Webcampista.com

mucho más que un foro

Afectados Incendio Doñana 2017

Joder...

No sé qué decir...

Espero que los seguros, logren cubrir, en parte, un nuevo comienzo...

Sé que, ahora mismo, de poco valen los ánimos... Pero...

Deseo de corazón, que volváis a retomar esta afición muy pronto...

Mucho ánimo!!!!
 
Es muy duro...yo también lo perdí todo. En mi caso me la robaron con todo cargado para salir de viaje: Avance, tienda cocina...todo. Lo pase muy mal y pensé en abandonar el mundo del caravaning. Soñaba con la caravana y todo lo que iba dentro. Al cabo de unos meses unos amigos me animaron y acabé comprando otra. Retomando con la misma ilusión que cuando en 2009 me compre una vieja roller aloha para probar.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Solidaridad con los compañeros afectados ,las fotos , desgarradoras y hablan por si mismas.Desearos que podiais recuperaros pronto , que seguro que ilucion no os falta , espero que los seguros os ayuden a retornar el camino.Un gran abrazo para todos.
 
Buenas tardes a todosssssss


Hola familias.Pues deciros que nosotros también lo hemos perdido todo.Ayer fuimos a reconocer la parcela y no a,quedado nada.Pajaro loco era mi vecino de parcela.Un desastre total.
Esperemos algun dia volver a este mundillo que tanto nos gusta.un abrazo
Hola Javi ,cuanto lo siento no sabia que vosotros tambien estavais fijos ,un desatre como bien dices ¡¡ cuidaros ya vamos hablando ..
aqui estamos esta familia para apoyarnos en la medida de lo posible..

Es muy duro...yo también lo perdí todo. En mi caso me la robaron con todo cargado para salir de viaje: Avance, tienda cocina...todo. Lo pase muy mal y pensé en abandonar el mundo del caravaning. Soñaba con la caravana y todo lo que iba dentro. Al cabo de unos meses unos amigos me animaron y acabé comprando otra. Retomando con la misma ilusión que cuando en 2009 me compre una vieja roller aloha para probar.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
si es que ay mucha mala gente por todos lados lo unico que dios no los ponga en nuestro camino ¡¡ gracias a dios tuvistes la suficiente fuerza para salir adelante ,cuanto me alegro ¡¡
 
Hace tiempo que no entro, pero al ver el incendio de Huelva recordé que en el Camping Doñana se ha celebrado varias kedadas webcampistas con veteranos de este lugar.
Y entré en webcampista para encontrarme con la sorpresa de que ese fin de semana había kedada; qué mal cuerpo me ha dejado. Por una parte me alegro de que no haya habido desgracias personales, esto es lo importante; pero, por otra parte, el enterarme que la familia Pájaro Loco y la familia Kayú (con las que hemos coincidido varias veces) y las otros dos familias lo han perdido todo, me deja apenado. Espero que todos estas familias, tras este duro golpe, os repongáis y salgáis adelante.
Y a ti Inmaculada y Antonio, mucho ánimo, os habéis portado estupendamente como buenos anfitriones.
Saludos.
 
Ahora es cuando toca levantar cabeza tirar adelante.Por si sirve de algo yo me vi en la calle de la noche a la mañana,sin aviso y en pijama con mi cría de unos tres años por que el edificio se caía a trozos por la aluminosos.
Sin dinero ni nada mas,no queda mas remedio que empujar hasta que vuelve todo a la normalidad.
Que vaya bien y animo.
 
Parece que ya se va aclarando el asunto http://www.ideal.es/sociedad/empresa-carbonera-origen-20170629180958-ntrc.html


si se confirmase esta noticia sería mucho mas facil recuperar lo perdido ya que el seguro de la empresa (si lo tiene) tendría que hacerse cargo de todos los daños, de todos modos pienso que no solo la empresa es responsable, vista la foto de google esta claro que el camping era una ratonera,, un incendio con viento fuerte de poniente y esa densidad de pinar sin area cortafuegos tenia que entrar en el camping necesariamente y eso no es culpa de los negligentes que originaron el fuego sino de los que permiten un camping en esas condiciones, daros cuenta como el fuego se propaga y aparecen los focos secundarios muy por delante del frente de fuego, con esa densidad de vegetación imparable, compañeros a luchar por lo que es vuestro y que os paguen hasta el ultimo euro que hayais perdido.

Camping Doñana.jpgdoñana 1.jpg
 
Me alegro de que no hagan el gaseoducto.
Y otra vez deciros a los que lo habéis perdido todo que lo siento muchísimo y que ánimo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno,pues me uno a los comentarios de los compañeros,y sobretodo ,pensad que no a habido víctimas,quedaros con eso.
Veréis como en un tiempo (espero que corto) veremos fotos de vuestros nuevos conjuntos y como no,de ese camping totalmente reconstruido.
Mucho ánimo!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hay cosas que no se entienden. En Internet hay imágenes de cómo empieza a arder lo que entiendo que es la recepción del camping, y no se ve a ningún bombero allí interviniendo. En siguientes vídeos se ve la recepción totalmente calcinada. Ahora te enteras de que hay una compañía de bomberos, deseando que les avisen para poder colaborar y nadie les dice nada y mientras aquello quemándose. La verdad, no lo entiendo.
 
Hola buenos dias.Ayer fue el perito a ver el desastre.La,caravana la valoran en valor venal y luego pues el contenido que tuvieramos.Nos dio buenas esperanzas y que no se iban a demorar mucho.
 
Ánimo. Es un bache en el camino. Quizá si encuentras una de segunda mano igual que la tuya puedas conseguir que te la paguen entera, siempre y cuando el precio sea el normal de mercado.
 
Los daños causados por incendio forestal lo cubriría el Consorcio de Compensación de Seguros (el Estado). Pero no los seguros de las compañías de vuestras caravanas.
 
Los daños causados por incendio forestal lo cubriría el Consorcio de Compensación de Seguros (el Estado). Pero no los seguros de las compañías de vuestras caravanas.

Estoy liado con el seguro del coche y pregunté explícitamente si un incendio "como el de Huelva" me lo cubriría y me dijo que sí, que es un incendio. Pero claro, esa cobertura la tengo contratada, en los seguros a terceros te la suelen recomendar, robo, incendio y lunas, y a mi me pareció bien en su día.
Quizá al que no.lo cubra su seguro lo cubrirá el Consorcio, pero no lo sé.
 
Espero que después del mal trago y del susto, las siguientes noticias sean alentadoras y llenas de esperanza como la del seguro del compañero Kayú. ¡Ánimo compañeros!
 
Estoy liado con el seguro del coche y pregunté explícitamente si un incendio "como el de Huelva" me lo cubriría y me dijo que sí, que es un incendio. Pero claro, esa cobertura la tengo contratada, en los seguros a terceros te la suelen recomendar, robo, incendio y lunas, y a mi me pareció bien en su día.
Quizá al que no.lo cubra su seguro lo cubrirá el Consorcio, pero no lo sé.
En realidad no lo cubriría el seguro de caravana. Vuestra compañía se hace cargo de reclamar los daños al Consorcio de Compensación de Seguros con o sin seguro de incendio que tienes contratado.

Lo importante es informar a vuestra compañía lo sucedido y esta lo reclamará. Lee muy bien las condiciones de poliza.
 

No se si el camping se hubiese salvado o al menos se hubiera quemado menos, pero lo que si es cierto que había mucha desinformación. Cuento mi experiencia personal, porque desde que me entero que hay un incendio (según decian a 40 Km)... que ni de coña estaba a esos 40 Km hasta que llega al camping, pasan tres o cuatros horas. Cuando me entero voy al cerro ese alto donde está el burguer y viendo lo que ví, tenía claro que algo iba a pasar, desafortunadamente así fue. Fuí a recepción y las chicas estaban super tranquilas, porque según decían Policía Local había estado allí y todo estaba ya controlado. Controlado??...

En fin, algunas veces también somos demasiado confiados, yo decidí viendo lo que veía salir del camping sobre la 1 de la madrugada, pero lo fliplante es que había gente que iba de barbacoa a la playa... por eso digo lo de la desinformación, porque a la 1 de la madrugada ya era como para haber ido contando lo que pasaba y quién quisiera dejar el camping lo hiciera, y por supuesto no dejar que la gente siga con la fiesta el fin de semana... lo que se venía encima era muy gordo !! y ese viento no podía traer otra cosa que no fuera las llamas pero a toda prisa...

En este tema ha habido mucha desinformación hacia los campistas y yo creo que incluso hacia el propio camping.

Lo digo por eso que decía alguien de dimisiónes... esa palabra en España no se reconoce, así vamos. Yo me libré por pura casualidad al enterarme en el bar del incendio, normalmente no voy al bar por la noche a cenar, pero ese día sí, después mi sexto sentido me dijo que había que irse... para mí sinceramente recoger a la 1 de la noche y enganchar la caravana viendo como muchos seguian de charla y o fiesta era subrrealista pero por suerte mía no me enquivoqué.

Deseo mucha suerte a los compañeros que lo han perdido todo, ojalá los seguros repondan y puedan recomponer sus pertenencias y por supuesto al Camping, todo mi ánimo para que vuelva a abrir sus puertas.
 
No se si el camping se hubiese salvado o al menos se hubiera quemado menos, pero lo que si es cierto que había mucha desinformación. Cuento mi experiencia personal, porque desde que me entero que hay un incendio (según decian a 40 Km)... que ni de coña estaba a esos 40 Km hasta que llega al camping, pasan tres o cuatros horas. Cuando me entero voy al cerro ese alto donde está el burguer y viendo lo que ví, tenía claro que algo iba a pasar, desafortunadamente así fue. Fuí a recepción y las chicas estaban super tranquilas, porque según decían Policía Local había estado allí y todo estaba ya controlado. Controlado??...

En fin, algunas veces también somos demasiado confiados, yo decidí viendo lo que veía salir del camping sobre la 1 de la madrugada, pero lo fliplante es que había gente que iba de barbacoa a la playa... por eso digo lo de la desinformación, porque a la 1 de la madrugada ya era como para haber ido contando lo que pasaba y quién quisiera dejar el camping lo hiciera, y por supuesto no dejar que la gente siga con la fiesta el fin de semana... lo que se venía encima era muy gordo !! y ese viento no podía traer otra cosa que no fuera las llamas pero a toda prisa...

En este tema ha habido mucha desinformación hacia los campistas y yo creo que incluso hacia el propio camping.

Lo digo por eso que decía alguien de dimisiónes... esa palabra en España no se reconoce, así vamos. Yo me libré por pura casualidad al enterarme en el bar del incendio, normalmente no voy al bar por la noche a cenar, pero ese día sí, después mi sexto sentido me dijo que había que irse... para mí sinceramente recoger a la 1 de la noche y enganchar la caravana viendo como muchos seguian de charla y o fiesta era subrrealista pero por suerte mía no me enquivoqué.

Deseo mucha suerte a los compañeros que lo han perdido todo, ojalá los seguros repondan y puedan recomponer sus pertenencias y por supuesto al Camping, todo mi ánimo para que vuelva a abrir sus puertas.

Chico listo, si señor, muchas veces el ir contracorriente de lo que hagan o piensen los demás aúnque te señalen ,denota cierta inteligencia y personalidad que casi siempre beneficia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com