Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Adcamato campings en tarragona

adcamato

calladit@
Hola a todos!! Somos unos "novatillos" que buscamos camping en la zona de tarragona. Nos esta costando mucho encontrar uno. Queremos hacer temporada completa y la caravana es grande (no sabemos si esto es realmente un problema...) La cuestión es que solo nos quedan 2 opciones: CAMPING TRILLAS TAMARIT o CAMPING TORRE DE LA MORA. Tenemos dos nenes pequeños y no queremos que este muy lejos de la playa... ¿nos podeis aconsejar??
Muchas gracias y un saludo!!:toothy7:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.

la zona de campings es muy grande en la Zona de Tarragona, pues va desde la punta de ma mora que hay varios entre ellos el Tamarit, altafulla, también hay, en Roda de Bara, también tienes, en Salou, Cambrlis, Ametlla, Viñols, tienes unos cuantos, creo que si entras en el gogle y pones camping de tarragona te saldrán todos y los precios y lo que miden las parcelas y todos los servicios. Espero que te sean de ayuda para encontrar lo que buscas. Saludos.
 
Gracias por vuestra respuesta tan rapida... Fuimos al caravaning de bcn y nos llevamos el folleto de todos los campings de la zona. Hemos probado en: Vendrell playa, park playa bara, creixell, sanguli... Y los que hemos creido que podrian gustarle a los nenes... (todo por ellos, eh!), pero no hay manera...
 
Mirad el camping Joan, de cambrils, no es de primera, pero tiene parcelas grandes y planas, la piscina esta muy bien, tiene supermercado y restaurante, los servicios estan bien, tiene acceso a una playa, y es muy familiar, en junio y septiembre aceptan tarjeta acsi y camping cheques, que cuesta 14 euros día dos adultos, caravana, coche, luz, los niños creo que tampoco te cobraran pero según las normas no entran, julio y agosto no, aceptan, pero podeis mirar cuanto os cuesta, seguro que mucho más baratos que los otros, y esta a 3, 4, km de port aventura, y a pocos km de tarragona capital, podréis visitar cambrils que es muy bonito, salou, la pineda, todo esta a un tiro de piedra.
 
Bienvenidos al foro, eso se avisa mujeeerrrrr:toothy7::toothy7:
ya hablare con tu costillo.....:pain10:, de campings hay muchos, pero el precio de algunos hecha "patras".

Cuidado que esto engancha jajaja :sad2: mira que hora es....
 
muchas gracias por vuestros comentarios ¡¡¡¡ en especial al person ...... manula ...je.je.je :blob5: sobre el trillas y el torre la mora que opinion teneis ... gracias...¡¡¡¡
 
En el camping Trillas estrené yo mi primera caravana, iba con uos amigos que iban en bungalow y me pusieron en una zona de la aprte nueva, cerc de la piscina.
La parte vieja me pareció estrecha, pero hace mucho de eso y puede que me falle la memoria.
 
El camping Trillas quizas te lo aconsejaria mejor si vas con peques, ya que el torre de la mora, aunque es preciosos es muy escalonado y a mi me dió miedo imaginarme a mis hijos por allí en bicicleta.
Como dice Marta, ¿has mirado el camping las palmeras ? Esta en primeriiisima linea de playa y no es de los mas caros de la zona.
 
Vemos que nos aconsejais mucho el camping las palmeras...fuimos a verlo en septiembre y nos parecio que la via del tren estaba muy cerca (por el ruido...) y que los edificios de sanitarios, estaban muy distanciados entre si...pero como es el primer año que vamos a "campear", no sabemos si esto es tan importante.... Ah! que buena pinta la webcampada de la matanza! de momento seremos "campistas estáticos", pero me lo apunto!!! GRACIAS!
 
Adcamato, yo estuve en la parte del final, donde los itinerantes, hacia la playa y, hombre , se oía, pero pude dormir, eso sí, tengo el sueño profundo. si eres de sueño ligero, no te lo aconsejo.
 
Bienvenido, mirate el Camping Francás, en Vendrell, playa del Francás perfecta, no está mal.Saludos.
 
Alguien me puede comentar algo del camping santa eulalia.... uff!! si que es difícil encontrar el camping "perfecto"....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com