Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficionados a la Bicicleta de Carretera

Muchooooos animos Valbi, de un forero ciclista carretero mas. Como buen ciclista tu recuperacion sera coser y cantar.
Animos
 
Mucho ánimo Valbi, como tu dices lo importante es que sigue aquí. Deseo que pronto esté recuperado del todo. Un abrazo de mi parte.
 
Hola a todos,este hilo esta un poco parado ahora que biene mejor tiempo podiamos hacer una kdd para conocernos y hacer una ruta en bici.Que os parese
 
Parece una buena idea, seguro que sería una grupeta buena.

Yo todavía no podría ir, porque estoy en recuperación. Ya puedo dar algún paso sin muletas, pero en casa. En la calle todavía necesito muletas para desplazamientos cortos y silla de ruedas si es algo más largo. El pulmón casi recuperado, gracias a no fumar y al deporte que practicamos. Las costillas todavía duelen, pero ahora es soportable.

Todo va pasando, aunque se hace demasiado largo. Ahora a superar el miedo, y si la pierna me lo permite (han puesto una placa), intentare volver, superando el miedo a que un coche pueda terminar con nuestra vida, pero no podemos pensar en eso.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Hace una especial ilusión y da fuerza saber que estas arropado por la familia del ciclismo.

En cuanto a la propuesta, os animo a organizarla, que será buena, seguro.

Un abrazo.
 
Hola Valbiveo que tuviste una mal caida,yo hace años me rompi el femur tambien en una caida en bici pero sigo montando en bici espero que te recuperes y veras que poco a poco cojeras confianza yo hace 3 meses andando me torci el tobillo y fractura del 5 metarcarsianoya estoy mejor y monto en bici ,ya ves todo con pasiencia se supera.Espero que te recuperes pronto.Saludos
 
Aprovecho el hilo para preguntar.
Como llevais las bicis?? Es que estoy sopesando distintas maneras y no veo ninguna que me guste.
1º En la lanza no porque creo que la sobrecarga en exceso además de ser bastante corta y solo entrarían dos.
2ª He usado en otros coches un portabicis de techo, hecho por mi, de los que se quitan la rueda de delante y con un cierre cojes la horquilla y la rueda de atras en la barra posterior. La historia es que tengo una citroen xsara picasso y las barras de techo solo tienen una posición. Están muy juntas, siendo las bicis mucho mas largas.
3ª comprarme un portabicis de portón trasero, pero no me fio un pelo de las cinchas esas, además de inutilizar el maletero en marcha.

4ª Los que llevais las bicis dentro de la caravana ?' como las llevais ?? tumbadas, de pie con pulpos ??

A ver voy poco a poco organizando un poco todo, que tengo que llevar 4 este año :walk:
 
Hola,

En mi caso, como sólo es una, la llevo en el coche, como una señora, bien cuidada, que se lo merece.

Bueno, en serio, la llevo dentro porque sólo vamos dos y puede ir en el asiento trasero, en su funda, para que no manche, y convenientemente atada, por seguridad de los que viajamos en los asientos delanteros. Las ruedas también en sus fundas y dentro del coche. En ocasiones ha ido en el maletero, pero sólo si estoy seguro de que ningún bulto puede moverse y golpearla, porque aunque la funda es acolchada, prefieren no probar su resistencia a los golpes.

La opción de la lanza no me gusta nada, porque me da la sensacion de que en maniobras puede llegar a golpear el coche a la bici y sería el fin de ésta. Ponerla en el portón, podría ser, pero para cuatro bicicletas me parece complicado y no creo que el portón lo soporte bien. Sólo queda la opción del techo del coche, o llevarlas dentro. Para esta última opción yo si que plantearía lo de la funda, porque evita golpear los muebles de la caravana y siempre puedes atarla a algún lugar más o menos fijo. Si la caravana dispone de literas, puedes levar la bici en la inferior o retirar el somier y colchón y poner alguna bici en el hueco que dejan, dependiendo de como sean las literas. Otras las puedes llevar sobre la cama principal o sobre el salón, protegiéndolo bien de los golpes.

También puedes facturar a la familia y llevar las bicis dentro del coche, pero no se qué les parecerá...

Llevar cuatro bicis es complicado, ya nos contarás.

Un saludo.
 
JAVI ( valvi negro),me alegro de que ya estes bien o por lo menos mucho mejor.
la verdad, es que desde que trabajo por cuenta ajena y dependo de mi estado fisico, monto poco en bici, por miedo a tener una caido o trompiezo que me deje fuera de juego. Este domingo comenzamos una nueva temporada, y tengo decidido salir, aunque no haga muchos kilometros, por lo menos mantenerme un poco en forma y compartir unos ratos con la peña.
lo dicho javi, que todo siga su mejoria.

En cuanto a la kdd para bicicleteros, no estaria mal. el año pasado hice la de la via verde de la demanda en btt. pero no estaria mal. si el tiempo acompaña, se mirara, algun puerto mitico. un saludo a todos los amantes de las dos ruedas.
 
yo, suelo llevar una baca colgada del porton trasero, y la mia de carretera la suelo llevar dentro encima de la cama protegida con unas colchas. antes en la otra caravana las llevaba en la lanza.
 
Mi mujer y yo solemos llevar las bicis de montaña en una baca de techo. Yo practico el cilismo de toda la vida, principalmente de carretera, pero ahora tambien le doy a la MTB. Todos los años procuro hacerme un viajecito cicloturista. A finales de mayo me voy a hacer la Vía de la Plata desde Sevilla hasta Oviedo c on este cachibache.
03082012109.jpg
 
Yo hecho bastante cicloturismo. Me acuerdo cuando empece y justo me pude comprar la parrilla y llevaba todo en una bolsa de deportes arriba. Luego ya pase a la alforjas... Dios que buenos recuerdos, que chupas de agua.
 
Rutometro-y-perfil-1024x686.png


Alguien hace esto el domingo????
 
Buenas.. Alguien la hizo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com