Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptador varilla freno.

Viti13

timid@
Hola me surge una duda, cual es el nombre de la pieza. Que engancha con el enganche de inercia.
Tras cambiar la lanza y la varilla no es compatible con la tuerca ni en tamaño ni en longitud.
Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210503-200420_Chrome.jpg
    Screenshot_20210503-200420_Chrome.jpg
    89,4 KB · Visitas: 43
¿Has cambiado la lanza?, ¿Los dos largueros?... Uno de ellos lleva troquelado el número de bastidor, espero que antes hayas dado parte a industria antes del cambio, y que hayas solicitado el retroquelado.
 
Quiza lo explique mal, lo que he cabiado es el enganche de inercia. El resto es lo mismo. El numero de bastidor sigue en su sitio.
 
Hola, esa pieza que señalas con la flecha es el muelle que permite que el freno de mano mantenga frenada la caravana cuando lo operas. Eso lo llevan las caravanas antiguas.
En las modernas se sustituye con un muelle hidráulico, parecido a un amortiguador en la propia palanca.
Si sustituyes el cabezal, puedes prescindir de ese elemento. Yo lo cambié en mi caravana hace años. Si te fijas en su posicion, la planca del freno de mano tira del muelle, sin embargo cuando frenas con el coche frena directamente por medio de la horquilla que es esa pletina paralela al cilindro del muelle. Saludos.
 
Hola, si como dices has cambiado el cabezal, entonces vendrá con muelle hidráulico por lo tanto ese muelle y la pletina sobran. Hay que quitarlos manteniendo las mismas medidas en longitud y reajustar, por supuesto, los frenos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com