Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptacion cerramiento Leinwand (con Fast Clip) a Toldo Thule-Onnistor

catile

timid@
Hola. Tengo un toldo Thule 4900 de 4 m montado en la caravana. Ahora he comprado un cerramiento Leinwand Explorer Concept con Fast Clip, que lleva las barras de Fiamma. Se que tengo que comprar los soportes para mi toldo, pero en un hilo y siguiendo las instrucciones que vienen con el kit de soportes, dice que tengo que recortar las barras laterales unos centímetros y no me hace mucho gracia. ¿Alguien ha hecho esta adaptación? ¿Se puede montar sin recortar las barras?
 
Hola yo si que hice lo q dice las instrucciones y al principio me daba yuyu... puse la pegatina dónde toca, y con una sierra de mano lo corte, però sinó lo tienes claro mejor llevalo a que te lo corte con una circular, ya q el corte tiene k quedar lo mas recto y escuadrado posible...
Un saludo
 
Te va a tocar cortarlo, si o si.
Sino no se adaptara a los soportes.
 
Aprovechando la ocasión ,sa furgo tu llevas una knaus 580 creo .Que medida y marca de toldo llevas? quiero montar un caravanstore el modelo 500 y no se si tan grande se monta y se desmonta bien, nosotros llevamos también una 580 dethleffs y veo que llevas un Rav 4 ,es de 150 o 177 cv ?
 
Si, lo llevaré a una carpintería para que lo corten en condiciones, pero lo que me extraña es que haya que acortar los tirantes laterales, porque las lonas laterales valen tanto para Fiamma como para Thule, y a fin de cuentas son las que determinan el largo de los tirantes.
Imagino que será por la configuración del toldo.
 
De las dos piezas que conforman cada barra lateral, por lo que veo hay que cortarle a la que se inserta, vamos la que hace de hembra. Correcto?
 
De las dos piezas que conforman cada barra lateral, por lo que veo hay que cortarle a la que se inserta, vamos la que hace de hembra. Correcto?
Eso es, el que hace de hembra, yo tengo el fiamma pero también le corté un par de centímetros para que los laterales ajustarán mejor en la pared de la caravana. En una carpintería metálica en 5 min listo, a mí no me cobraron nada por hacerlo
 
Bittor06. Yo imagino que será para que, como bien dices, acople mejor sobre la caravana. El chico al que se lo he comprado era un poco perfeccionista y le añadió una ampliación a los laterales, del mismo material que los faldones, que luego sujetaba con ventosas contra la caravana e con eso, igual no me hace falta cortarles. Me esperaré a montarlo antes de cortar. Gracias por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com