Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento a ese alemán que no me leerá

Sin ir mas lejos, esta mañana he salido de Cabopino y un Señor mayor, Holandes, se me ha ofrecio a enganchar la caravana, hace años que no me pasaba esta situación, tambien es verdad que cada vez vamos mas modernizados.
 
Y lo que recuerdo gracioso y creo que ya conté por algún hilo.
Un camping medio vacío ,en Octubre,creo que fuė,y dos parcelas vacías o así más allá una pareja con Camper.
Pues salieron por la mañana con la furgo y dejaron las dos sillas y la mesa ,con una toallas o algo así.
Cómo aquí en mi comunidad el tiempo es como es,que hace un día maravilloso y de repente te cae a pozales,pues eso pasó.
Se puso a llover un montón y les recogimos la mesa,la plegamos y las sillas,de tela,las plegamos también y las puse debajo de mi caravana,para que no se mojaran más .
A todo esto el vecino de enfrente,un extranjero muy callado,mirando.
Cuando puse las sillas debajo de mi caravana,cruzamos miradas y le hice el gesto universal de "calla" con la mano.
Se quedó petrificado,se pensaría que se las quería quitar.Y estuvo el resto de la tarde mirándonos.
Cuando llegaron con la furgo,ya había terminado de llover,y al salir y no ver las sillas ni la mesa....jiji,cara de póker .
El extranjero mirando y yo sacando las sillas de debajo y llevándoselas,con las toallas .
Les expliqué el tema y bien.
El extranjero ya no se quedó espiando más,ya se quedó tranquilo,imagino.
 
¡Que buen post!

Este año hemos ido a varios campings con un carro-tienda y la mayoría de veces al entrar a la parcela se han ofrecido a ayudar a colocarla (en parte me sabe mal porque el carro-tienda pesa 300kg y entre dos lo movemos en un momento), nos han ofrecido café por la mañana, un flotador para la niña...

Menos en un camping de Begur que por el desnivel no podíamos colocarla bien, girándola, mirando... allí nadie apareció a ayudarnos haha y luego nos cambiamos de parcela.

Nosotros tambien ayudamos a mover la caravana, hemos dejado alargados para la luz, adaptadores, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com