Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptar lampara.

No se si entiendo bien el tema este de la bombilla, pero lo mas logico es que sea de 12v como el resto de la caravana y cuando estas enchufado a 220v el transformador se encarga de llevar 12v a toda la caravana, asi es en la mia, Bustner tambien. La unica lampara de 220 que tiene es la luz de avance.
Estoy con Aunolose, en la mia tambien se nota distinta intensidad de luz enchufado a 220 o con la bateria del coche.
 
No se si entiendo bien el tema este de la bombilla, pero lo mas logico es que sea de 12v como el resto de la caravana y cuando estas enchufado a 220v el transformador se encarga de llevar 12v a toda la caravana, asi es en la mia, Bustner tambien. La unica lampara de 220 que tiene es la luz de avance.
Estoy con Aunolose, en la mia tambien se nota distinta intensidad de luz enchufado a 220 o con la bateria del coche.
No todas las caravanas son iguales. Mi plafón de mi comedor es de 230v.


http://www.electrodh.com/img/art300/b/12.662_42.jpg


Bombilla halógena dicroica.
Directa a la red.
Con cristal protector.
Ref. 12.666/50
Tipo base bi-pin GU10
Potencia 50 W
Alimentación 230 V~
Cristal protector sí
 
La nuestra de ahora también tiene dos lamparas "solo a" 230V, pero claro, no se encienden cuando están conectadas al coche.

Incluso en el hipotético caso que tuviera un convertidor de 12V a 230V para esa lamparas, podría pasar igualmente que la tensión entregada por dicho convertidor fuera menor o mayor que la que viene del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com