Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

El July:
Yo también me sumo. Muchos ánimos.

Por cierto, se ha quemado, bien quemado, no hay ningún tipo de vigilancia.
Si es intencionado""" sabia lo que se hacia.
Si, el guarda vive alli,. Fue de Noche, oyo explosciones y cuando miro por la ventana ya ardia todo como una tea.
Las explosicones furon las bombonas de Camping Gas,.,,,se partieron,,no es que se saliera el Gas, es que reventaron como una bomba.
Habia unas distancia de Cv a Cv de mas de 1m,,,pero las llamas alcanzaron a las 4. a las ruedas de un remolque de coches que habia a la Izqda y a otra Sun Roller que el calor le quemo la moldura de la rueda y algo mas,,,se salvaron las ventanas, pero creo que tiene daños en el panel completo,,,algo se alabeo el alumninio con el Calor.
3 Dotaciones de Bomberos,,,hasta que no lo cubrieron todo de nieve carbonica no se hicieron con el fuego.
Las Cavaranas no cumplen, ni siquiera creo que exista ley de contraincendios aplicable. Son Antorchas.
Suelos embreados, aislantes de fibra de vidirio o corcho blanco, alunimio de 1mm por fuera y contrachapado por dentro, todo lo demas Plastico, espuma en los cojines, camas etc. Gas, edredones,sacos, Mi pequeña iglou , las cañas y la caja de pèscar,,,con cosas de hace 30 años, cucharillas etc,,,una maqueta de el Barco Elcano que iba haciendo poco a poco,,,,jode,,,se llena la cabeza de recuerdos a nada que te pongas a pensar.
Si, como habeis apuntado,,,Estamos Sanos, no ha sido un accidente que seria infinitamente peor ni ha habido daños a terceros ni nada.
Pero de verdad,,,cuando miras y ves algo y dices,,,Anda mira esta taza de porcelana se ha salvado..se te caen los OO al suelo.
La lucha legal empezara en esta semana,,,los tiempos judiciales pues seran de 3 años o mas,,,,al que cojan,,le meteran una multa por daños y perjuicios, dira que no lo puede pagar y en paz.
No pasa nada.
Los Recuerdos,,,se iran olvidando.
Otra Carreta? no se, creo que no.
Dinero poco y animos menos.
La verdad, no imaginaba que este fuera el Final.
Una AutoCaravana? pues como no me toque un primitivon o el Gordo de la Loteria,,,me temo que tampoco.
Tienda? ,,,andamos la jefa y yo como para suelos o colchones inflables.
Bueno, ya vale de fustigarme que esto no es sano mentalmente.
Muchas Gracias a Todos por los animos, se que os afecta porque a mi tambien me afecta cuando contais algo jodio.
 
Poco que añadir, mucho animo.
 
Uffffffff vaya palo.
Lamento mucho tu perdida. Animo que de todo se sale, como ya te han dicho por arriba.

Saludos
Carlos
 
Ayer por la noche fue quemada con otras 4.
Cuando he ido ahora , todavia humeaba.a quedado absolutamente nada. Hasta el chasis se ha doblado por el calor. Nada.
En el Parking no hay seguro. Yo tenia mi seguro a Terceros nada mas.
Lo unico que me queda son las llaves y el Llavero.
Mañana volvere , a ver si vamos a poner una denuncia a la Comisaria de Leganes ( Madrid) que es de donde fue la Policia y los Bomberos.
Fin.

Hola de nuevo,
yo ando a la busqueda de cambiar de parking. Puedes decir en que parking estaba? (aunque sea por privado...).

Insisto, lo lamento mucho, vaya palo.

Gracias
Carlos
 
Si, te lo puedo decir. Naturalmente.
Es una Campa que esta detras del Hospital de Getafe. Un poco retorcido encontrarlo. Barato, 30€ Mes. Agua ,luz y un vigilante q vive alli.
No hay Seguro, solo un inicial contrato en el q exoneras de todo, robo,destrozos , y lo inimaginable.... Fuego.
Lo q me repateo, es que estabamos ayer mirando el desastre y viene uno de una Cv diciendo que se le
habia doblado el tornillo sin fin de una pata, q si podia cogerlo. Alli con los muertos de cuerpo presente y venia a por el Reloj?... No fui capaz de responder.
Que asco de gente joder.
Como los Buitres a los despojos.
Este es el nivel de cierta gente.
Repugnante.
 
No hace falta que te diga más, sabes de sobra que todos aqui te entendemos y lo setimos contigo. Sólo espero que cuando se te empiece a quitar el disgusto encuentres otra, seguro que la dejas estupendamente tambien.
 
Siempre hay el que cumple el refrán "del árbol caído hacen astillas".
La gente no tiene miramientos, en lugar de intentar ayudar, a ver qué pueden sacar.
Como bien dices, da asco.
Si mi marido y yo fuésemos más jóvenes, me compraría una como ésta, pero para los años que nos quedan, seguiremos con la que tenemos, si no nos pasa nada.


Ahí hay una plegable baratita, que parece estar bien: https://www.anuncialo.es/es/tienda-virtual/unai-karabanak_7820

No te desanimes: un accidente nos puede pasar a todos.

Ya te podría haber tocado la lotería, jolines.
 
Como dicen todos... lo siento mucho... solo espero que tras el dolor, enfado y desánimo... vuelvas a encontrar las ganas de seguir en este mundillo.
Animo y suerte con la lucha.
 
Poco que añadir a lo dicho, H420, una autentica putada... Lo siento mucho, espero que al final podáis seguir disfrutando de este mundo de locos... Animo y un abrazo.

Un saludo
 
Si, te lo puedo decir. Naturalmente.
Es una Campa que esta detras del Hospital de Getafe. Un poco retorcido encontrarlo. Barato, 30€ Mes. Agua ,luz y un vigilante q vive alli.
No hay Seguro, solo un inicial contrato en el q exoneras de todo, robo,destrozos , y lo inimaginable.... Fuego.
Lo q me repateo, es que estabamos ayer mirando el desastre y viene uno de una Cv diciendo que se le
habia doblado el tornillo sin fin de una pata, q si podia cogerlo. Alli con los muertos de cuerpo presente y venia a por el Reloj?... No fui capaz de responder.
Que asco de gente joder.
Como los Buitres a los despojos.
Este es el nivel de cierta gente.
Repugnante.

Sinceramente, lo siento un montón.

No suelo entrar mucho en estos hilos, ni para lo malo, ni para temas como bienvenidas y demás. Pero el ver el mensaje de lo del tornillo, me ha repateado tanto, que no he podido aguantar.

Yo creo que le hubiese dado un mechero. Que le prenda fuego a su caravana y así ya no tiene problemas con el tornillo doblado. Luego le pides el estabilizador, para ponerlo en tu nueva caravana, si acaso no lo tuviese.

En fin. Espero que no dejes este mundillo. Egoistamente, si no dejas el mundo de la caravana, tampoco dejarás el foro y a mí, me agradaba (espero que pueda seguir poniéndolo en presente) mucho leerte.

Un saludo, mucha fuerza y mucho ánimo.
 
Un saludo y ánimo, espero que la suerte os sonría y podáis dejar atrás estos malos momentos en breve.
 
De nuevo...Ánimo!!!!!

Y venga....

Espero que pronto nos puedas presentar la nueva Cv...

Dicen que de menos lo hizo dios... Así que ... Por qué no???

Lo que la mala suerte te ha quitado, que la buena te lo traiga...


Un abrazo
 
Si, te lo puedo decir. Naturalmente.
Es una Campa que esta detras del Hospital de Getafe. Un poco retorcido encontrarlo. Barato, 30€ Mes. Agua ,luz y un vigilante q vive alli.
No hay Seguro, solo un inicial contrato en el q exoneras de todo, robo,destrozos , y lo inimaginable.... Fuego.
Lo q me repateo, es que estabamos ayer mirando el desastre y viene uno de una Cv diciendo que se le
habia doblado el tornillo sin fin de una pata, q si podia cogerlo. Alli con los muertos de cuerpo presente y venia a por el Reloj?... No fui capaz de responder.
Que asco de gente joder.
Como los Buitres a los despojos.
Este es el nivel de cierta gente.
Repugnante.

Vaya que lo siento. Putadón, muchas lágrimas, y pataleta. Hablas de que no tenía seguro, de un documento que le exonera (no se hasta que punto podréis reclamarle), pero, ¿tu tenías seguro de la caravana? No, has puesto que no tienes alguno que la cubra. Entonces me aventuro a decir, que si no tenemos seguro, después, cuando pasan cosas como estas, o no tan graves, somos los primeros en quejarnos y lamentarnos. Entonces me pregunto...

¿Tanto valoramos nuestras pertenencias para tenerlas desamparadas?

Es que con estas cosas también debemos de crisparnos. Se habla de que si tal o cual ha tenido un accidente con la auto o con la carreta, que si el viento, que si el estado de las carreteras, que si tal, que si cual, y nadie pregunta si tal o cual iba o no dentro de los límites legales de velocidad o no, por ejemplo. Siempre que pasan cosas lo primero es quejarnos de todo y olvidarnos de preguntar si se estaban haciendo las cosas bien o mal.

Tenías la caravana en una campa digamos "alegal", sabías que el tío no tenía seguro, tu tampoco tenías seguro, que estaba lo suficientemente alejada para ocultar la alevosía del delito, se ha quemado (junto con otras 3), repito que lo siento, ¿entonces que quieres?

Hay muchos que estamos en la misma situación que tu a lo largo y ancho de la geografía española, campas de aquella manera, caravanas aseguradas a lo mínimo, etc. Vil dinero.

¿Alguien se ha pensado tras actos bandálicos (o lo que co*o haya sido) como este en cambiar de forma de actuar? ¿Respondo yo o me vais contestando?

Animo y suerte
 
Joder!!!!!!...Sin palabras...

La ilusión de (supongo) toda una vida reducida a cenizas...Banda de impresentables los que lo han hecho. De las pelotas los colgaba si los pillase.

Lo siento, H420. Mucho ánimo desde Basauri, Bizkaia...
 
Vaya falta de delicadeza tuve. Siento enormemente tu pérdida. Hasta siempre.

PD. MATES, ¿tienes por ahí un mechero?

No fumo.

Pero si tienes la caravana en la misma campa, ya sabes, "cuando veas las barbas de tu vecino quemar (nunca mejor dicho)....".

Lo mismo luego alguien te pide alguna pieza de la tuya.

Saludos.
 
JOOO!! Andres lo siento mucho se lo que significaba tu Hergo.....me he pasado como Volusia entro a cotillear y me encuentro con esto.....es un palo muy grande, tu niña, tus recuerdos....si te podemos ayudar en algo, nos lo dices aunque poco podemos hacer, si te animas lo mismo podemos intentar buscar alguna que puedas pagar que este bien y no cueste mucho.

No tengo palabras.:Drogar-Cry(LBG):
 
Como a todos el post me ha dejado hecho una mierda, me pongo en tu lugar H420 así que darte todos los ánimos posibles y si puedes comprar otra caravana lo mas pronto posible
 
Si, te lo puedo decir. Naturalmente.
Es una Campa que esta detras del Hospital de Getafe. Un poco retorcido encontrarlo. Barato, 30€ Mes. Agua ,luz y un vigilante q vive alli.
No hay Seguro, solo un inicial contrato en el q exoneras de todo, robo,destrozos , y lo inimaginable.... Fuego.
Lo q me repateo, es que estabamos ayer mirando el desastre y viene uno de una Cv diciendo que se le
habia doblado el tornillo sin fin de una pata, q si podia cogerlo. Alli con los muertos de cuerpo presente y venia a por el Reloj?... No fui capaz de responder.
Que asco de gente joder.
Como los Buitres a los despojos.
Este es el nivel de cierta gente.
Repugnante.

En primer lugar os acompaño en vuestro sentimientos en estos casos la procesión va por dentro...
En segundo lugar ese nivel de cierta gente por desgracia le tiene muchísima gente y siempre suele salir a relucir en "esas" situaciones. Hay demasiada gente mala disfrazada de buenas personas. Yo por lo menos estoy asqueado de esta sociedad tan superficial.............comer....beber....cagar.......y wassap........
Una caravana guardada y recogida no se incendia sola.
 
Entonces? Vaya espítiru forero. Vaya comentarios. Vaya falta de respeto. ¿Eso es lo que deseas a la gente? Menos mal que al resto no se nos ocurre. Lástima de gente como tu.

Anda ya!!!

No te entiendo.

Ves algún insulto en algún sitio.

Es verdad que no fumo.
A mí no se me ha ocurrido nada. No le he pedido nada de su caravana recién incendiada a H420. Simplemente me he acogido al sentir general.

Y sí, ando lo que puedo. Intento evitar problemas de sobrepeso. Pero no lo consigo.

Saludos, de nuevo.
 
No se si serán las navidades o que..... pero llevamos unos cuantos hilos que se empieza hablando de una cosa y a raiz de un mensaje acabamos a tiros....

Bastante tiene H420 con lo suyo como para leer enfrentamientos aquí. Señores, dejenlo estar.....

Paz y amoooooor..... (el plus sale mu caro ya)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com