Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Afectados vw

ALEX50

calladit@
Hola a tod@s:
Bueno seguimos con dudas, los que estais afectados por vw, habeis pasado la revisión de sofware o esperais a ver que pasa "al final"
 
Hola. Yo tengo un Seat y estoy afectado. De momento no me fío de lo que dice la marca y no he pasado por el concesionario para rectificar el software. Nadie me garantiza que mi vehículo vaya a perder prestaciones o aumente el consumo.
Y por supuesto he puesto una demanda colectiva a través de Facua.org.
A ver que nos depara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo un seat toledo y me mandaron la carta para pedir cita con una carta de la direccion general de trafico supongo que para intimidar pero de momento no voy a hacer nada no me fio un pelo.
 
Yo tengo un hijo con un VW Tiguan afectado, hace dos dias paso la ITV, normal, también le han mandado la carta la DGT, no una tres veces
 
Yo también tengo el Audi afectado. Me han mandado ya dos cartas pero no lo voy a pasar, no me fío...veremos qué pasa...el coche va genial así que ni tocar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo que no se si a la hora de pasar itv te pediran algun documento de haberla pasado o no.
 
Hola, nosotros tenemos un Tiguan afectado. Hasta este verano nos hemos hecho los remolones, pero en junio decidimos llevarlo al concesionario para rectificar el sofware. Decidimos hacerlo llenos de dudas pero la verdad es que no hemos notado nada especial ni en consumo ni en potencia y eso que este verano hemos andado, con la caravana, por los Alpes austriacos y por Eslovenia.

En fin, no se a futuro, pero de momento bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com