Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento a Caravanas el Osito

matno

matno
Buenos dias:

Como siempre solemos poner cosas negativas sobre campings, concesionarios y demas.... me gustaria agradecer el trato recibido por Caravanas el Osito.
Adquiri este verano una caravana Hobby nueva.
Ya me la compre asustado tanto por las opiniones negativas de la marca como por el concesionario.

Tuve varios problemas con la caravana.
Ayer recogi la caravana con todos los problemas solucionados. Llegaron los repuestos en garantia y se instalaron correctamente sin ningun tipo de problema.

Agradecer desde aqui el trato dispensado tanto por el personal de oficinas y por el mecanico por el trabajo realizado y por la atención prestada.

Sobre Hobby ningun problema y muy contento...

saludos

Alberto -Matno-:biggrin:
 
Tienes toda la razón, parece que por sistema solo hablamos de lo malo o de problemas, y se nos olvida de agradecer o elogiar al que hace bien su trabajo...
Suerte y que disfrutéis de la caravana!!
 
En esta marca es muy avitual que nueva tede un montón de problemas y luego cuando se pase la garantía es para llorar. Lo digo por pura esperiencia.un saludo
 
Lo que no entiendo es que te entreguen una caravana nueva y tenga problemas. ¿Suele ser normal en alguna marca?.

Respecto a la caravana estuvo tiempo en exposición, por lo que entiendo que es facil que de tocar las cosas se estropeen...
Pero desde luego exigimos que estuviera en perfecto estado y así me la han entregado al final.

Sobre los problemas con Hobby, espero no tener problemas como Hobby 450.
Confiemos en tener suerte.
 
En las películas de Disney el malo siempre es malo malísimo y el bueno, bueno buenísimo. Todo sería más sencillo si en la realidad fuera así...
 
Me alegro y es agradable leer cosas buenas. Yo dos Hobby y muy contenta con ellas, sin problemas ni en la caravana ni en el concesionario. La unica pena que tengo es que la he vendido....
 
Respecto a la caravana estuvo tiempo en exposición, por lo que entiendo que es facil que de tocar las cosas se estropeen...
Pero desde luego exigimos que estuviera en perfecto estado y así me la han entregado al final.

Sobre los problemas con Hobby, espero no tener problemas como Hobby 450.
Confiemos en tener suerte.


Tranqui Alberto, seguro que todo va bien, ademas con el pedazo mecanico que tienes, no vas a tener problemas.............. jajajajaj
 
Con eso ya contaba..................................

El number one of the world... jjj
 
Buenos dias:

Como siempre solemos poner cosas negativas sobre campings, concesionarios y demas.... me gustaria agradecer el trato recibido por Caravanas el Osito.
Adquiri este verano una caravana Hobby nueva.
Ya me la compre asustado tanto por las opiniones negativas de la marca como por el concesionario.

Tuve varios problemas con la caravana.
Ayer recogi la caravana con todos los problemas solucionados. Llegaron los repuestos en garantia y se instalaron correctamente sin ningun tipo de problema.

Agradecer desde aqui el trato dispensado tanto por el personal de oficinas y por el mecanico por el trabajo realizado y por la atención prestada.

Sobre Hobby ningun problema y muy contento...

saludos

Alberto -Matno-:biggrin:

Tienes razon, para criticar pronto estamos dispuestos a escribir un tocho pero para agradecer........ parece que cuesta mas

Saludos
 
Me alegro y es agradable leer cosas buenas. Yo dos Hobby y muy contenta con ellas, sin problemas ni en la caravana ni en el concesionario. La unica pena que tengo es que la he vendido....
Belen ¡¡¡que has vendido tu caravana!!!!, la nueva que teníais....y por que si se puede saber.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com