Webcampista.com

mucho más que un foro

adonde podemos ir?

Hola en 15 dias tendremos nuestra caravana la querriammos probar un fin de semana antes de semana santa iremos cerca de guadalara, pero mi pregunta es donde puedo ir en semana santa para que mis hijos de 4 y 6 años disfruten y quieran volver a ir?
 
con 4 y 6 años, donde les lleves van a disfurtar de lo lindo, y si ademas les organicéis excursiones en bici, paseos apropiados y alguna pequeña actividad mas ... estaran encantados del camping...

Quiza en SS, para usar piscina , tendreis que buscar alguna cubierta, que las hay...

Camping de cabañeros...Marjal, La MArina....

Depende de vuestros gustos
 
en semana santa estamos mirando el de cabañeros que no tiene mala pinta y el finde semana no lo se a lo mejor al escorial o alnugo de madrid por que el de tamajon todavia esta cerrado creo y el de sacedon como que no esta muy bien creo
 
soy de un pueblo de guada torija y eso es para ir un finde semana antes de semana santa para provarla y en semana santa algo que no este muy lejos y este bien
 
La oferta en Guada es muy limitada, y los campings son justos de servicios, personalmente es lo que buscamos, pinos, fresco, servicios adecuados y poco mas, pero Orea, a dado esa noche -8º ....por ejemplo.

Quiza para ir de estreno no es el mejor destino...y mira que me gusta Guada y tu pueblo, con ese Castillo y esos bares en la plaza...magnifico!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com