Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

A mi la ocu me ha mandado esto
d836f69ef6b3cd992e7a42ff4adf8cb6.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
No os habéis dado cuenta?, han quitado hasta la oferta corregida del taladro, ahora ni tan siquiera aparece ese modelo en la web.

Me huele a estrategia para decir que no tienen la existencia alguna cuando reclamemos por escrito, los veo venir.

Salu2.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Gracias makomako. Me da que han vendido más atornilladores que gente viviendo en España :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Que raro me llegó el sábado como que me habían devuelto el dinero a la tarjeta y ahora no esta es como si no hubieran hecho del todo la devolución

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Confie en la oferta del Leroy. Si lo llego a saber les compro a estos:

 
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Si no me los aceptan,los cromos,otra hoja de reclamaciones
 
Jijiji, con 2 ........, pues pagaria más que por el taladro por ver la cara del cajero o supervisor al ver los cromos.

Grabalo en video y nos reímos todod un rato, jiji.
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Si no me los aceptan,los cromos,otra hoja de reclamaciones

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Por cierto a mí ni me han contestado al correo que les puse ni a la reclamación de la web. Tienen muy poca vergüenza estos señores de Leroy Merlín.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Si no me los aceptan,los cromos,otra hoja de reclamaciones

Jajajajajajajaja, si lo haces y lo grabas creo que si no te dan el taladro te lo compramos entre todos!!! Jajajaj solo x ver ma cara ddl cajero y la papeleta del supervisor al recibir la llamada vamos... es pa verlo comiendo palomitas jajajaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé,igual no hay nada que diga cómo pagar,dan por hecho que es en euros,pero no sé,me tendré que leer las condiciones otra vez.
Se trata de un juego?
Ya me ha pasado un par de veces que ponen prendas rebajadas y cuando vas a pagar te dicen que esa no está rebajada,que alguien la ha puesto allí.
Cómo voy con la jefa y ella no quiere escándalo,me callo,me voy al parking,me fumo un cigarro y .....
De ahora en adelante,me voy solo a comprar.
Don Erre que erre.
 
Estado en Leroy Merlín y me atendió muy bien un responsable y me a informado que la reclamación hay que hacerla online ya que a sido por tienda online no tiene que ver con ellos de toda manera me a dicho si tengo que volver de nuevo a resolver alguna duda sin problema me ayudará me a enseñado donde hay que enviarla
http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html
 
Mañana recojo,el miércoles parto destino a mi casa...se supone que mañana martes tenía que llegar,puse dirección del camping,no es la primera vez.
Todavía no sé nada,no tengo banca online,por lo que el jueves me voy al Leroy a ver qué se puede.
Si no quedan,o es lo que alegan,pues quiero uno de las mismas características,a ver qué dicen.
Y el viernes iré al banco,a ver qué pasa,si me han devuelto el dinero,les pongo otra hoja de reclamación.
Y cuando salga de allí compro algo barato y al llegar a caja les pago con cromos de Pokemon,que tengo millones en casa,a ver qué dicen.
Si no los aceptan,llamo al supervisor y le explico el juego,tu si que puedes,yo también.
Si no me los aceptan,los cromos,otra hoja de reclamaciones

Por dios ! te acompaño y te grabo yo y lo subo aquí.pero eso tengo que verlo yo en directo!
 
Pues yo esta mañana he formulado la denuncia directamente en la oficina de consumo. A ver qué dicen.
No he ido para nada a la tienda a formular denuncia así que se aclaren directamente con consumo por publicidad engañosa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues te habrá atendido muy bien, pero debo decirte que el mismo sábado puse yo la reclamación en este link que pones y todavía no he obtenido respuesta, mucho me temo que muy educadamente te ha dado puerta y se ha quitado un problema del medio.

Una pena pero es lo que hay, habrá que poner reclamación en consumo y punto.ñ, lo de la web de nada sirve porque ni tan siquiera te envían un correo con la copia de lo escrito y como que han recibido dicha reclamación. Vamos que llueve sobre mojado.
Salu2.
Estado en Leroy Merlín y me atendió muy bien un responsable y me a informado que la reclamación hay que hacerla online ya que a sido por tienda online no tiene que ver con ellos de toda manera me a dicho si tengo que volver de nuevo a resolver alguna duda sin problema me ayudará me a enseñado donde hay que enviarla
http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues te habrá atendido muy bien, pero debo decirte que el mismo sábado puse yo la reclamación en este link que pones y todavía no he obtenido respuesta, mucho me temo que muy educadamente te ha dado puerta y se ha quitado un problema del medio.

Una pena pero es lo que hay, habrá que poner reclamación en consumo y punto.ñ, lo de la web de nada sirve porque ni tan siquiera te envían un correo con la copia de lo escrito y como que han recibido dicha reclamación. Vamos que llueve sobre mojado.
Salu2.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si no sabía nada de tema de error me iba a buscar mi pedido yo creo que la solución ir a consumo
 
A mi también me han devuelto la misma contestación a la reclamación online que puse. Por cierto, lo único que me han devuelto...
 
Imagino, al ser online las tiendas no se enteran de la mañana saludos la mitad.
Ves a consumo y pon la reclamación es más directa y almenis queda registro . La web de ellos, pues lo comentado antes.
Si no sabía nada de tema de error me iba a buscar mi pedido yo creo que la solución ir a consumo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues al menos se han dignado a mi nada , no han querido ni contestarme.
.
A mi también me han devuelto la misma contestación a la reclamación online que puse. Por cierto, lo único que me han devuelto...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Propongo:
¿No sería mejor hacer causa común, un escrito de reclamación común (cada uno cambia sus datos y envía la misma reclamacion), así como una misma postura y forma de actuar?
Lo primer sería consultar con alguien entendido en el tema, y adjuntar a la reclamación un pdf con pantallazo de la oferta, mail de confirmación de compra y de pago etc. En éste caso, como en muchos otros la unión hace la fuerza

No parece que tenga aceptación mi propuesta :scratch:
 
Por mi también,pero creo que primero deberíamos saber cuántos somos.Ya lo dijo un compañero ,antes.
Ahora mismo no se quién,con el móvil...
De todas formas,yo voy a ver qué pasa,y se trata de eso,de recopilar información en estos casos.
Aúpa el Taladro de Leroy!!!!
No tengo Tuiter ni nada de eso,pero me apunto y me hago una cuenta.
 
Yo tampoco He puesto reclamación aun así que perfecto el hacerla conjunta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com