Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

Si que lo siento de verdad. La vida nos sorprende muchas veces inesperadamente e injustamente.
Saludos y animo.
 
H420 siento muchisimo lo que te ha ocurrido,muchas fuerzas y ánimos en estos momentos.
 
Hola;

Después de ver estas fotos horribles solo se me ocurre decirte "que lo siento muchisimo "

Y "que nadie te quite la ilusión por volver a este mundillo "

Un abrazo
 
Acabo de llegar precisamente de disfrutar de mi caravana en una quedada y me encuentro esto en el foro , hago tu desgracia como mia lo siento en el alma compañero y animo.
 
Pues que voy a decir, simplemente sumarme a estos mensajes de ánimo que te han dejado, y que pronto tengas otra.

Saludos,
 
Yo también me sumo. Muchos ánimos.

Por cierto, se ha quemado, bien quemado, no hay ningún tipo de vigilancia.
Si es intencionado""" sabia lo que se hacia.

Lo dicho mucho, muchísimos ánimos.
 
Buf!

Me imagino cómo se te queda el cuerpo mirando y remirando los restos, intentanto identificar algo de lo que usualmente veías y tenías.... menuda faena, compi
 
Siento mucho la perdida, cuando he visto las fotos solo pensaba que podía a ver sido yo mismo, estuve hace tiempo, a punto de meterla allí, pero el camino de la entrada y las proximidades no me inspiraban mucha confianza. Al final por el tema de seguro me decidi por otro.
El seguro esta bien por si te dan un golpe otra caravana, algún bandarra te la fuerza, para robarte en el interior…… Pero… que acabe asi, tu caravana …. Es muy duro.
Mucho Animo y a por otra.
 
Madre mía..., lo siento mucho compañero, yo estuve un par de años como tu en un sitio sin seguro, la verdad es que lo pensaba siempre "verás cualquier día"....
 
Ostras, que faena. Lo siento un monton. ahora tendras un bajon increible, pero estoy seguro que no perderas la ilusión por este mundillo y que en cuatro dias (o cinco) nos presentaras tu nuevo elemento.
Mucho ánimo.
 
Siento mucho la perdida, cuando he visto las fotos solo pensaba que podía a ver sido yo mismo, estuve hace tiempo, a punto de meterla allí, pero el camino de la entrada y las proximidades no me inspiraban mucha confianza. Al final por el tema de seguro me decidi por otro.
El seguro esta bien por si te dan un golpe otra caravana, algún bandarra te la fuerza, para robarte en el interior…… Pero… que acabe asi, tu caravana …. Es muy duro.
Mucho Animo y a por otra.
De verdad espero que haya una solucion porque entiendo los ánimos de los que han perdido sus cvs y entiendo que deben de estar destrozados. A mi ese parking tampoco me convenció ni por los accesos ni por las palabras del dueño porque precisamente hicimos hincapié en el tema del seguro y nos dijo que por el precio que nos daba no iba a hacer un seguro, es mas,nos dijo que con la vigilancia que iba a tener no lo necesitaba.
 
Sin palabras... se me hace un nudo en el estomago... Mucho animo con la decision que tomes compañero...
 
Poco queda que decir...., enviarte mas ánimos aun !!! y desearte que se solucione de alguna forma ya que algún responsable debe haber !!!, suerteeeeeee......
 
Me he quedado de piedra Andrés!! Qué putada.
Uno de los primeros foreros que conocí a través de este mundo virtual que es reflejo de la vida misma. De verdad que lo siento, a través de la pantalla podíamos sentir el cariño que le tenías a esa mítica Hergo. Es el momento de aclarar lo sucedido, las responsabilidades y, sobre todo, mirar para adelante ....

Un cordial saludo y si te podemos ayudar en algo ya sabes dónde estamos!!
 
Jolines, que p......!!

Lo siento muchísimo.

Te diría que no te rindas, pero conociéndote de hace años (aunque sea por foros) sé que no lo harás.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com