Webcampista.com

mucho más que un foro

Actividades Puente Constitución y II Quedada del Jamón Ibérico 12, 13 y 14 Diciembre Camping Ribera del Chanza Cortegana

Bueno, pues nosotros nos vamos a apuntar para la quedada del jamón, aunque existe la posibilidad que finalmente sólo pudiéramos subir ese domingo para las actividades del día...

Son fechas de muchos compromisos, familia, comidas, etc., y ya se sabe...

En principio, ó 2+1, caravana, Isla... o 2+1, actividades del domingo.

Saludos!!!!
Del mismo modo que cuenta Alberto, hemos esperado hasta el último momento y, finalmente, ni siquiera vamos a poder subir el domingo...

Ya, creo que hasta el año que viene, nuestra caravana estará de descanso...

Así que, pasadlo muy muy bien, muchas felicidades a todos los compis en general, a Salvita en particular por lo mucho que lo queremos todos los que lo conocemos, y a mis buenos amigos de Culturaleza que, como siempre, se hacen también tanto de querer!!

Buenas noches!!!
 
Del mismo modo que cuenta Alberto, hemos esperado hasta el último momento y, finalmente, ni siquiera vamos a poder subir el domingo...

Ya, creo que hasta el año que viene, nuestra caravana estará de descanso...

Así que, pasadlo muy muy bien, muchas felicidades a todos los compis en general, a Salvita en particular por lo mucho que lo queremos todos los que lo conocemos, y a mis buenos amigos de Culturaleza que, como siempre, se hacen también tanto de querer!!

Buenas noches!!!
JJoo Manolo, me vas a hacer llorar. Yo también os quiero.
 
Buenas Salva!!! Mil gracias por las felicitaciones Navideñas!!! Esperamos que vosotros también paséis unos días inolvidables en estas fechas que se nos avecinan.
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Culturaleza.
PD: Se os echa de menos, esperamos poder disfrutar de vuestra compañía el año que viene.
Saludos
Venga hombre!!!! No hay porqué dar las gracias, con que os las de yo a vosotros es bastante por ser los que llevais tan estupendamente mi camping preferido en mi tierra preferida.
Este año os he visitado poco muy a pesar mio, pero hago propósito de en este próximo echar muy buenos ratos allí, si puedo no lo dudeis.
 
Preparando de nuevo las cosas que nos vamos esta tarde a ver si probamos ese rico jamón de la sierra de huelva y esperemos que el agua nos deje, sobre todo por los peques.

Saludos
 
nosotros llegamos mañana y como hay que ver la parte positiva de las cosas cuantas mas bajas tocamos a mas jamón por cabeza [emoji16] [emoji16] así lo mismo se apunta alguien mas para coger una buena ración.

fabia sun roller jazzero 350
 
Buenas tardes. ¿Cómo ve el día de agua, era para tanto como anunciaban los pronósticos o han vuelto a fallar como casi siempre?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com