.jpg
    uploadfromtaptalk1416304107084.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1416304119096.jpg
    uploadfromtaptalk1416304119096.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1416304128232.jpg
    uploadfromtaptalk1416304128232.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1416304135231.jpg
    uploadfromtaptalk1416304135231.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
Qué mono! Como dirían mis chicas jajja

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Por cual lo dices Manuel por el de púas o el de naranja [emoji23] [emoji23] [emoji23] . lo encontró mi perro
 
Hola, buenos días amigos.

Teneis pensado de organizar algo para fin de año??


Si es así me gustaria que contarais con nosotros. La ultima nos quedamos fuera y nos dio muchisimo coraje y rabia, jajajajaja




Un saludo


Silvia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com