Webcampista.com

mucho más que un foro

ademas del camping Rosaleda de Conil ¿cual es el mejor de Andalucia para vosotros?

cavaroarroyo

calladit@
somos de malaga y vamos la parienta y los dos niños , queremos un camping en el que los niños se lo passen bien . de playa y que sea de primera. Aparte del rosaleda ¿cual me aconsejais? vamos la primera quincena de julio. gracias a todos y saludos
 
Lo siento, yo el único que conozco es ese, seguro que por Cádiz y Huelva no va nadie. Un saludo
 
el camping giralda en isla cristina, una carretera y un senderillo lo separa de la playa, mucha sombra, piscina, muchas actividades, etc etc, el problema de esa zona q según el mes el agua es fría y las medusas....

el camping los caños en conil, mucho más pequeño por lo q está codo con codo con los campistas ;), piscina normalita, pero está muy bien

de los 7 u 8 en q he estado en andalucía para mi el mejor el rosaleda, repetiré en junio :D
 
Para mi el mejor es el Pinar de San José, lo único ue espero que este año se esmeren un poco más con la animación, por lo demás excelente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com