Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios vacacines,adios....

FOX

calladit@
Hola, ya queda solo una semana, para acabar las vacacones de agosto, esto quiere decir, que muy pronto empiezan, para aquellos los que cojen en setiembre, pues nada, a seguir disfrutando....... Saludos. Fox:cry:
 
Hola otra vez, aprovecho para presentarme

Hola otra vez, aprovecho para presentarme

Hola soy Foxperuvian, soy de valencia, de un pueblo de a lado, tengo 46 tacos y nuestro medio de acampada es una AC llevamos en este mundo del camping mas de 15 años, procedo de otro foro como muchos que he visto que tambien estan aqui y espero ser util aqui, saluds. Fox:blob5:
 
hola fox, pues bienvenido al foro, y no te quejes que los hay perores, a ti se te acaban pero....NOSOTROS NO HEMOS TENIDO VACACIONES ESTE AÑO!!!!:banghead::banghead::crybaby::crybaby:

Saludos desde Extremadura.
 
Hola Jale, la verdad es que tienes mucha razon, hay que valorar lo poco que queda de vacaciones y en vuesro caso, el no tener vacaciones no sea por....por nada grave, saludos y a ver si el proximo año teneis vacaciones. Fox:toothy7:
 
Hola, ya queda solo una semana, para acabar las vacacones de agosto, esto quiere decir, que muy pronto empiezan, para aquellos los que cojen en setiembre, pues nada, a seguir disfrutando....... Saludos. Fox:cry:


Sr FOX , si usted que procede de otro foro , ha venido aqui precisamente a desanimarme , MEJOR QUE SE VAYA OTRA VEZ.....




NO HOMBREeee....,no te vayas , cohónes..!! jajajajja , pero es que me has dado una patada en los catadioptricos que no te imaginas como duele...jejejejej .

En fín , pues bien venido a éste , tu foro amigo , pasa y ponte comodo , estarás como en casa ..

Saludos desde el Sur..
 
Pues si, Jale, hay que valorar lo que se tiene,aunque sea poco!!!!! Yo solo tengo una semanita en Octubre, y ya veremos si me podre ir o no.... asi, que, aprovechad y disfrutad lo que teneis cada uno....

El año que viene........más!!!
 
Bienvenido al foro y espero que hayas disfrutado de las que has tenido y sigas haciéndolo de las que aun te quedan. Un saludote
 
Pues si, Jale, hay que valorar lo que se tiene,aunque sea poco!!!!! Yo solo tengo una semanita en Octubre, y ya veremos si me podre ir o no.... asi, que, aprovechad y disfrutad lo que teneis cada uno....

El año que viene........más!!!


Entonces este año....ná de ná ???

Qué rollo , no ??
 
Hola a todos, pues ya no somos los unicos que no hemos tenido vacaciones,como dicen por hay ya queda una semana solo para que todo vuelva a la normalidad, me alegro por quien las alla disfrutado y vuelto bien a casa,al año que viene mas y espero yo tambien poder disfrutarlas como todos,lo mejor es poder contarlas y que no nos afecte la crisis de septiembre con la vuelta al cole y trabajo que tengamos a punta pala
Un saludo Eli
 
:blob5:A la Carbonato´s family nos keda 1 semana para enganchar la moncayo al seat leon y salir zumbando, pero os dire ke ya estamos de camping pues los preparativos a mi ya me ponen a cien,al regreso puede ser igual o no segun te lo hayas pasado.:glasses11::toothy7::D:happy1:
 
Bueno Kiko, tengo una semanita, juntandolo con el finde son 10 dias..... pero hare algo, seguro.... si mi marido puede conducir (esta enyesado), y ya esta recuperado tenemos pensado en ir a Cantabria..... si no, pues iremos a cualquier campping de por aqui..... al memos a desconectar......

Algo es algo!!!!!!!!
 
Bueno Kiko, tengo una semanita, juntandolo con el finde son 10 dias..... pero hare algo, seguro.... si mi marido puede conducir (esta enyesado), y ya esta recuperado tenemos pensado en ir a Cantabria..... si no, pues iremos a cualquier campping de por aqui..... al memos a desconectar......

Algo es algo!!!!!!!!


Pues si , efectivamente , algo es algo , lo primordial ahora sería que tu mitad se recupere con celeridad , para poder igualmente compartir con cierto alivio esos dias .

A disfrutarlo como quiera que sea..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com