Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós a los combustibles

Imaginaos las preguntas en el foro dentro de varios años:

¿Que coche es mejor para tirar de una caravana el eléctrico o el de H2O?

jejejeje
 
¡Ya se encargarán las multinacionales petroleras y los gobiernos de que el invento no prospere!
 
Pues hombre con un litro de agua no creo que sea capaz de hacer 60 km, repite varias veces un litro de liquido y no de agua ,no vaya a ser que ese litro de liquido sea mas caro que un litro de gasoleo.
De todas formas está claro que hay muchas formas de que anden los vehiculos pero como habeis dicho ya se cuidarán los gobiernos que no entren en el mercado .
Los hibridos ,los de gas ,el hidrogeno el metanol ,etanol ,biomasa puede que se vayan imponiendo paulatinamente.
salu2
 
Como no es 28 de diciembre, la cosa es muy interesante... si agua y solo agua, incluso salada.

Según esta compañía, la propia pila se encarga de extraer el hidrógeno del agua... a partir de ahí ya es algo “normal” y produce electricidad.

A ver que pretexto se inventan ahora... ya sé... los pobrecitos habitantes de los desiertos se morirán de sed porque el agua de los oasis se echan en los coches ó se nos caerá el pito ó las agiluchas negras de Tiachuolatracan tendrán alergias a causa de la reducción de la contaminación... ya veréis.
 
Es raro que algo que hagamos no tenga repercusiones medioambientales, en cuanto el agua me preocupa más el problema que tenemos aqui, cada verano llegan restricciones a más de un pueblo, no tiene que ver con el tema, salvo el agua.

No me he leido el articulo, si gasta 1 litro a los 60 km, cruzar España serían unos 20 litros, me parecen muy pocos, si fuera verdad y no logramos arreglar esto, ya no sé donde vamos a parar.
 
Ya se encargaran tambien de que ese "agua " cueste dinero.

Que yo tenga noticia, al menos en algunos paises latinoamericanos y muchas ciudades de EEUU y europeas, ya existen empresas privadas que monopolizan el comercio del agua de consumo, con la ayuda inestimable de los políticos untados de turno.

Creo recordar que incluso la empresa que ya lo gestiona en Paris quería meter las zarpas aquí en España, aunque hace tiempo que lo leí y mi memoria es muy volátil.

Lo más triste es que en sitios como Ciudad de Méjico, hay barrios enteros sin infraestructuras de suministro, porque escatiman lo indecible en las instalaciones, además de que hay gran proliferación de barrios de chabolas. Muchos vecinos se desplazan a puntos donde pasan conducciones y las manipulan para llevarse las garrafas llenas de agua, a los que pillan los detienen, en un tratamiento policial y judicial similar a como si aquí robáramos gasolina de las estaciones.

Si pensamos que en el caso anterior hablamos de agua para personas, a las que por arte de birlibirloque político y económico se les priva de su derecho natural a mantener el equilibrio de % de agua de su cuerpo para poder vivir, imaginaos lo que no harán para controlar el agua para vehículos.

:wave:
 
Buscando... buscando... la cosa es demasiado buena para ser realidad, ya están muy perfilados los catalizadores para separar hidrógeno del amoniaco (como medio de manipulación seguro), si algo así fuese cierto, pero para extraer el hidrógeno del agua... sería una verdadera bomba, alteraría totalmente el mundo que conocemos y lo mejor y peor al mismo tiempo... la escala de poder, serian... seriamos muchos los países que se quitarían de encima el yugo del petróleo... energía “asequible” para todos, un sueño... pero para “algunos”-muy pocos- una verdadera pesadilla.
 
¡¡ Pero es muy pequeño pa tirar de la caravana !! ¿como va de pesos? jejeje
 
Parece ser que lo que antes tendremos en nuestras manos es el AUTOGAS = gas auto
cuyo precio parece ser que es 0,53
En Europa existen 6 millones de vehiculos que utilizan el GLP como fuerza motriz,con 21.000 estaciones suministradoras.
España es uno de los paises en los que menos vehiculos circulan con AUTOGAS,con unos 21.000 , y una docena de estaciones suministradoras.
Pero al final los impuestos haran que nos quedemos igual .
 
Dios nos libre de vehículos que funcionen con agua. Acbaríamos bebiendo sabe Dios qué. ¿Recordais aquella pelicula futurista en la que el agua era por su escasez causa de luchas y enfrentamientos? No recuerdo el título, el prota era Kevin Costner.
 
Dios nos libre de vehículos que funcionen con agua. Acbaríamos bebiendo sabe Dios qué.

Quita... quita... ¡peor sería que andasen con cerveza!, eso sí que sería una verdadera tragedia... ja ja ja ja ja ja

De todas maneras, el día que el agua falte -pero que falte de verdad- no tendremos de que preocuparnos... hará siglos que nos habremos extinguido.
 
Quita... quita... ¡peor sería que andasen con cerveza!, eso sí que sería una verdadera tragedia... ja ja ja ja ja ja

Tal vez tengas razón. Pero por si acaso tú no les des idea, que con las cosas de beber] no se juega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com