Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Ya, imagino que no les quita el sueño,pero la mala imagen que puede dar....y más teniendo otras alternativas cerca.
Estoy con el compañero, aunque ponga eso de error tipográfico,ya se lo han cobrado y aún no han devuelto el dinero.
En el ejemplo de la tienda física,sale el tipo corriendo y diciendo que se ha equivocado, imagino que con el dinero en la mano,y no diciendo que lo devuelva y que pase la semana que viene a por la devolución.
 
Quizás la definición de error tipográfico no sea válida para una venta "On line".

Claro todo esto en América si que funciona. Aquí en España no.
 
En el correo que mandan dicen que es error informático, no error tipográfico.

Además, se ve claramente que es una oferta sale como subrayado en fluorescente, y al lado el precio tachado.


Yo sigo insistiendo, .......las pequeñas empresas se comen y apechugan con sus errores....... y ellos porque no?..........deben hacer lo mismo, que no les va ha hacer tanto daño como a una chica.

Nos unimos todos

Un saludo desde el sur del sur


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
imprimirDel lat. imprimĕre.
Part. irreg. impreso y reg. imprimido.


1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.
2. tr. Confeccionar una obra impresa.
3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.
4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.
5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.
6. tr. desus. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.
[FONT=&quot]Real Academia Española © Todos los derechos reservados[/FONT]
 
Que se dejen de tonterías y nos den nuestros taladros
 
imprimirDel lat. imprimĕre.
Part. irreg. impreso y reg. imprimido.


1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.
2. tr. Confeccionar una obra impresa.
3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.
4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.
5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.
6. tr. desus. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.
[FONT=&quot]Real Academia Española [emoji767] Todos los derechos reservados[/FONT]
Me quedo con la definición 6 [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Me sumo a lo anterior ,

1- En la carta dicen error informático
2- La oferta está destacada y el precio original tachado
3- pone encima del precio “Precio solo online “
4- Una tienda online , no atiende a errores tipográficos ya que al no estar impreso se puede solucionar en segundos.
5- Fuerzan por ser una oferta solo online a captar todos mis datos personales, cosa que en tienda física no sucede


Por lo que pienso llegar hasta donde haga falta [emoji12]


Enviado utilizando Tapatalk
 
f7777d873c1ea2a2572e10a7aeac0bd6.png



Enviado utilizando Tapatalk
 
Me sumo a lo anterior ,

1- En la carta dicen error informático
2- La oferta está destacada y el precio original tachado
3- pone encima del precio “Precio solo online “
4- Una tienda online , no atiende a errores tipográficos ya que al no estar impreso se puede solucionar en segundos.
5- Fuerzan por ser una oferta solo online a captar todos mis datos personales, cosa que en tienda física no sucede


Por lo que pienso llegar hasta donde haga falta [emoji12]


Enviado utilizando Tapatalk


Perdona. ¿Donde dice error informático?. No lo veo.
 
Así a bote pronto yo creo que por aquí cayeron unos 40 .... Por ahí irá....
Cuantos de vosotros pedisteis incluso mas que un taladro?! Jajajajajajajajajajaja

El q pone los precios en la web debe estar sudando!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salu2!!!
 
Buenos días
Me acabo de levantar y no veas la fiesta que habéis montado con el taladro!!

Esto está muy entretenido.

Yo imaginaba que la cosa no saldría bien. Ya he tenido otras experiencias que no han salido como debían.

Lo que no me gusta nada es el tono del email del Leroy. Me suena algo así como "eres un jeta, ya sabías que era un error".
Si lo sabía, pero eso no implica que el que lo ha cometido no deba unos modales y una disculpa al cliente, que puede saberlo o no.

Hace un par de años Sygic, por error, dejó su navegador para camión a coste 0. También corrió la noticia como la pólvora y muchos nos aprovechamos del error. Os acordáis?
El email que mandaron tenía un tono completamente distinto. Lo primero fué pedir disculpas y comunicar el error. Luego dar un plazo de tiempo limitado para seguir disfrutando su producto antes de bloquearlo y finalmente lanzar una oferta a un precio que no se ha vuelto a repetir, a modo de compensación para los que nos habíamos aprovechado del error.
Y eso sin tener en su poder ni un céntimo de los clientes.

Así que, aunque no pensaba hacerlo, me voy a sumar a las reclamaciones.

Salu2!!!
 
Yo ya se lo he reclamado pero aún no han contestado y la pasta tampoco llega.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pero es que para más "inri", en la mayoría de promociones del LM indican el porcentaje de descuento:

lm.jpg

Si en ese atornillador lo hubieran incluido, no creo que hubiéramos llegado a esta situación, ¿o si?
 
Puesta la reclamación. A ver por dónde sale.

Salu2!!!
 
Me han contestado al correo de atención al cliente de Leroy Merlín. Pero vuelven a insistir en el fallo informático.
Les he replicado con esto:

Continúan sin darme una explicación más razonable.*


La oferta del mencionado producto, estuvo presente durante el dia de ayer y la mañana de hoy, sin advertir en ningún momento de que se trataba de un error. En pasarela de pago tampoco se advierte de error alguno.


Por lo que a mi respecta, este error es problema de la empresa y no del cliente. Y como cliente, me siento estafado al no poder disfrutar de una compra por la cuál me beneficiaría de un producto en promoción.


Además, no siendo cliente habitual de Leroy Merlín, al realizar la compra en la tienda online, he tenido que facilitar mis datos personales asi como los datos de mi tarjeta de crédito para realizar dicha compra. Estos datos, se almacenarán en un archivo al cual la empresa puede tener acceso o hacer uso comercial para futuras promociones.


En que se beneficia el cliente en este caso? Espero rectifiquen la actitud mostrada en el día de hoy. De no llegar a un acuerdo, me veré en la obligación de formalizar una queja ante la oficina del consumidor.
 
Hola.

A lo mejor una buena idea seria que hicierais un poco de ruido en las redes sociales... No se si tienen Facebook pero si lo tienen y os quejáis por ese canal la cosa se hace publica y a lo mejor eso les preocupa mas.

Que tengáis suerte y consigáis vuestros taladros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com