Webcampista.com

mucho más que un foro

Agarrennnnnn a Josep que el barca esta en Roma

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!! a por esa finalll
 
oe oe oe sufriendo pero a Roma

 
gracias a los tres penaltis que se ha tragado el arbitro a favor del chelsea. Deseo toda la buena suerte a Cristiano Ronaldo y al Manchester para que ganen sin ayudas del lado contrario.
 
Yo tambien he sufrido y me alegro .

Hoy he sido barcelonista , y habrá un equipo español jugandosela a todas por todas , así que enhorabuena , y a por ellos .
 
gracias a los tres penaltis que se ha tragado el arbitro a favor del chelsea. Deseo toda la buena suerte a Cristiano Ronaldo y al Manchester para que ganen sin ayudas del lado contrario.



Anda yo estaba despistado, pensaba que eras español y por lo que veo debes ser ingles.

Muchas suerte.
 
Yo tambien he sufrido y me alegro .

Hoy he sido barcelonista , y habrá un equipo español jugandosela a todas por todas , así que enhorabuena , y a por ellos .


Si señor Kiko asi es, el sabado disfrutamos de muy buen rollo el partido, pero hoy yo como tú si hubiese sido otro equipo del pais el que juega debemos apoyarle, sino porque apoyamos a Nadal y a Alonso y no al Barça.
Como dice Feliks (hay gente pa tó)

Un abrazo :blob5:
 
¡Enhorabuena culés!.
Aunque con mucha suerte , no lo negareis.
Que continúe la racha en Roma.


Muchas gracias Jose Luis, de echo la misma suerte que tuvieron ellos en Barcelona de que no expulsaran hasta al masajista con la leña que repartieron y hoy con la roja por Drobga (que me dices).

Un abrazo :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno mis felicitaciones en especial para Josep y Juanmamadrid.
 
Josep, que ha fet el Barça..........

OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEOEOEO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com