Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto en Tarragona

joname

calladit@
Antes que nada me presento. Somos una pareja con una niña de 4 años que usamos una autocaravana. Aunque nunca hayamos escrito, os he leido bastante. La cosa es que buscamos un camping en la costa de Tarragona. No buscamos un camping con mucha animacion, pero si estaria bien que tuviera playa cerca, como para ir andando, ya que vamos en autocaravana y se complica moverla. Gracias de antemano!
 
Hola bienvenidos, yo en Tarragona no tengo duda, a cambrils Park es de lo mejor. Aunque no recuerdo si la playa estaba muy cerca...
 
Camping Joan o el Prats. Camping Latmella.
El Joan a pie de playa sales a un paseo maritimo que es muy agradable de pasear y buenas playas, aun que si no has reservado me parece dificil que encuentres algo.
El Prats me gusto a pie de playa pero para mi gusto queda aislado coche para todo
http://www.campingjoan.com/es/

http://campingametlla.com/inici/
el camping atmella es de 1ª y personalmente precio y calidad estupendo, es una muy buena opción.paseando por una bajada llegas a varias calas muy bonitas, para compras pues al pueblo a unos 10 minutos en coche por una urbanización en vicicleta es un poco duro hay una bajadita que bueno, luego es subidita jeje. pero el camping vale mucho la pena.
 
Hola bienvenidos, yo en Tarragona no tengo duda, a cambrils Park es de lo mejor. Aunque no recuerdo si la playa estaba muy cerca...
Tienes link porque solo encuentro un sitio de bungalows?
 
Agosto en Tarragona

Sanguli... a 23,45 mts. del camping tienes la playa.

Eso es la primera parcela, porque la última rondará los 1000mts.

Eso sí, el camping genial. Lo único cuidado con las piedrecitas de algunas de las parcelas.
 
Sin dudarlo el Stel, en Roda de bara, con salida al paseo de la playa y la peque se lo va a pasar de vicio, nosotros los dos últimos veranos alli y mi peque encantada

Ni ho se, ni me importa
 
El Cambrils park hace ya un par de años no tiene zona de acampada y ahora es un resort exclus¡vamente de bungalows y apartamentos. El sangulí, q es de los mismos dueños y es del mismo estilo, si q continua teniendo zona de acampada


Tienes link porque solo encuentro un sitio de bungalows?
 
El de Torre de la Mora, tiene acceso directo a la playa desde el camping, es muy chulo pq está como en una montaña q llega hasta el mar y la mayoria de parcelas tienen vista directa al mar. la zona de piscina tb está muy bien para los más peques pq es de los q se entra a pie plano y se disfruta mucho

http://torredelamora.com/
 
El Stel tiene buena pinta, me lo recomendaron. Yo en agosto voy 15 días allí, veremos que tal. Saludos.
 
El Cambrils park hace ya un par de años no tiene zona de acampada y ahora es un resort exclus¡vamente de bungalows y apartamentos. El sangulí, q es de los mismos dueños y es del mismo estilo, si q continua teniendo zona de acampada
Ah vale, es que como el compañero ha dicho que tiene una auto caravana y le has recomendado ese por eso me extrañaba.
 
Sin dudarlo el Stel, en Roda de bara, con salida al paseo de la playa y la peque se lo va a pasar de vicio, nosotros los dos últimos veranos alli y mi peque encantada

Ni ho se, ni me importa

Es un camping con calles estrechas en la parte que yo recuerdo, lo cual complica el maniobrar con una ac.

Camping Joan o el Prats. Camping Latmella.
El Joan a pie de playa sales a un paseo maritimo que es muy agradable de pasear y buenas playas, aun que si no has reservado me parece dificil que encuentres algo.
El Prats me gusto a pie de playa pero para mi gusto queda aislado coche para todo
http://www.campingjoan.com/es/

.
Este camping tiene moreras en las parcelas y es muy fácil que se te metan en la ac. Yo fui una vez y miedo me dio pasar por las calles, no me hubiera metido en casi ninguna de sus parcelas.
Els Prats tienes playa a pie de camping y es accesible en la zona nueva sobre todo.
Las Palmeras te puede servir, playa a pie de camping, aunque es un camping largo, según donde te pongas tienes un rato al super. y creo que la piscina cerraba al mediodia
 
Dices en............Agosto......................mejor no te recomiendo ninguno......................

Saludos.
 
En agosto del año pasado estuvimos en el Camping Playa Montroig, que esta pegado a todos los que se esta comentando en el hilo (muy cerca de Cambrils) El camping es enorme. Los modulos nuevos de baños y duchas impresionantes. Piscinas con toboganes, restaurantes, supermercado, tenis, y un largo etc. Vamos que tiene de todo. Tiene parcelas a pie de playa, pero incluso las mas lejanas requieren de un pequeño paseito para llegar. El unico pero es que es caro. Nosotros fuimos a partir del 23 que ya no es temporada alta y el precio se reduce bastante (este año no se a partir de que fecha se reducen los precios pero por ahi andara). Tiene muchisima animacion todo el dia, que si zumba, que si aquagym, que si talleres de niños, espectaculos, no tiene fin... Mi enano que tenia 3 años se lo paso en grande.

Quizas no sea lo que vayas buscando, pero aqui te djo mi opinion por si es de interes.


http://www.playamontroig.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com