Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta adria prima 400

maruyraul

calladit@
Buenas queremos comprar una adria prima 400 de segunda mano somos una pareja joven sin niños queria saber si alguien la tiene y que tal es.gracias y un saludo
 
Buenas

Como te han dicho lo primero que tienes que hacer es presentarte y dar datos de lo que estáis interesados en comprar, seguro que te dan muchas ideas. Después si quieres pásate por aquí que estamos unos cuantos y seguro que te ayudamos.

http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=113

Saludos desde Almería
 
adria prima 400

pero donde me presento si estoy metido en la app y no veo nada de presentaciónes o lo tengo que poner en el apartado general ?
 
No recuerdo si hay un tema específico en o general, pero abres un hilo con "me presento desde.. o con..." y listo.. Tampoco hay que complicarse mucho.
 
adria prima 400

ok pero en todos los foros suele haber un apartado de presentaciones pero bueno al ser nuevo no dire nada.gracias
 
Eso,eso, cuando lleves un año te quejas ,ahora no.Este no es un foro como todos. :razz: Es broma.
Bienvenidos y asi un poquillo de donde sois,donde quereis ir,que coche teneis,etc
Saludos desde Valencia
 
Bienvenido al foro.....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar de este mundo, que es !!! acojonante !!.
Si lo que quieres es un caravana pequeña para rutear, ya que sois dos, sugun has dicho, compratela dos ambientes y km.

Salut
 
bueno ya estan presentados jijijiji
bienvenidos.
 
Hola. Yo también soy nuevo por aquí.
Hace unos días me he pillado una prima 400, pero en mi caso somos 2 adultos y dos peques. Estuvimos mirando mucho y al final nos decidimos por esta por el estado en el que estaba.
No te puedo decir nada de ella porque estamos en la fase de limpieza a fondo, pero lo de lo que vimos, fue la que mas nos gustó.
Saludos
 
Bienvenidos al foro! Yo te animaría a comprarla. Nosotros la hemos comprado, la hemos estrenado este fin de semada y estamos encantados. Se lleva muy bien, es fácil de mover entre dos adultos y a nosotros de espacio nos parece más que suficiente ya que aunque ahora somos dos la hemos comprado pensando en un futuro con peques. Si os gusta el camping y rutear es una opción buena! Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com