Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Actualizacion de paginas web.

THOMAS

timid@
Hola compañeros a ver si alguien me puede responder a una duda que tengo y que a veces me hace enfardar un poco hasta llegar a mucho. ¿Por que los concesionarios que vistamos para hacer nuestras compras, etc etc no actualizan los productos que tienen en stock, y retiran los vehiculos que ya no tienen, que tienen vendidos y los siguen manteniendo en la pagina?, se llevan meses y meses sin actualizar. Logicamente uno se cabrea cuando se acerca a un concesionario y te dicen que no lo tienen en stock que esta vendido. ¿No entienden que nos desplazamos de unas provincias a otras para ver los productos y luego no los tienen?. Para verlos en catalogos ya los recibo en mi casa. En fin es una sugerencia que no estaria de más que la gente que crea la pagina web de un concesionario estuviera atento a estas simplezas pero que no lo son. Saludos desde Huelva.
 
Tu mismo te has respondido... si quitan las que han vendido porque eran un chollo, tu no hubieras ido hasta allí... es una de las argucias, sucias para mi, de algunos comerciales, creen que ya que has ido hasta allí, seguro que "picas" con otra... tambien lo hacen algunos particulares, escondiendo daños y roturas en las fotos, creyendo que ya que has ido a verla desde tan lejos, te la llevaras a pesar de los desperfectos ocultos.. yo lo llamo, intento de estafa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com