Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Aerotex?

Mazao

En pos de lo verde
Buenas, quería preguntaros cómo se llama esto:

gapa8ugy.jpg


Hoy he estado en una tienda de plásticos de Valencia a preguntar por suelo de camping, y me he llevado dos muestras. El de la izquierda va en rollo de a 2,50m de ancho y el de la derecha, obviamente mucho mejor, (más grueso y tupido), en rollo de a 1,30m, y el precio del metro lineal es el mismo. O sea que el de la derecha es el doble de caro, vamos.

Ya sé que hay varios hilos del tema, pero no sé si esto es Aerotex, Bolon o qué... el dependiente no me ha dado un nombre comercial. Ni el resultado que da, en caso de que alguno lo tengáis. ¿Alguien tiene sugerencias?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo eso lo he visto puesto solo en interior, es blandito y el polvo y la tierra cae debajo, luego se quita y se barre. También de alfombra de baño. Para el exterior no lo veo.

Y no es bolon. Eso si es lo que yo digo, lo venden en lis chinos y es suave y blando al pisar, no?

Enviado desde mi chinofon
 
El rojo es el que se usa como alfonbra para interiores, y el gris, aunque similar, no, no es el aerotex, el aerotex aunque esta fabricado de una forma similar, pero tiene una malla resistente recubierta con más material...

Este es el aerotex

aerotex_grasgroen.jpg


Otros colores

tenttapijt.jpg


Y luego están las imitaciones al aerotex

suelo%20aerotex%20simil%202.jpg



Y el bolon es como una rafia entretejida, pero más gruesa

am_90936_3289813_227928.jpg
 
¿es para el suelo? ¿que tal una "mosquitera"? nosotros antes poníamos eso y nos iba muy bien, y deja respirar al suelo, que en el caso de la hierba es importante para que el que viene detrás la encuentre bien.
 
Yo compré ese rojo hace unos años y lo usaba para exterior.....es blandito y antideslizante....las sillas no resbalan y puedes andar descalzo. Yo lo lavo en la lavadora.
Eso sí un día le cayó resina y ese trozo no tiene solución jaja. Pero ahora llevo el suelo bolón que se puede andar descalza también sobre el suelo y se barre muy bien y con la fregona queda limpio en nada.
Un saludo
 
¿Aerotex?

Gracias. El de la izquierda es como el que pone Jose Luis gris, "imitación Aerotex" y el de la derecha la verdad es que me da buena sensación. Tiras fuerte de ambos y se ven muy fuertes, no parece que se vayan a romper fácilmente. Pero estoy indeciso. Ahora sé que no es Bolon.

Sobre todo el rojo lo veo muy cómodo para base de una tienda de campaña por ejemplo.

Sería para suelo del avance (puesto sobre una rafia, con lo cual creo que al césped le haremos pupa); nos vamos una semana larga al Pirineo justo después de Pascua y aún hará frío... El avance es ligero (chichinabo).


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com