Webcampista.com

mucho más que un foro

Adelanto Fotos Kedada Gallega 2006_01

Sí Dori, la verdad es que lo pillamos un poco tarde y , si a eso lesumas que está hecha con la camara de muhija que es de las más sencillas (la mia me la robaron en Semana Santa), pues este es el resultado.
Tu espera a que me compre la cámara buena.... ya veras.... de momento de tu tierra tengo ésta
0fd63a38de.jpg
espero que te guste, desde Fisterra.
 
marta dijo:
Sí Dori, la verdad es que lo pillamos un poco tarde y , si a eso lesumas que está hecha con la camara de muhija que es de las más sencillas (la mia me la robaron en Semana Santa), pues este es el resultado.
Tu espera a que me compre la cámara buena.... ya veras.... de momento de tu tierra tengo ésta
0fd63a38de.jpg
espero que te guste, desde Fisterra.

Vaya!!! .... siento lo del robo de tu cámara Marta .... en fins (qué se le va a hacer!!) .... ya te comprarás una de las guays :geek: .... pero bueno, por el momento ya tienes una foto preciosa para empezar con la colección de fotos de las puestas de sol en Galicia, ja ja ja :clown:

Saludos y biquiños
 
fotos bonitas

fotos bonitas

Que fotos mas bonitas, Marta para ser con una camara sencilla
no veas que fotos, claro que tambien influye el paisaje.
Galicia es una pasada. Ya veo que lo habeis pasado bien
Por cierto tu hija, se parece mucho a ti.
Un beso.
Paqui.
 
Gracias Paquita, mi hija es un clon mio tanto en fisico como en caracter...de tal palo tal astilla... :flower:
Y De Galicia, ...que te voy a contar...una pasada de tierra...con esta ya es la tercera vez que voy en 3 años...y seguro que no será la última....con lo buenos que son los gallegos y lo bien que nos cuidan...
 
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower
SI SEÑOR MUY GUAY LAS FOTOS SEGUIR PONIENDOLAS GRACIAS


¡¡¡¡¡ESTOY REÑIDA CON LA ORTOGRAFIA¡¡¡¡¡¡¡¡:
 
Que bonitas estan y que guapos estamos todos, dan unas ganas de coger la cv y volver corriendo para allá.

Bueno seguid colgando afotos que son mu chulas.

Abrazos para todos :bigsmurf:
 
Josep he visto tus fotos, muy chulas ...pero esos comentarios...que me voy a poner.. :oops: :oops: ...
Records a la Lali.
 
:drunken: me alegro un monton que os lo hayais pasao tan requetebièn!!! las fotos muy monas y tos guapisimos como siempre ....y del paisaje que voy a decir ....precioso !!!!!y encima sol y calorcito !!!! menudo finde en el paraiso !!!!!!!! :cheers: saludicos ....

Un saludo especial a los organizadores del evento que menudo curro se han montao!! :king:
 
Jo..r qué envidia, por las fotos se ve que no lo pasasteis nada mal y que tampoco pasasteis hambre eh? Sentimos mucho no poder asistir y es que últimamente tenemos la auto de adorno, a ver si la suerte cambia, sino ya vereis nuestra "bicha" en el mercadillo.
Oye, la próxima que haga buen tiempo también eh? :geek:
Un saludo, y a ver si entro en el foro más a menudo que lo tengo con la auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com