Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Moncayo

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Hola:

Acabo de vender mi Moncayo, tendré que dejar este club.

Mi amor por mi Moncayo era puro y verdadero, pero no pudo ser, no fue su culpa, quizás mia, y quizás de los dos. Creo que no estabamos hechos el uno para el otro, pero durante un tiempo si lo pareció.

Pasé un verano maravilloso, conocí gente, lugares, etc. Será un verano inolvidable, mi primer verano con caravana. Pero como todo amor de verano, se termina. Es triste y duele, pero es inevitable.

Tambien es cierto, que como todo primer amor, siempre será inolvidable.

Hasta siempre mi Moncayo.
 
Javi debes quedarte con los recuerdos,mientras la tuviste. recordar esos momentos te haran analizar que caravana sera la q realmente necesitas, o si realmente re sientes campista o no... digo esto por que no se el motivo que has decidido venderla... y una vez refexionado el siguiente paso sera el correcto. siento no compartir el q tengas q abandonar el club pues el club no lo formas las caravanas sino las personas y si has comprendido nuestra esencia y nuestra forma de club, te habras dado cuenta que mas que un club somos una familia. gracias y te deseo muy suerte, y para lo q necesites estamos a tu disposicion. un abrazo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com