Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria-390 b

cimas

calladit@
Hola buenas, temgo que acer una chapucilla, y quisiera saber si alguien me pudiese aconsejar sobre como acerlo.
El tema es que el faldon trasero que es de plastico se a agrietado por el asadero ,en una zona muy chuga. yo creo que se podria areglar con fibra, de esa que se unta, pero claro lo sullo seria quitar el faldon, pero eso son palabras mallores.
Sin mas un saludo.
 
Pon alguna foto para poder ver a que te refieres. De todas formas, nosotros también tenemos que arreglar alguna cosilla de plástico, y en una empresa que se dedica a la venta de resinas y esas cosas, me han dicho que en el plástico es difícil que se pegue, que hay pocos plásticos sobre los que agarra bien.

De todas formas, si encuentras el modo de hacerlo nos lo cuentas!
 
Buenos dias, haver si tengo tienpo y las pongo,el sabado pasado le hice varias fotos.Lo de las resinas n0se como ira pero creo que con la resina y aplicandole una especie de venda se queda bastante bien,lo inportante es hacerlo por dentro por donde no se vea.
 
Nosotros vamos a usar resina para reparar la chapa. Es resina de poliester, y lo que pones para reforzar es una manta de fibra de vidrio. Yo también creía que en plástico serviría igual, pero me dijeron que no. De todas formas, voy a mirarlo en mas sitios, y espero que sirva, porque tenemos que reparar también el parachoques! Ademas, una vez comprada para la chapa, haremos la prueba de todos modos.

Si lo haces nos cuentas el resultado.

Te voy a dejar la web donde yo lo he visto FEROCA COMPOSITES - Resina Poliester , silicona moldes, fibra de vidrio, resina poliester, resina epoxy, fibra carbono kevlar

He visto otras pero es mas caro. Y parece ser que no es difícil de encontrar en tiendas, así que lo intentaremos también, mas que nada por ahorrarnos los gastos de envío.

Lo que si me dijeron cuando llame a esta tienda, es que 1kg da para 1m2, pero como tienes que aplicar dos capas, necesitas 2 kg por m2.
 
Hola de nuevo, ya estado viendo tus chapucillas, eres un crack eso con parado con lo mio es un oceano. En fin no se si la as terminado pero seguro que te queda de lujo.
El tema de la fibra lo e visto en el leroi merlin, son como unas vendas las que luego se les aplica como un barniz que al secarse se endureze. Pero el tema yo creo que esto que te estoi contando es para cosas pequeñas,al guna fisura o grieta.
 
Adria 390 b

Adria 390 b

Muy buenas, estoy a ver si consigo enviar algunas fotos, pero no lo consigo y estoy ya asta el.........Gorro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com