Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a la abuela cherokee

Aprovechando vuestras muestras de animo y de apoyo en estos momentos tan dificiles para mi familia y para mi ,solo me queda daros las gracias y hacer un pequeño homenaje a esa gran mujer que se me ha ido para siempre ,mi MADRE.
Se que habra quien piense que no es el sitio adecuado , que no es bueno abrir tanto el corazon porque se ven tus debilidades pero a mi me da igual ;os considero mi familia y con vosotros comparto mi pena lo mismo que en oreos momentos he compartido mi alegria.
Se que estas paginas con el tiempo se iran perdiendo ,ocupadas pr otras mas nuevas ,llenas de alegria ,esperanzas y reuniones pero en el fondo ,en un rinconcito perdido de esta gran familia que es WEBCAMPISTA quedara en la memoria esto que hoy escribo.


Para ti ,mamá.

Mami ,cariño ,guapa mia ,algo se me ha ido contigo para siempre pero tambien han quedado conmigo tantas cosas tuyas....tu paciencia ,tu sonrisa ,tus caricias ,tu resignacion ,tu entrega....
Mis ojos por el momento ya no te veran ,tendre que esperar ese dia en que nos volvamos a reunir de nuevo ,con papá ,con mi niño que nunca nació ,con todos los de la familia que ya se fueron .
Lo que mas me duele es eso ,no verte ,no oirte ,no abrazarte ,no besarte ,pero se que no me dejas sola ,que estaras conmigo cada dia ,cada minuto ,cada segundo .
Quizas yo no te pueda ver ,pero tu me veras con tus ojos que son estrellas ,no te podre besar ,pero tu me besaras cuando el sol me de en la cara ,no te podre acariciar ,pero el viento sera tu mano en mi cabeza ,en el canto de los pajaros oire tu voz ,en las flores que tanto te gustaban y que seguire cuidando encontrare tu alegria .
Gracias mami por haberme dado la vida ,por haberme dado tanto amor ,por haberme dado tantas esperanzas ,por haberme hecho como soy .
Solo espero ,que el dia que nos volvamos a encontrar nos demos un abrazo eterno y que ya no nos separemos jamas.
guapa mia ,te quiero
 
Para ti ,mamá.

Mami ,cariño ,guapa mia ,algo se me ha ido contigo para siempre pero tambien han quedado conmigo tantas cosas tuyas....tu paciencia ,tu sonrisa ,tus caricias ,tu resignacion ,tu entrega....
Mis ojos por el momento ya no te veran ,tendre que esperar ese dia en que nos volvamos a reunir de nuevo ,con papá ,con mi niño que nunca nació ,con todos los de la familia que ya se fueron .
Lo que mas me duele es eso ,no verte ,no oirte ,no abrazarte ,no besarte ,pero se que no me dejas sola ,que estaras conmigo cada dia ,cada minuto ,cada segundo .
Quizas yo no te pueda ver ,pero tu me veras con tus ojos que son estrellas ,no te podre besar ,pero tu me besaras cuando el sol me de en la cara ,no te podre acariciar ,pero el viento sera tu mano en mi cabeza ,en el canto de los pajaros oire tu voz ,en las flores que tanto te gustaban y que seguire cuidando encontrare tu alegria .
Gracias mami por haberme dado la vida ,por haberme dado tanto amor ,por haberme dado tantas esperanzas ,por haberme hecho como soy .
Solo espero ,que el dia que nos volvamos a encontrar nos demos un abrazo eterno y que ya no nos separemos jamas.
guapa mia ,te quiero

Todo un orgullo de hija eres! Un abrazo y mucho animo familia!
 
Carmen siento mucho que estes pasando este malimismo momento y no tengo ni palabras al leer el mensaje que has puesto a tu madre ......

afortundamente aún no me ha tocado pasar por este trago y lo tengo ahí pendinte , con lo cual noticias como ésta me dejan doblemente mal : una por sentir sufriendo a una amiga y otra porque tendré que pasar por ello algun dia .

Cuidaros mucho y vivid dia a dia que es lo que hay .
 
Un abrazo en este triste momento, me saltan las lagrimas al leer, tu hasta, luego que le dedicas a tu madre.

Koldo y Familia
 
Tu mensaje de recuerdo y homenaje a tu madre es precioso.

No pienses, ni por un momento que quizá te arrepientas de habernoslo mostrado.

Me ha encantado leerlo y si tengo que sacar alguna conclusión de tus líneas, es simplemente que la amabas, que representaba mucho para ti, que la vas a notar en falta durante tiempo y que nunca la olvidarás, porque su recuerdo será contínuo y gratificante; ahora es dolor, es un dolor ciego, son demasiadas cosas y recuerdos que parece que se te van de golpe, es algo que te hace daño. Es normal, tu lo sabes, es un proceso más corto que el que nos imáginamos pero doloroso.

Luego el dolor se irá suavizando y comenzaras a sonreir tu sola, recordando aquellas risas, aquellas ocurrencias, aquellos recuerdos gratificantes.
Sonreiras en paz, recordando sus palabras, sus consejos, sus caricias, sus enfados, recordando aquella receta de cocina que tan bien hacía y será una contínua referencia positiva para ti y pensarás que donde esté, sigue siendo una guia permanente, pues siempre tendrás un motivo a lo largo del día para acordarte de ella, con cualquier gesto, decisión, etc.

Hemos compartido contigo cherokee, tu sentido del humor, tu vitalidad para embarcarte y embarcar a muchos compañeros/as en diversos proyectos. Ahora hemos querido compartir contigo tu dolor y nos has hecho partícipes del mismo con tus líneas de homenaje y recuerdos a tu madre.

Gracias por dejarnos compartir tus sentimientos, los nuestros ya los conoces.

Un beso Carmen y gracias de nuevo.
 
Nuestra familia también se une a todos los compañeros para darte ánimos y fuerzas para segiur adelante.

D.E.P.
 
Nosotros no te conocemos personalmente, pero te queremos dar nuestro mas sincero pesame y todo nuestro animo para seguir adelante en estos momentos tan dificiles.
 
os sigo dando las gracias ; debido a vuestros comentarios ya me he atevido por fin a entrar otra vez en el foro a seguir poniendo mis tonterias de siempre .
la vida sigue....
 
He estado varios dias sin entrar en el foro y me encuentro este hilo, que trieteza, hace casi dos años murio mi suegro, asi que se perfectamente como os sentiis, mi mas sincero pesame, pero pensar que aqui en el foro teneis a vuestros amigos que os apoyan en lo que necesiteis, animo
 
Lo Sentimos mucho Cherokee


Por desgracia yo perdí a mi padre y se lo que se siente.




Un abrazo muy fuerte de Joel y mio y mucho animo
 
Un abrazo Carmen, para tí y los tuyos.

Jesús y Lidia
 
Me ha emocionado tu homenaje a tu madre desde la primera linea.
son momentos dificiles, que sabes que tienen que llegar pero nunca se está lo suficientemente preparados para afrontarlos.
Que encuentres la fuerza necesaria para seguir adelante, para recordarla tal comolo haces con tu homenaje....para que sea tu guia.....
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com