Webcampista.com

mucho más que un foro

Actualizacion de tarifas

Ya lo he visto por algún foro más y muy bonito, en Cualquier idiona, lo visitare
 
En la parte izquierda superior de la pag me pone traducir, sale castellano pincho y ya está. No creo que solo me salga a mi. Reconozco que a mi me es mas fácil entenderlo en catalán porque al ser de Alicante algo me suena aunque nosotros no lo hablamos por la calle (ni en casa tampoco) apenas se habla el valenciano, pero alguien de otras zonas de España si no hay traductor le cueste entenderlo.

saludos
 
Muy bien ilusiones13!!!
Con dos coj...
El catalán dialecto de castellano????
Te molestas en aprender, ingles, aleman, etc y te molesta que un camping catalán tenga su web en su lengua cooficial????
Y luego nos extraña que algunos se quieran independizar....

Por cierto, precioso camping. Mucha suerte.
 
En la parte izquierda superior de la pag me pone traducir, sale castellano pincho y ya está. No creo que solo me salga a mi. Reconozco que a mi me es mas fácil entenderlo en catalán porque al ser de Alicante algo me suena aunque nosotros no lo hablamos por la calle (ni en casa tampoco) apenas se habla el valenciano, pero alguien de otras zonas de España si no hay traductor le cueste entenderlo.

saludos

¿Lo ves con el google Chrome o el Opera? estos navegadores tienen esa opción "por la cara", pero lo cierto es que yo tampoco encuentro la opción de castellano en la misma pagina, y el dueño tampoco lo ha confirmado.

Esto es un tema más comercial que otra cosa, muchos españoles entendemos perfectamente el catalán, pero dudo que lo hagan muchos ingleses o alemanes (bueno, los ingleses no entienden nada que no sea su inglés...)
 
Muy bien ilusiones13!!!
Con dos coj...
El catalán dialecto de castellano????
Te molestas en aprender, ingles, aleman, etc y te molesta que un camping catalán tenga su web en su lengua cooficial????
Y luego nos extraña que algunos se quieran independizar....

Por cierto, precioso camping. Mucha suerte.
Si lo que tu quieras , pero si se quiere dar a conocer, fuera de cataluña, tendra que poner varios idiomas, No solo el catalan ( y lo de la independencia ahora no viene a cuento) porque si para tapar la mala gestion de los politicos de turno se tiene uno que independizar , Valencia seria independiente hace tiempo
 
Lo siento no entiendo el idioma, las fotos son chulas sobre todo las de los rebollones pero supongo que eso será lo menos importante, ¿no?
Suerte con la empresa.
 
Muy bien ilusiones13!!!
Con dos coj...
El catalán dialecto de castellano????
Te molestas en aprender, ingles, aleman, etc y te molesta que un camping catalán tenga su web en su lengua cooficial????
Y luego nos extraña que algunos se quieran independizar....

Por cierto, precioso camping. Mucha suerte.
cooficial............que es eso lengua o idioma en que quedamos.....ah lo de lo cojones bien gracias majo.
 
Evidentemente mi critica es para el anunciante primero que no deberia según las normas de este foro, anunciarse de esta manera y segunda si lo hace deberia tener en cuenta al hacerlo a nivel nacional que en España no se habla catalan y logicamente no se entiende al igual que no visito paginas rumanas por que no las entiendo al de los viajes ni le respondo no merece la pena....pero a lo defensores del catalanismo les aplaudo por la defensa pero con migo lo han cagado por que me trae sin cuidado ...........pero aun asi sigo sin entender el catalan y me niego a ello.
 
Vamos a pensar que al usuario xaviidolo, le han podido las prisas, y no maneja bien el lenguaje de los foros, lo digo, por como empieza su intervencion escribiendo con mayusculas, vamos a pensar que es novato, y si es asi tiene mi consideracion.Yo no quiero levantar suspicacias, ni triticare a quieres defienden sus raices y su cultura, si lo hago con los que no lo hacen, o lo peor, reniegan de su tierra como lo hacen muchos de los andaluces, extremeños y manchegos arrepentidos que quieren ser mas catalanes que los palleses del pirineo y peor aun quien como la hija de una valdepeñera, que figura como una de las terroristas mas buscadas, ingresa en una banda armada que se dedica a matar gente que no comulga con sus ideas en nombre de la libertad del pueblo vasco, pero me queda una duda, porque no ha hecho su intervencion aqui en catalan, seguro que lo ha hecho en castellano, porque quiere captar clientes de fuera de cataluña, y lo hace en el foro, porque asi no tiene que rascarse el bolsillo en publicidad, como hacen los responsables de otros camping, esto ultimo que escribo quizas sea porque yo generalmente suelo pensar mal.

De todas formas una cosa queda clara, el usuario xavidolo, ha sido poco cuidadoso a la hora de entrar al foro, y de presentarnos su pagina solo en catalan, que dicho sea de paso, tambien es español, como lo es el euskera, galego o valençia pero que a diferencia del castellano, no son la lengua oficial en todo el territorio ni represen al estado español, tal y como dice la Constitucion, bueno eso de momento, que por ahí, hay quien dice que hemos pasado de ser Una Grande y Libre a diecisiete pequeñas y enfrentadas.

Me gusta Cataluña, tengo familia alli y amigos, he ido por alli y seguire yendo, pero de momento creo que no ire por su camping señor xavidolo, no porque no me guste la zona, sino porque no me encajan sus tarifas y porque quien me dice a mi, que si usted no ha sido cuidadoso, a la hora de presentarse aqui y confeccionar la web del camping lo es con las instalaciones del sitio, eso si aplaudo su valor de en los tiempos que corren iniciar esta aventura, la gente como usted, son los que nuestros actuales governantes llaman emprendedores.
 
Aunolose efectivamente tengo el Chrome, no me preguntes nada mas porque yo entiendo poco de informatica, de vez en cuando mis hijos que entienden un poco (mi hija es ingeniero informático) me trastean el portátil y me ponen lo que quieren.
saludos
 
Ufff...
mono-sordera-300x225.jpg


En fin. A lo que voy, yo también soy de la opinión, aunque no lo he comentado expresamente, que las tarifas son un poco subiditas sobre todo teniendo en cuenta que existen otras opciones hoy en día. Pero estoy seguro que Xavi y Dolo intentarán lo mejor para su negocio y clientes. Nosotros buscaremos, compararemos y si nos gusta, iremos a su camping.

Las demás consideraciones ... joé, es que no puedo. Pero sólo apuntar que a día de hoy el catalán, así como el gallego o el euskera son lenguas, idiomas, o como quieras llamarlo, oficiales en sus respectivas comunidades autónomas. Cómo les afecte comercialmente la decisión de hacer una página web en catalán es algo que sólo les atañe a ellos. En cualquier caso, estoy casi seguro que esta página web es un primer paso que realizan en su idioma habitual, dejando para más adelante la mejora de la misma.
 
Vamos a pensar que al usuario xaviidolo, le han podido las prisas, y no maneja bien el lenguaje de los foros, lo digo, por como empieza su intervencion escribiendo con mayusculas, vamos a pensar que es novato, y si es asi tiene mi consideracion.Yo no quiero levantar suspicacias, ni triticare a quieres defienden sus raices y su cultura, si lo hago con los que no lo hacen, o lo peor, reniegan de su tierra como lo hacen muchos de los andaluces, extremeños y manchegos arrepentidos que quieren ser mas catalanes que los palleses del pirineo y peor aun quien como la hija de una valdepeñera, que figura como una de las terroristas mas buscadas, ingresa en una banda armada que se dedica a matar gente que no comulga con sus ideas en nombre de la libertad del pueblo vasco, pero me queda una duda, porque no ha hecho su intervencion aqui en catalan, seguro que lo ha hecho en castellano, porque quiere captar clientes de fuera de cataluña, y lo hace en el foro, porque asi no tiene que rascarse el bolsillo en publicidad, como hacen los responsables de otros camping, esto ultimo que escribo quizas sea porque yo generalmente suelo pensar mal.

De todas formas una cosa queda clara, el usuario xavidolo, ha sido poco cuidadoso a la hora de entrar al foro, y de presentarnos su pagina solo en catalan, que dicho sea de paso, tambien es español, como lo es el euskera, galego o valençia pero que a diferencia del castellano, no son la lengua oficial en todo el territorio ni represen al estado español, tal y como dice la Constitucion, bueno eso de momento, que por ahí, hay quien dice que hemos pasado de ser Una Grande y Libre a diecisiete pequeñas y enfrentadas.

Me gusta Cataluña, tengo familia alli y amigos, he ido por alli y seguire yendo, pero de momento creo que no ire por su camping señor xavidolo, no porque no me guste la zona, sino porque no me encajan sus tarifas y porque quien me dice a mi, que si usted no ha sido cuidadoso, a la hora de presentarse aqui y confeccionar la web del camping lo es con las instalaciones del sitio, eso si aplaudo su valor de en los tiempos que corren iniciar esta aventura, la gente como usted, son los que nuestros actuales governantes llaman emprendedores.
se puede decir mas fuerte pero mas claro....no ...como siempre Trotacaminos ...........ole!
 
se puede decir mas fuerte pero mas claro....no ...como siempre Trotacaminos ...........ole!

Pues parece que alguien no me ha entendido, o me ha mal imterpretado, no se si se me confunde con un facha, porque hago alusion a lo de una grande i libre, que lo hago ende forma ironica, lo que parece que cada dia se acentua mas y parece que los gobernantes potencian, es que somos diecisiete enfrentadas.

Solo decir si alguien me a confundido con un facha, que yo he sufrido en mis carnes al dictador y consecuencias del 23F, otros por su edad, solo han leido o escuchado lalo que le han contado.

Y por mi parte final.
 
Pues a mi me sale en catalan que como dialecto del castellano me niego a traducir y como todavía cataluña es una comunidad Española y en este foro hay gente de todas las comunidades Españolas mientra que no este escrito en castellano no lo leeré......es lógico ya que yo solo hablo y entiendo...Español, Francés, Ingles, Alemán y un poco de Holandés.
images
 
hola buenos días ilusiones 13. Veo que tu ubicación es: en la sierra de grana. Y yo pregunto...¿dónde está eso?. Ahhh! quizás te refieres a "la sierra de Granada". Lo siento... es que no entiendo el dialecto andaluz.
 
Enhorabuena por el camping tiene buena pinta.
Hecho de menos más fotos, piscina y area de barbacoas, lo de la normativas no esta muy claro, sobre todo eso de pagar por adelantado (aunque lo has aclarado en el foro) no todos estamos aquí, tambien un mapa de como llegar y tener en cuenta que mucho salimos con las tarjetas ACSI, campingcheque, Wepcampista y alguna que otra más y no estaria mal que tuvieras alguna.
Por cierto a mi me sale en castellano, cuando he entrado en la paguina salia en catalan pero encima del contador de visitas pone Inicio y pulsado hay sale en castellano.
 
Hola a todos somos Xavi Dolo os informamos que ya tenemos nuestra pagina en español y en catalan,perdonar el fallo lo unico que intentevamos era dar a conocer nuestro pequeño y familiar camping y no crear una polemica linguistica,muchas gracias a todos esperamos veros en nuestro umilde camping algun dia
 
Muy bien ahora que ya has solucionado la pega que para mi no lo era habla con el webmaster (ponle un correo)y que te de el las tarifas de publicidad de la pagina y si le ofreces tu una oferta de acampada ya veras como los negocios funcionan todos que falta hace,saludos yo tambien ire por ahi esta primavera
 
Para nosotros y con los 4 parejas más con las q muchas veces viajamos, prácticamente descartamos los camping q no.son ACSI... a no ser q queden muy lejos del lugar a visitar... sino entre gasolina y precios desorbitados por una parcela, mis salidas se reducirian mucho.... ya incluso pernocto varias noches fuera de camping....

Coincido con Frenchu, si analizo la forma que uso para preparar salidas, veo que siempre acabo en ACSI o campingcheque, incluso a veces, selecciono el lugar de acuerdo con la proximidad de uno de estos campings ya que con la tarifa básica, se incluye dos adultos, la electricidad y el perro si viene, y con ese ahorro, me da para otra noche...

Precisamente al averiguar el emplazamiento del camping, he visto que era una zona que estaba chafardeando para visitar en un week-end
 
Hola a todos somos Xavi Dolo os informamos que ya tenemos nuestra pagina en español y en catalan,perdonar el fallo lo unico que intentevamos era dar a conocer nuestro pequeño y familiar camping y no crear una polemica linguistica,muchas gracias a todos esperamos veros en nuestro umilde camping algun dia
Pués la que has liado, con lo que nos quieren últimamente a los catalanes. . . . .
 
Xavidolo, no te preocupes yo tambien participo en otro foro donde tu te has anunciado y no pasa nada, a que si.
Un saludo y espero conocerte.
 
Aunolose efectivamente tengo el Chrome, no me preguntes nada mas porque yo entiendo poco de informatica, de vez en cuando mis hijos que entienden un poco (mi hija es ingeniero informático) me trastean el portátil y me ponen lo que quieren.
saludos

Esa carrera es estupenda, seguramente la mejor :rolleyes: :D espero que tenga trabajo, hoy la informática está muy "prostituida". :(






A mi me parece simplemente que la pagina es la primera y se ven algunos detalles de que usa indistintamente el catalán y el castellano, pues en la opción "catalán" hay frases enteras en castellano, son las partes que ya están hechas, el contador de visitas, el gestor de correo, eso viene hecho en el "programa de programación" y todavía no se ha cambiado a catalán, además de otros detalles, el caso es que a mi me parece que la persona que lo hace habla los dos sin darse cuenta de que cambia automáticamente de uno a otro, le pasa a muchos catalano-parlantes.

A los que se lo han tomado por donde quema una pregunta: si el catalán no cabe en España ¿cabe Cataluña?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com